Me he enamorado, y en una semana me voy a 600Km

Mensi

Camiseta de rayas¿?

PERROFLAUTA INSIDE

Wolfskoch

Go for it!

Para la distancia.. Todo fin de semana, días libres, vacaciones, TODO cuanto puedas, ve pallá (aunque no creo que haga falta que te lo diga :p). Es lo único que puedes hacer (o que se vaya ella contigo aunque supongo que estudia/trabaja/vive directamente allí).

Y el resto, congratulations, ya eres nivel ochenta :D

Eveyx

#30 que profunda

1
marmmmalade

Le diras de empezar una relacion, ella te dira que si.

A la semana se estara follando a otro, te lo contara y no podras dejar de llorar y decir t_d_s p_t_s el mundo es una mierda etc.

Avisao quedas.

Zerokkk

Otro post con un Bucle de w00t?

Ahora, constantemente, dentro de una semana te irás a 600 km.

Wolfskoch

#34 Siento que te haya ocurrido a ti o a tus cercanos.

Korso

Yo ya hice screen de este thread.

B

esta gorda no me la follo

M

Típica foto de gorda.

Lo siento, no nos interesan las vidas amorosas de feos, frikis, ineptos como tú.

alexw0w

relaciones a distancia, felices los 4.

3
rockfuck666

#34 Vaya con los tópicos, ¿por qué tiene que ser ella la que se folle a otro?¿Y por qué alguno de los dos tiene que follarse a otro?

Z

#34 Y entonces sera cuando yo le restriegue las tonterias que puso en su estado de perdida de la percepcion de la realidad por una ilusion, el dolor te hara fuerte, la animadversion te alimentara, mi joven aprendiz...

Wolfskoch

#40 Me ha encantado xDDDDDD

I

Despresión incoming...

HIMOTEN

Mola la primera parte, donde dice que folla todo lo que puede xD

Todo lo que puedo = hace falta que lo aclare? xD

Pues me alegro por ti! ale a ser feliz.

ViCiOuS

Thread repetido, no me hagas buscarlo #1 pero ya recuerdo haber leido exactamente lo mismo.

K

Las relaciones a distancia no funcionan, te lo dice uno que este verano está viviendo especialmente de relaciones a distancia.
Caso destacable, 5 años con el novio, él fue a bruselas 6 meses y ella se iba a ir para NY 1 mes, ZAS! No la volví a ver, me mandó dos sms y me agregó a amigos en tuenti, pero esa relación ya no va a ninguna parte, espero que me traiga un regalo de NY.
Es lo que tienen las distancias, y no hablemos de las vacaciones, cornudos y cornudas, es cierto eso de que en vacaciones es cuando más parejas rompen, comprobadísimo está.

PD: ¿Te desvirgó para que te enamorases de tal forma?

M

#45 Acláralo. Follar es fácil si te vas con gordas como la de la foto, si yo hiciera eso no tendría tiempo ni para cagar.

Hades13

.

7
VonRundstedt

Relaciones a distancia no funcionan, y mas si estas acostumbrado a liarte con toda la que se te cruce. Cuanto mas ilusionado estes ahroa, mas hecho mierda estaras despues :/

kyux

en cuanto te vayas a 600km , vendra otro que la hara reir! , y ella le dira te quiero! te amo! , le hara llorar! tendra ganas de verla como le pasaba contigo!!!11oneone y todas esas chorradas asi que sigue se un cabron a 600km porq ella no se cortara ni 1 pelo y si volveis a estar juntos pues nada a dar un paseo por el arcoiris cogidos de la mano , pero ella se habra follado a otro y tu a otra.

AuL3

Si le ves futuro intentalo, yo tuve una hace tiempo estaba enamoradisimo perdido estoy 99 % de que ella jamas me puso los cuernos y yo jamas se los puse a ella tampoco asiq no hagas caso a lo que te dicen algunos, ahora claro esta si los dos estais como pones en tu post... si no las posibilidades de felices los cuatro como dicen por ahi aumentan XDD.

Pd: que mas os dara a algunos si la tia es fea/gorda/alta/wapa/enana etc etc etc si al que le gusta es a el ?

Wolfskoch

#48 por favor, preséntame a más "gordas" de tu estilo -y más después de lo que dice #49-, por favor te lo pido.

PS: las gordas tienen más donde agarrar y te dejan respirar menos -> profit.

L

#49 Dejale. Se llama envidia.

Ahora es cuando nos cuenta una random historia de que es un fucker que tenemos que creer.

Z

#49 Mo-mo-monster kill.

HoTiTo

#49 Es gorda, asúmelo. Y no hace kárate, hace sumo.

#30 Se aguanta depilándose uno los brazos.

1
MediaViderA

Anda pues parece una chica normal

M

#49 O sea que además de tender a la obesidad es vigoréxica.

Joder, no sé qué sería peor, si una tía con más grasa o con más músculos que yo.

cuico

pues la tia me parece preciosa

y #1 es descojonante como es de seductor XDD

AuL3

#58 tu podrias volver a la caverna de donde has salido , ya solo no metes mierda sin sentido en deportes si que intentas amagos de flame donde vas , tan trsite es tu vida o que ? y asi piensas que ers mas malote?

2

Usuarios habituales

Tags