Me he enamorado, y en una semana me voy a 600Km

Masanc0t

penes,PENES EVERYWHERE

pd:NO

Hades13

.

Kartalon

Pues quien copie eso muy "listillo" no debe ser...

2
Bomne

Pues sí, porque menuda mierda xD

2
jaijo

yo vivo a 900km de mi novia y vaya, de momento me va bien. Mi trabajo me asegura pasar 10 dias seguidos cada mes en sevilla y alguno suelto en medio eso si...

melonz

Pitu, yo me creo todo y además sabes que tu historia me importa, pero...

"hay gente que le gusta como escribo"
dónde? xŽDDDD

Hades13

.

mart1

#247 Puede molar la historia en si, por verte reflejado en ella y tal...
Pero de ahi a que les guste como escribes... :s

NerfMe

Pues sin afán de llevar la contraria, yo no formo parte de "todas esas chicas que se derriten".
Vas a estar un año entero idealizándola (es lo que pasa cuando no estas cerca para ser consciente de sus defectos), dejarlo todo por ella y cuando vuelvas ver que no es tan perfecta como crees. Si no os cansáis antes.

Hades13

.

NerfMe

Entonces me alegra que, a pesar de todo, no te hayas agilipollado en extremo y sigas siendo un poco tú.

S

#249

Pero por que los híbridos no tenéis corazón.


#250

Lo que no acabo de entender es porque nos cuentas todo esto, que me parece genial y guay y que aunque creo que la distancia es un enorme handicap en las relaciones, casi siempre insalvable te deseo suerte y todo eso, pero es algo bastante habitual por lo que todo el mundo pasa y aquí por lo general sólo te van a meter mierda, y si rompes, subirán el tema por joder. Masoquismo puro y duro vamos.

Hades13

.

Dralions

#242 Qué grande, te has hecho el blog xDDDDDDDD

Shatterz

#253 Espero que tengas muchas suerte, pero me huele a #101

Jamás te fies de los amoríos de una mujer que acaba de salir de una relación. Muchas relaciones se terminan porque las fuentes de cariño, atención y dedicación no manan eternamente. Las mujeres son excepcionalmente vulnerables cuando tienen una ruptura así. El primero o el segundo que pasa con ojitos lindos tienes se las gana. Pero es un espejismo por norma general.

Jok3r

Para mi es totalmente lícito y respetable tu blog, pero hay que ser un poco prágmatico en esta vida. Os gustais? amor verdadero? si cambiase algo el hecho de que estes a 600km de ella sería sencillamente absurdo, y de amor ahi..no habría nada, no dramaticemos señores no escribamos shakespeare in love por una mera anegdota, es todo mucho mas sencillo, el amor se vive y se hace, aveces regodearse en el constantemente lo desvirtua.

PD: Pastelón.

1
cuico

ten cuidado con ser tan pasional, muchas veces lleva a la locura... aunque es solo un consejo y a pesar de lo que digo parece una historia bonita

A

#242 > #101

A la buena ventura,
si Dios te la da,
te pica la mosca,
rasca, rasca, rasca...

Usuarios habituales

Tags