Me he enamorado, y en una semana me voy a 600Km

_SePHiRoTH_

Supongo que ya te lo habrán puesto:

SelaLoka

:O Pitu pitu se ha enamorado!?!?!?!? xD, yo solo te puedo decir que si de verdad piensas que la quieres y ella a ti, adelante. Por probar no pierdes nada, si luego veis que la cosa no va como creiais pues amigos y ale. Solo vosotros sabeis lo que sentis y lo que podeis llegar a aguantar por el otro...
Me alegro un montón por ti, ojalá tengas suerte y os vaya genial!

Hades13

.

evening0

#1 bah no te enamores, con el tiempo o se aburrira de ti o tu de ella o te pondra los cuernos.... vive la vida de single es mas placentero.

#101 Estoy en enmarcar tu post. Realmente magnífico.

W

#1 Vete contándonos como te va, yo hace un par de años estuve apunto de hacerlo, me gustaría saber cómo acaba tu historia.

hDs92

conoci a mi novia unos meses antes de que fuera de la isla. Un mes y pico despues de que se haya ido deje mi curro y me fui a vivir donde ella. Llevamos mas de 2 años.

Puede salir mal. Pero tambien puede salir bien.

1
B

Yo conoci una canaria afincada en Vigo, 400 km en alsa rodeando casi 8 horas, dos fines de semana inolvidables uno alli y otro aqui en Asturias y se acabo, pero que me quiten lo bailao !

Unonueve

#101 Que puto crack. De acuerdo en todo.

Captain

MIERDA !!!!!!!!!!!!

(nota mental entra a MV todos los putos dias...)

...pues te deseo lo mejor veo, coño, muy claramente que tu estas enamorado pero y ella ??¿¿??

ten cuidado sale de una relacion de la que (no me he leido nada)no sabemos cuanto tiempo(a lo mejor solo eres el chcio ppost-relacion)..disfruta del momento pero y lo siento, las relaciones a distancia no funcionan..

aún así ánimo !! :clint:

Redjack

#1 Vete a verla y lo que tenga que pasar que pase, folla todo lo que puedas o "haz el amor" y si sale mal pues nada a por otra y si sale bien de puta madre, que tengas suerte, ah y una cosa que quede clara "arrepientete de lo que has echo y no de lo que no has echo" un saludo amigo y vecino.

OmeN

#101

ERES DIOS

Arena

Como ella lea este post cortara radicalmente la relación.

:D

Varg_88

no tiene futuro, si no os vais a vivir juntos, o por lo menos mas cerca, ella te dejará

FuLL_House

Relaciones a Distancia y felices los 4, esa frase me a matado jajaja

PirLo

Relaciones a distancia = felices los cuatro.

PD: El karma te devolvera los cuernos que has puesto y lo mas seguro es que otro tio se la folle mientras tu estas de currelo, lo siento, pero asi es la vida, lo pensaras antes de poner los cuernos ha diestro y siniestro!

fuNN

yo tengo una relacion a distancia y lo unico que tengo que decirte es confianza, aveces me duele no tenerla cerca y en esos momentos me gustaria mandarlo todo a la mierda, pero cada dia mas es un dia menos, para lo que sea

llevo asi 1año y 9 meses

ferayear

Las relaciones a distancia estan muy bien, y practicamente son todo ventajas asta que te enteras de que tras tu ultima visita se ha pasado a 7 por la piedra.

1
OrODeTh

Relación a distancia felices los 4

1
X-Crim

relación a distancia felices los 5.

Syuk

tripcorE

Paja incoming...

noooooohhhhhhh xDDDDDDDDDD

knaus90

Yo tuve novia a 50km y lo pasaba francamente mal muy mal, solo podia verla los fines de semana me toco ir con el coche hasta nevando porque por amor haces cualquier cosa, me gaste una pasta que te cagas etc... mi consejo es que sigas de flor en flor la verdad, las relaciones a distancia nunca funcionan, pero vamos si no lo comprobaras tu mismo.

P

#1

valla callo de novia ! JAJAJAJA

Pachy

#1 lo malo de eso es que ella podrá seguir cepillandose a los que quiera mientras te dice te quiero los fines de semana que os veais.

Piensatelo 2 veces pitu.

varuk

Con lo bien que están las gallegas y ese acento tan gracioso... y te quedas con una de Santander. Para mear y no echar gota.

0nLy

hombre, mi hermano hizo una locura por amor y le ha salido redondo.

se fue de vacaciones un año a málaga (Vivía en La rioja), conoció a una tia y se enamoró. pero esa tia se iva en 2 semanas a Amsterdam a estudiar una carrera de música, y mi hermano, sin pensarselo, dejó el trabajo (porcierto, un MUY buen rtabajo) y se fué con ella a Amsteram, estuvo 2 o 3 años, terminó la carrera, y volvió a casa, y a los 2 días se fue a vivir con ella a Málaga, lleva a allí 2 años y medio ya.

Ac0sT

en el caso del amor si no se arriesga no se gana pero es que #101 ha sido dios xD

Corven

#202 buffff, tio, a 50 Km... y como aguantaste?? No acabaste destrozado??

Sin duda alguna eres un hombre de los que ya no quedan... Recorrer 50 Km en coche para ir a verla...se me pone la piel de gallina. Seguro que de haber hecho falta habrias ido incluso en bici...

Mercucio

#101 Me quito el sombrero.

Silvio_Dante

#1 como me suena la tía de la foto, juraría que la conozco

Usuarios habituales

Tags