Me he encontrado con AMOR, el golfo de GH

NTC-________

dicen que de la tranca de freaks of cock que posee amor, del glande concretamente, brota un nuevo cuerpo de amor, una especie de clon, asi que es perfectamente factible que ella en madrid, tuviese su falo de tapas en canarias, cuenta la leyenda que el clon de terrazeo que tiene a modo de protuberancia falica, posee una invaginacion + falo, seria algo asi como una lombriz, hermafrodita.

hDs92

veamos...vengo a meter un poco de orden x aki...k esto es un cachondeo...primero , yo soy el "colega_" d la foto..el k sale con amor..Me registre aki mas k nada para responder un poco a todo lo k he leido x aki..empezemos..
1º.el post es 100% verdadero , tanto la foto como la "conversacion"..
2º.lo k mas me flipa de toda la historia es k hayan tantos incredulos..joer ni k estuviera saliendo con Bruce Willis en la foto...aver gente..se trata de Amor , un travelo d un programa de telerealidid k vive en la isla de al lado..Y ablando d la isla...en canarias,y los k viven aki tb lo saben , hubo un calor flipante la semana pasada , y precisamente akel martes..d alli k voy sin camiseta..
3ºy finalmente , encuanto al par d criticas acia mi k lei...k mas decir k la envidia es mala..en fin , os perdono k no me afecta mas k esto..
A ver k me dicen aora..k seguro k me reire muxo..Lo siguiente va a ser k no soy el d la foto no?jajaja XD

Sondrow-

a mi ni me carga "la foto"

hDs92

la del post dices?

M0E

yo si me encontrara con semejante esperpento intentaria esconderlo a toda costa. a lo mejor te pega algo o yo que sé. :3

Netzach

#155 menos mal que vuelves a tu antiguo avatar :)

B

Una tía responde SINCERAMENTE en un thread, y le decís "para ligar hay que estar ciclado"?

Aparte que no lo sabéis (a cualquier cuerpo mejor que el vuestro lo llamáis ciclado, es más, dudo que sepáis lo que es), cuando alguien sube la foto de una tia con un cuerpo de espanto, decimos "se la metería 1 semana entera y le cosía la boca menos para que me la chupase"; y aquí no pasa nada.

Un poco de cerebro, ostia.

PD: Si el hombre que se ha registrado y dice que es el amigo de #1, a nadie le suena y no encuentran fotos de él por inet, supongo que es él de verdad xd.

Aunque yo sigo diciendo lo mismo: (#154) hazte una foto con un cartel que ponga "Media Vida 4ever".

PiRoMaN0

#154 Ere un moña tio, te haces fotos con travestis para luego subirla a internet y que la vea la gente?? has caido muy bajo, retirate.

A mi me daria verguenza lo que has hecho y de seguro que no se me acerca un travelo ni a 100 metros pq le meto fuego.

Namaris

Doy fe, #152 es el tio de la foto, y #158, no es él quien hizo la foto pedazo de lerdo, aprende a leer , la hize yo para tenerla y partirme el culo.

Celiaaa

#151 las que tienen "pene retráctil" son las planarias...

Lo estudié hace mucho y se me quedó grabado xDDDDD

Lamper

Será verdad

Kaxsp

pero vamos a salir en salsa rosa o no?

D-DaRkSt0rM

hDs92, esta comunidad te creería del todo si te haces una foto con un cartel que ponga:

HOLA MEDIA-VIDA, YO ESTUVE CON UNA SHEMALE

Y no hay más, así se averiguan los fakes, mecagoendiohs!! y no con esa pseudo foto de putoteh que tienes en tu perfil, que parecéis principiantes!

Debi4n

#152 Que tipo de dieta siges? Supongo que alguna específica para el gimnasio, porque sino seria casi imposible que estes tan cuadrado (espero que no te cicles y que estes asi despues de tiempo y tiempo de esfuerzo, dieta y gimnasio : D ) Va pon mas fotos tuyas asi con poca ropa y te lanzamos al estrellato xDDDDD.

Respecto al post, yo no creo que sea fake, porque no veo tan dificil que se haya encontrado con la Amor esta y que sea un macizorro playero sin camiseta en canarias es posible que sois todos unos golfos.

Edit: Rey misterio jr. number1

Eristoff

Dont fuck with John Cena, Im a bad bad man!!!

RePuWoMaN

Envidia? xDDD omg sí, una envidia enorme.

Por cierto, yo sí me lo creo, total ya ves tú qué tiene de especial ver a ese personaje, como a cualquier otro.
Si nadie se lo cree es por el historial de fakes, es normal xD

Namaris

Eso eso, sacate una foto con el cartel que diga:

Soy el nuevo "cazador" de MV

Por cierto, al cazador lo ha visto alguien ultimamente? Lo habran baneado por M4siveLov3r ?

P.D: Jaja, #166, lei sin querer RePuTaWoman xDDD

PajarracO

#166 una pregunta:

Lo de "Envidia? xDDD omg sí, una envidia enorme."

¿Por quien va? Es que por más ke leo las respuestas anteriores no encuentro a quien va dirigido.

PD: hds92 yo te follaría a ti antes ke a Amor (es un piropo).

B

#168
Supongo que se refiere a #1, suponiendo que cuando la gente dice "fake", es porque le tenemos envidia (concepto erróneo xd).

PajarracO

Ahm, claro.

PD: Tabris a ti no te follaría, a ti te haría el amor ;).

D

omg que caretooooo!!

S4cr3D

Sigo diciendo que es fake, en todas las fotos la cabeza de tu colega esta RARA....

pd: Fake.

LoRD_Sh4D0W

#1 y el amiwo del otro thread son la misma gili-persona.

PD: FAKE (qiero mi €)

PD2: te afeitas la cabeza xq estas mas calvo qe el culo de un mandril?, asi se ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! peazo de pezones de 1/2kilooo!!!! (como pa no ligarse a un travolo).

RePuWoMaN

#166 Lo decía por el 3º comentario en #152, pero acabo de releer y parece que lo de la envidia va por cómo es él y no por haber visto a amor, es que no lo entendí bien.

B

#173
Si lo tuvieras delante, a ver si le dices lo mismo, valiente ^! xd.

aLi00

Despues las envidiosas somos las chicas JAJAJAJAJ.

felinux

sin travesti :S:S como me la encuentre le escupo que no hombre xD

TazzMaTazz

Vaya panda de frikis que estais hechos, salen 3 tias diciendo que el chaval está bueno y ya saltais los 4 atrapados de turno a meteros con él.

Habría que veros la carita que teneis muchos de los que le criticais, que entonces nos ibamos a reir un rato.

DeFiNiTioN

#178 ¿No es más fácil decir que los buitres se sienten amenazados ya que el macho dominante les intenta arrebatar a la presa? Que en este caso es medio macho la presa xd.

aLi00

¿Quiere arrebatar simplemente poque tiene un cuerpo de infarto?

Joder, eso es como decir que una chica guapa de nacimiento, es un ligerilla por el simple hecho de haber nacido así.

Tema cerrado

Usuarios habituales