Me he encontrado con AMOR, el golfo de GH

B

Algunos tenéis un serio problema de autoestima. Aunque no es de extrañar, en algunos thread no paro de ver a gente que hace 1'86 y pesa 65kg como máximo xd.

Comed algo por Dios! Y dejad al compañero de #1! xd.

PeterGriffin

#181 y tu pesas y mides? xk viendote parece que haya mas hambre q abdominales la verda

B

1'72, 62 kg. Pero no hago comentarios envidiosos hacia el de la foto xd.

PD: Ahora vosotros. Altura, peso, y foto. Que quiero ver el desfile de Auswitch :)

Er_nan0

#180 metiendo ficha como quien no quiere la cosa...

Los que tanto criticais al tío de la foto, fijo que a la cara no le decís ni mu porque de media ostia os deja sin dientes.

Yo sí me creo la historia esta, pero no se porque la dais tanta importancia a una foto con un travelo :/

Yo no estoy de gym, pero tengo amigos que están más fuertes que ese y no se meten mierda.

PeterGriffin

#183 estas x debajo del imc normal, asiq mira a ver quien sale de auschwitz xdd

sh0t0rz

tu colega tiene mas pectorales que la cabeza del travelo, suerte.

editado: aLi00 pelo fake.

aLi00

Es que si, uno de mis mejores amigos es campeon de españa en judo dos veces, y esta cuadradisimo (ademas esta en MV xDDDDDDDDDD), pero sin salirse del tema me hace mucha gracia que los chicos delante de él le dicen "oye borja que bien estas, que tal", etc y cuando él no está lo ponen a parir con lo MISMO que vosotros le estais hechando en cara al buenorro.

Chicos cualquiera puede tener musculo, solo es trabajo y un poco de sacrificio, en cambio una mujer o nace con curvas y mona o ya puede joderse que por mucho que vaya al gimnasio no le van a aparecer las curvas, en tal caso las podrá acentuar, adelgazar ciertos puntos...

B

Omg cuanto resquemor.

#187: Es cierto, pero no olvides que hay muchos chicos que tampoco nacen 'potencialmente' perfectos. Yo, por ejemplo, soy demasiado bajo, otros, nacen con el culo muy grande, aunque esten delgados, otros más feos que un orangután etc (y la cara, al menos para mí, es lo más importante).

Eso sí, en las chicas es mucho peor, porque claro, está la cadera, la cintura, las tetas, etc, etc, etc...

B

#185
Y tú? Debes sobrepasar el triple del IMC recomendado x)!
Bueno, broma mala. Me incitaba el nick.

granaino127

#173 Claro ejemplo del fantasma sin vida social que prolifera en los foros de internet como las garrapatas en una perrera.

Estos tipos se caracterizan porque siente la necesidad de criticar todo lo que ven para sentirse superiores y nunca lo hacen a la cara. Aprobechan el anonimato de un foro para hacer lo que a diario no son capaces ni de imaginar.

PD: Tener cuidado con esta especie en los foros de MV y OA. En OA sobre todo, porque a las minima te amenazan con que te hacen 100 headshoot en el Counter-Strike.

-

joder este es un buen fichaje para cuando salga algun tema de gimnasio y dieta preguntarle cosillas y tal y os le tirais al cuello pues el tio va sudar de aportar algo que seguro que sabe digo yo u_u

B

#191
Déjalos xd. Tienes que estar acostumbrado, no? En su día me pasé por tu perfil, y creo que el 80% te decía "Fake de foto" xd.

PD: Era buena, sí xd.

-

#192 hasta que me puse la foto con el cartelito de fake xd

PaNd1aN1

Tu colega se parece a zidane.

hDs92
hDs92

buenos dias todos...me alegra ver k tengo algo mas d apoyo k ayer y k no todo sea critica injustificada...

HNo

pero esque aun no se que importancia le dais, vale

hDs92

Ah y por cierto...por los 2 o 3 k me piden k pongo una foto con algun mensaje para media vida igual lo hago...aunke se ya k empezaran otra vez las criticas d los frustrados sobre la foto..."k si no tienes pelo , k si eres un chulo...."
en fin..mas k nada lo hare para k en fin se deje de dudar de si s fake o no

TNx7

#196 tu ves la tele... que amor de GH lleba desde el jueves en la casa, dentro de la suit que esta compitiendo por entrar con otras 2 pivas expulsadas anteriormente y con otro chaval nuevo, a ver que n puede estar en 2 sitios a la vez coño, asique si esa foto es de despues del jueves es un fake como una casa, o tu te crees que nos chupamos el dedo o tu amigo te ha timado, punto y fin

TNx7

Primeros encontronazos en la suite de la casa
Emisión: 26 de octubre
La suite de 'Gran Hermano' está que arde. Amor, Karen y Paula han tenido su primera discusión a los pocos minutos de regresar a Guadalix. El problema, Melania. Las concursantes tienen una opinión muy distinta sobre su comportamiento con el resto de compañeros.

Elige que concursante entra en la casa
¿Quién quieres que entre a la casa de Gran Hermano? Elige entre las ex-consursantes Amor, Paula, Karen, y el concursante reserva, Agustín, para que el próximo jueves 31 de octubre, uno de ellos sea un gran hermano más.

fuente:http://www.granhermano.telecinco.es/


ves coño como esta en la casa

B

#199 lee #6

hDs92

a ver....K LA FOTO ES DEL M A R T E S!!!!!
Te entra esto n la cabeza??

TNx7

ok culpa mia, ahora ya por lo menos algo mas me concuerda aun asi la foto me parece que esta recortada pero puede ser problema del movil o puede que no, quien sabe, pero si os fijais en la foto entre la cara/cuerpo de los que salen y el fondo se ven trozos negros como de haber recortado malamente

Atheist

No he llegado a leer los posts de envidias, pero siempre pasa lo mismo, me hago una idea. Postee al principio pero veo que el tema ha degenerado..

Mi opinion es simplemente ole los cojones de los que se fibran en el gimnasio. Años de esfuerzo se transforman en esos cuerpos, el que no quiera entenderlo que siga en el sofa, no se la verdad.

Me creo perfectamente que se encuentre a quien sea por la calle, que este cachas, y lo que sea. Enhorabuena por hacer deporte.

hDs92

Bah , decidido , k sigan fluyendo las criticas , en un rato voy a casadl colega y saco la dichosa foto con el cartel para MV..asi algunos me dejaran en paz , y otros aumentaran las criticas...hace falta d todo en este mundo.. :)
En cuanto a los posts sobre temas d dietas y gimnasio , contestare encantado cuando salga alguno..

-

Hazte una foto jashonda con un gorro papa noel o unas orejas conejo o alguna parida asi xd
Y yo me hago otra de ese estilo tambien xd

granaino127

JAJAJAJAJA me parto con esta gente ehhh...ayer meti un owned a uno que pensaba lo mismo y hoy vuelven a decir lo mismo....QUE ESTABA EN LA SUIT !!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.....y lo mas gracioso, todos dicen:

LA FOTO ES FAKE, pero ni siquiera se han molestado en mirar las propiedades de la foto donde dice todo y si fuera FAKE apareceria modificada por photoshop etc.

La gente se aburre, algunos parece que no saben leer....y ponen lo que sea sin saber del tema XD!

TNx7

creeo y solo creeo que si una foto en formato de photoshop la cambias a .jpg todas las capas que creas en photoshop se "juntan" en 1 por lo tanto no saldrian las modificaciones de la foto por ningun lado

granaino127

#208 Oks vale....pero mi pregunta.

¿Quien coño se molestaria en hacer un trabajo tan aceptablemente bueno de photoshop para crear un FAKE de, me he encontrado con AMOR al lado de donde ella vive?

Si llega a postear uno de filipinas pues dices, vale chabal eso es fake....pero cojones que estan casi en la misma isla, que ademas se trata de AMOR, una "tia" que estubo unos dias en GRAN HERMANO, una basura de programa que lo ven los que no tienen nada mejor que hacer a esas horas. ¿ Por que no puede ser verdad ? ......Si llega a salir con Chuck Norris o Angelina pues digo, chabal tas colado...pero con AMOR ?...psss es como si salgo yo con mi gato...tambien es FAKE ? xD!

PLeaSuReMaN

aún sigue esta mierda abierta? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales