Me he encontrado un cachorrito.

tuput

De nombre ponle Kartalon.

notname

Es precioso - ojala pudiera tenerlo pero es imposible me recuerda a uno que tuve cuando era pequeña :) espero que alguien lo cuide bien y le de una buena vida!

Dr4g0nK

#31

Si hiciese eso nadie de MV lo querria :(

1
rockfuck666

Si no encuentras a nadie de confianza que lo quiiera, pon carteles. Pero intenta dárselo a alguien que lo vaya a cuidar bien, qué pena, tan pequeñico.

Despiste

No lo lleves a la perrera. Tras X tiempo lo sacrifican ;( Total, si es tan bueno no creo que te vaya a dar muchos problemas mientras le encuentras una familia o algo :S

Dr4g0nK

A la perrera al que lo llevare esta financiada por una ONG que evita sacrificios y si no se le encuentra dueño se queda ahi el resto de sus dias pero me ha comentado que cachorros duran mas bien poco ahi ya que al ser mas monos la gente los quiere :)

vinilester

Es que creo que no es lo mismo una perrera al uso, que una protectora de animales.

Despiste

Ah, menos mal. Yo es que tengo ya dos,uno recogido de la calle. Pero si pudiera tendría más :/ Te decía lo de que lo sacrifican por Bañaderos...

Soy_ZdRaVo

La perrera es del Ayuntamiento y la protectora es de una asociación, la perrera esta destinada mas a sacar a los animales de las calles para evitar peligro para los humanos y las protectoras tienen una función mas caritativa.

Yo a la perrera no lo llevaria que te aseguro que en unas semanas lo sacrifican si la protectora es de una asociación o ong adelante.

Cristhian90

que bonito el cachorro.
Eso alegra el día a más de uno/a

Dr4g0nK

El pobre no hace mas que dormir come mas bien poco por los medicamentos y bebe algo de agua pero se ha metido detras de una silla en la terraza y lleva sin moverse horas durmiendo y siempre que me acerco se le mueve la colilla.. Que cosa mas linda :P :qq:

Una pena que no me pueda permitir el quedarmelo :(

Eveyx

Ese perro se merece un nombre mediavidero, he dicho.

Despiste

Se lo he enseñado a mi madre y lo primero que ha dicho es "que cosita más linda" ajaja xDD

1
Palantre

que bonito :qq:

A

#1 Que bien que haya gente asi :D El perrito es una monada :__

Tienes tuenti o fb? podrias tb hacer un evento y a ver si sale algo por alli!
Yo suelo recoger gatitos y los dos ultimos, q puse evento en tuenti, ya han encontrado familia :D

Dr4g0nK

Bueno parece que ya come mas, ( se ha comido su racion mas medio plato mas el gordo xD pero aun no quiere caminar.

F

Oh dios que mono es...

Offtopico

#42 Como por ejemplo... ¿Guantes?

R1Dik

No lo lleves a la perrera, lo sacrificaran.

Danico

pd: monisimo el perrito :qq: :qq: :qq:

Dr4g0nK

He estado sacandole garrapatas ( esas de las que se le meten a chupar la sangre ) y le he quitao 19 de momento esto es despues del veneno que ha matado la mayoria de pulgas y garrapatas.

Ahora esta mas feliz y cuando se las quita ni me llora ni se inmuta es buenisimo :)

PD: Danico un placer tenerte por el post :)

X-Crim

jo que bonico...ojala encuentre dueño

pkjn

Quedatelo, el te lo agradecera

Nott

#11 Ve al Ayuntamiento de tu ciudad y pregunta, porque puede que tengan una protectora contratada para estos casos. A mí me ocurrió algo igual y por suerte pude entregarlo de esa forma.

Dr4g0nK

Ya tengo todo arreglado por si nadie de aqui quiere cuidarlo :)

Schneizel

#55 explícate

VonRundstedt

Pues tiene cara de viejuno para ser un cachorro.

Dr4g0nK

#56 la protectora a la que se lo entrego mañana se hara cargo de su cuidado medico y se responsabilizan en buscarle una familia.

No sera sacrificado por ninguna razon me han asegurado.

vinilester

#58 Me alegro un wevo por ti, y sobretodo, por el ;)

LastChance

#1 Cómetelo.

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Nestor_Cs
  • NerfMe
  • Kartalon
  • vinilester
  • Nott
  • Despiste