Me he encontrado un cachorrito.

B

A la lavadora y punto.

(por los parasitos)

Noox

Cuanto mas tiempo lo tengas, menos gente lo querra. Ahora con 6 meses es sencillo quitarselo, pero claro, necesitaras unos dias mas...
habre un evento toca pelotas en tuenti, que se vaya pasando, y,alguien lo querra. No falla.

Por cierto, el perro esta raquitico. Hasta pena que da verlo...

Kartalon

#33 Mentira, ¡habría mucha gente que lo querría de MV!

(Yo no, desde luego.)

reci0

Veterinario y quedatelo, es un gasto pero da mucha compañia cuando te aburres.
Llamalo maya/o es calcado al aveja.

N

Dáselo a HDS92

M

pon un anuncio en una web de estas tipo segundamano.es yo las ultimas veces que mi perra crio regale los cachorros poniendo un anuncio alli y enseguida se ponen en contacto contigo

Dr4g0nK

#60 asado me han dicho que ta weno

#63 Te aseguro que NADIE lo querria xD

#64 Para gastos ya tengo a mis dos perros westy y yorkshire, pero el problema no es el dinero sino que mi madre ya tiene un perro y si quiero irme de vacaciones con 3 sufre pero 4 le serian demasiado :P

A estas alturas le he quitado mas de 50 garrapatas ( no exagero )

Tenia un criadero en las orejas y entre las patas que habian muerto aun.

Come que da gusto pero aun tiene diarrea, aun le salen gusanos y se me escapa por la esquina del garaje cuando paseo a mis perros (no lo puedo pasear porque no esta entrenado con correa)

Ha dormido mayor parte del dia detras de unas macetas que tengo al fresco le tiene miedo a mis perros pero no estan juntos porque no quiero que se le pegue nada :)

No le gusta dormir solo (estuvo toda la noche llorando) y le gusta meterse debajo de la falda de mi novia ¬¬

Kartalon

M0E me ha dicho que lo querría... Aunque a saber con qué finalidad.

Dr4g0nK

Para llamarlo Kartalon y hacer de el su esclavo sexual

NerfMe

Yo lo querría.

Mi perrilla era callejera, ahora tengo dos gatos también callejeros y son lo mejor. :3

Dr4g0nK

stas en la isla ?

NerfMe

No, lo decía por #33. :/

goLBeRLyyyn

La question es no esta bien darselo a una perrera ni a una protectora por que ahy puede estar mucho tiempo viviendo entre mierda, pero si te lo quedas mucho tiemepo mas el se acabara encariñando y tu te acabaras encariñando con le y te sera mas dificil dejarlo ir, los perros cachorros y encima tan monos son altamente adorables.

Perom porfavor no lo dejes en una perrera, por que ahy a la minima se los cargan, lo mejor es que te lo quedes ya para siempre en mi opinion es lo mejor que puedes hacer si te quedas con el tendras un perro que te apoyara cuando tus otros 2 se mueran

Dr4g0nK

Tio mis perros tienen 3 y 4 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quedarme con el perro no es una opcion y ademas la protectora que se lo lleva lo van a meter en un hotel canino del cual conozco muy bien al dueño e incluso he ido a pasear los perros con el ahi.

AeRoS

#74 Si de verdad fueras un buen mvero, te quedarias con el perro.Se ve que tienes sitio para criarlo y cuidarlo por mucho que tengas 2 perros mas.No te da pena? Enfin lo sacas de la mierda? para volverlo a meter en ella? ¬¬

ChaRuu

joder con lo guapo que esta yo me lo quedaria, pero yo ya tengo 2 perros y 1 gato xdd 1 perro en casa de mi madre, y 1 perro y 1 gato en mi casa.. mi vieja tenia 2 perros pero una se murio hace 4 meses, tenia cancer :( pero duró muchisimo, era un perro pequeño lo que es 1 chucho.. y tenia 17 años ya, la verdad que bastante duró.. ademas yo soy de madrid y tu de las islas asi que chungo, pero es 1 pena porque mola un monton, yo tambien pienso que deberias quedartelo y como bien dicen se ve que tienes espacio para ello.. pero bueno tu sabras, si crees que le van a cuidar bien en la perrera pues go.

por lo menos el perro ya esta bien y no exo una mierda como te lo encontraste, ya has exo muxo por el quieras que no.

Enzyme

#1 Quedatelo hombre! ya lo han dicho por aqui mucho: se ve que tienes espacio y economicamente no estas mal dado que ya tienes mas mascotas, ademas, seguro que el ya te a pillado afecto, te vio como su salvador y ahora seguro como su dueño, con lo bonito que es :_

ManOwaR

Si lo llevas a la protectora lo sacrifican fijo, es muy dificil que un perro así encuentre dueño.

danao

(esta foto me ha recordado a la frase de arriba) xDDD

HooP

m parece q si s lo das a la poli o rspectiva perrera, si no lo han cojio en 10 dias los matan...
aunq siendo 1 cachorro y wapo no habra problema s:s

VonRundstedt

#65
dirty dog appears !
hds does a critical hit to dirty dog
dirty dog has dropped proteins
hds uses proteins
hds gets +2 strength !

vale, ya me voy a dormir que acabo de llegar de fiesta y ya me va haciendo falta.

N

#81 lol xD

SkalS

Que mezcla más guapa.

Dr4g0nK

Buenas noticias.

Tenemos una señora que le ha encantado y se lo llevara.

Firmara un compromiso de chipearlo ponerle todas las vacunas y pasar por aqui dentro de un mes.

El chiquitin en 3 dias con nosotros a cogido casi 1 kilo de peso y se encuentra jugando con mis perros en estos instantes.

Muchas gracias a todos y el bisho os manda un ladrido :)

Dr4g0nK

Foto de los perros descansando xD

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Nestor_Cs
  • NerfMe
  • Kartalon
  • vinilester
  • Nott
  • Despiste