Me he encontrado una Tarjeta...

Spybreak

Voy a proponer algo que puede parecer una locura.

La devuelves al corte ingles diciendo que te la has encontrado. Si las tarjetas tienen algun tipo de codigo o numero de serie se deberia poder rastrear al dueño.

Por otro lado, son 600 euros "gratis".

atikitum

lo mas seguro esque sea ropa,y de la pija eh xd pero nose
porpoco la devuelvo

#34 eso seria para grabarlo en video sobretodo por la cara de la dependienta

Namibio

llega #28 al mostrador y dice:

"Por favor, me pone 604.58 € en croasanes sin chocolate?"

PD: hoy abren el corte inglés? me parece que no...

spider_i

comprate un traje de mil lerus, a 600 en rebajas

-marcOs-

ropa y mas ropa xD

atikitum

en la web del corte no sale casi nada de ropa,que timo

Eustaquio

Todos los temas que comienzan con "Me he encontrado..." son fakes (esto es así desde el caso del maletín).

atikitum

#38 claro tio,se ve que te pasas todo el dia en el foro no?

B

#1 ¿Qué tal si le preguntas a tus familiares / amigos lo que quieren por Navidad y les haces esos regales en el Corte Inglés?

Personalmente compraría algo de ropa pija y cara y algún Gadget interesante.

Sorbled

EEeeeee. relax ostia puta fake ni fake contesta y punto o me lio a ostias aoejaoejoajeoa a mi hermana no le puedo preguntar eso ahora, y cuando pueda creo que no se lo preguntare, puesto que... la duda se ha resuelto no?

as

Comprate un maletín, cloratita y envias las navidades a los madrileños.

atikitum

si...podria comprar alguna chorrada de detalle para reyes y ropa pija tipo ralph lauren xd

PruDeN

joder 600 pavos ? madre mia que suerte !

y pobre del q la perdiera ..

PD: comprar ? en el corte ingles ?, pues lo que se te ocurra ..

Dime alguna cosa que se pueda comprar y que no lo venda el corte ingles ... creo q lo unico q le falta es vender casas xq lo demas .. joder

D0n_G4T0

Te la has encontrado en un maletin cuyo interior estaba plagado de peluches de tigres?

Era mia cabrón.

Namibio

#44 un dinosaurio!

PD: QUE HOY NO ABRE EL CORTE INGLÉS!

atikitum

hoy no pero ayer hasta las 8 estaba abierto :)

iru_tx

nah, aqui wele a FAKE!

WILLIAM69

joder que suerte pabo, yo que me e encontrado 2 porritos en mi portal y e visto la luz, si me encuentro eso me da algo creo yo

atikitum

para los que sois de mallorca(que ya he visto 2) me encontre la tarjeta esa alado del H&M que hay como una calle con escaleras,pos ahi xd en esa callecita
pd: si no sabeis donde esta el h&m esta enfrente de la plaza de las tortugas en jaime III
pd2: si no sabeis donde esta jaime III es donde esta el corte ingles pekeño xd

Panch

De todo no jodas, tienes de todo en un corte ingles :S

G

eeerrrrrm... no tengo ni idea de como funcionan esas tarjetas, pero quien la haya perdido puedes estar seguro que va a ir a comisaría a denunciarlo como robo. Por otro lado, supongo que si compró esa tarjeta con tarjeta de crédito el comprador podrá mirar el numero de compra en el extracto bancario e ir al corte ingles a cancelar la tarjeta y que le den una nueva.

Por eso mismo ten en cuenta que si quieres usarla, puedes correr riesgos. Sé que no suena apetecible pero yo en tu lugar miraría de decírselo a quien sea en el corte inglés y dejar tu núm de telefono en la tarjeta y rezar pq esa persona esté agradecida y te caigan algunos euros... pero a mí personalmente no me gustaría que me abrieran expediente por robo.

xTr3m1S

Comprate 2 patas de jamon iberico y el resto te lo gastas en memeces

JMBaDBoY

Por cierto, no hagas el canelo comprando a toda prisa mañana y espérate a las rebajas que empiezan en nada, podrás llevarte muchas más cosas.

Si es la tarjeta que creo mi madre también tiene de estas, y las puede utilizar quien sea, así que en teoría no te pondrán ningún problema.

Pero OJO que quizás estoy equivocado.

M0E

#54 Tal vez para entonces hayan cancelado la tarjeta.

Poisonous

Usa la tarjeta de 600€ para comprar una tarjeta de 600€

atikitum

#54 ok,gracias por la info,porcierto cuando empiezan las rebajas ? esque nunca me acuerdo

JMBaDBoY

#55 Sí sí, pero es que hay unas tarjetas en el corte inglés con dinero, que parece el caso de este usuario, en las cuales no pueden saber quién es.

Por tanto tampoco podría cancelarla.

#57 Si pudieras poner una foto te digo si es parecida a la que he visto yo.

Pues creo que siempre empiezan después de reyes, así que diría que el 7 de enero.

D0n_G4T0

A ver, que son tarjetas regalo, y como el mismo nombre indica, se compran y se regalan a quien quiera, normalmente no se deja ninguna constancia de quien lo ha comprado ni quien se la ha llevado, ni quien compra con ella, etc.

Al menos aquí... Sirve como sustituto a un regalo cuando no sabes que comprar, pues vas compras eso, y que se compre la persona lo que quiera en El Corte Inglés.

eL_aiRMax

joder que puta envidia xd

ropa,tele,consola,colonia..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • atikitum
  • albertoste
  • Sorbled
  • PLeaSuReMaN
  • D0n_G4T0
  • spider_i