Me he encontrado una Tarjeta...

Sorbled

¿Qué juego? ¿Uncharted ese? xDDD.

Pfff... De NBA npi.

albertoste

A ver, hay varios tipos de tarjetas
Y segun dices como es creo que es una tarjeta REGALO, En la que no hace falta absolutamente nada, y si la pierdes, te jodes porque no se puede cancelar.
Siendo de tanta pasta, lo mas seguro es que sea de alguna empresa que como paga de navidad ha dado esa tarjeta a un empleado o algo asi.
Ahm, y las tarjetas ABONO, funcionan igual, solo que es si por ejemplo devuelves una ps3, pues te dan la pasta en esa tarjetita si quieres

Y en las tarjetas del Corte Ingles de toda la vida, tampoco es necesario pedir el DNI al cliente, solo si lo pone atras, por lo que si os desaparece, o roban sin daros cuenta....putada, porque es muy facil de usar por otra persona

PD: Dejatela como tarjeta para ir comprando lo que te vaya haciendo falta, no te gastes todo de golpe, y asi vas ahorrando, o si no comprate una moto de 50cc xD, que en algunos Corte Ingles venden xD

PD2: Que suerte tiens cabronazo

iKeRtXo

A ver, lo que se ha encontrado #1 es uan tarjeta de abono, al hacer una devolución, se carga el importe de la devolución en una tarjeta de abono, con la que no hace falta enseñar el DNI.

LA tarjeta del corte inglés, es una tarjeta de credito que te da algunas ventajas al hacer las compras.

Y la tarjeta doblecero, es una tarjeta de descuentos, por cada compra que hagas (no todas, solo algunas) se te abona en la tarjeta un % del importe total para que cuando tengas un dinero acumulado, puedas utilizarlo como descuento.

#92 en las tarjetas regalo, pone el importe en la tarjeta, no es esa xD

#90 nba 2k8, sin dudarlo, es como el pes del basket

MaCRoFT

esa tarjeta es mia!!! maldito!! se donde esta escalera, me sente ahi porque me maree!!!

el lunes vuelvo a palma y me la devuelves

albertoste

Sry, pero en las tarjetas regalo no pone el saldo que tienen
A ver, me explico, cuando te la dan lo hacen en una especie de "sobre" en el que se pone el saldo que tiene, pero en la misma tarjeta no pone nada.
Y tengo una aqui delante, que me la dio mi abuela ^^

atikitum

#92 las que dices tu de regalo son de 5.95 o algo asi,lose porque el tio que le lleva los vinos al restaurante de mi padre a final de año los del vino le regala 200 para los del restaurante y creo que por tarjeta eran 5.85 o 6€ algo asi

iKeRtXo

#95 pone el saldo inicial, de todas formas por lo que ha dicho #1 es una tarjeta de abono.

La de tu abuela puede ser otro tipo de tarjeta regalo de las ya predeterminadas con X euros, eso ya lo desconozco, no me ha tocado cobrar ninguna tarjeta regalo sin el saldo serigrafiado

tuput

Yo si quieres te lo administro

DraXa

Regalame algo XD

albertoste

Os digo que no coño xD

Tienen las tarjetas, dices, 40 pavos, pasan la tarjeta, como articulo,precio pavos, se los das, y la tarjeta ya los tiene, igual que una recarga de un mvl o una tarjeta de telefono de fortune de esas

De 5,95???
Pueden ser de lo que tu quieras, y no pone el precio en la tarjeta ya sea abono o regalo
Coño que trabajo en un opencor desde hace tiempo, y en verano en el corte ingles, y se como es ^^

EDIT: No habia leido lo de que es morada....entonces puede, pero si es solo morada y blanca, que son las que pertenecen a las de ABONO.

banga

comprate un host, creas una web, y pones alli tus fakes.

atikitum

#101 te compro un chulo ? mas que nada para que te viole cada noche

Dr_CrAzZY

Todos los tontos, tienen suerte.

Beach

#103 entre el sujeto y el verbo nunca debe haber una coma:D

#105 a los mayores no se les manda callar:P xD

B

#104, shut up beach!

guiño guiño

Tro0per

Yo me lo gastaría en ropa, calzado, complementos, algún perfume. Obviamente, todo para mí, nada de regalos para reyes.

Fistri

Es FAKE Como una casa.

Cualquier persona nada mas encontrarsela y preguntar cuanto saldo tiene,hubiera echo las compras al momento y no venir aqui a vacilar de que se ha encontrado la tarjeta y si vacilar de las cosas que se ha comprado con ella.

PruDeN

#108 espera, estas diciendo q si hubiera abierto el post diciendo q se ha comprado xxx cn la tarjeta nadie hubiera dixo FAKE ?

si aki todos sois unos incredulos ..

L

si te dicen q tienes 600 pavos pillas lo primero que veas aunq no lo vallas a usar, cuando eso se pierde el dueño suele anularlo...

Fistri

Si tambien dudariamos de el.

Pero eso de primeras se sube unas fotos con el ticket de compra,la tarjeta y lo comprado.

XdR_Solid

Pillate una tele wapa pa tu habitación ya ke tienes la ps3 los juegos se veran de lujo^^ O eso o te compras ropa pija como han dicho por ahi.

PruDeN

#111 y el justificante del medico y la baja laboral ...

MV pruebas

oFF-sIDE

En El Corte Inglés no hay una sección prostíbulo ?

En caso contrario envíamela a mí que yo tendré mil cosas en las que usarla sin dudar ni esperar.

Te mando mi dirección por mp.

PD: Estaría wapo, que no?

soy_betiko

Es FAKE porque ayer no abria el corte ingles. FIN.

EspY

yo si se pudiese sacaria el dinero y lo usaria para otra cosa... pero compra regalos para tus padres y hermanos si tienes que seran buenos regalos y contentos para ratos. xD

Yanina

Wau! comprate algo si. Ya te veremos en las noticas.

PhobyouS

ya hubo un post igual que este .. xD o casualidad o feik :/

ch3ris

el corte ingles no abrio ayer , fake.

PD: si eso fuera verdad compraria regalos para toda mi familia , tios primos abuelos sobrinos cuñado...

para #99 no.

Naks

Joder, con 1 tarjeta de esas hago el h0rr0r en el corte inglés...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • atikitum
  • albertoste
  • Sorbled
  • PLeaSuReMaN
  • D0n_G4T0
  • spider_i