Me he encontre un ordenador y es denunciado

obsscure

Menudo fake post, y la gente cayendo en el bait sin parar

kira_y_punto

#1 Yo perdí una vez el móvil en un festival me llame a mi misma desde el teléfono de un amigo y la persona que se lo había encontrado quedo conmigo para devolvérmelo. También me paso lo contrario me encontré un móvil llame al ultimo número que había llamado y quede con el dueño para devolvérselo.
No es un portátil pero si yo hubiese sido tu lo hubiera llevado a objetos perdidos si hay en la universidad o a secretaria. Por ahí han dicho y estoy de acuerdo al 100% que en los portátiles hay gente que guarda sus trabajos, datos personales... yo si pierdo o me roban el mio me hacen polvo porque es mi herramienta de trabajo (tengo copia de seguridad de todo) pero me jodería mucho.
Si te multan te esta bien empleado así para la próxima aprendes.

1 respuesta
B

#173

Hu3hu3hu3

3
B
1
Belerum

Reza porque el dueño no se ponga cabrón y te denuncie por eliminar archivos de su propiedad sin permiso, que entonces te puede caer una buena multa.

Porque vamos, yo me ocurre que alguien se lleva mi portátil, porque habría que ver si las condiciones de tu historia son realmente ciertas, y me falta algunos de mis apuntes, proyectos de clase o programas con los que trabajo, y puede arder Troya.

Alasdair

#182 Mi madre se lo dejó en un taxi y también la llamaron para devolvérselo, es que es lo normal.

Aunque una vez me encontré un mp3 por la calle con 15 años y me lo quedé. Mal karma me caiga.

B

'Su señoría entenderá que llegaba tarde a clase, por lo que iba a llevar el ordenador a secretaria más tarde pero se me olvidó. Lo dejé en un rincón de la casa hasta hoy'

Absuelto.

NekoGatun

Yo creo que los malos de la película querían que ese portátil lo encontrara #1. Y así sucedió...

Date por jodida.

B

Este hilo es pura crema. Las autocitas me han matado, xD

B

¿Eres la rumana coja del semáforo? si es así, ojalá te caiga una buena multa por ladrona.

Dek0

Esperando el post de Ekisu

E

que sinvergüenza

1
granaino127

Mi viejo me comentó que se dejó el iPhone 6 Plus 128GB con apenas una semana en un taxi... Envió a través del servicio "Buscar mi iPhone" un mensaje a pantalla poniendo que se pudiera en contacto al número tal, y el taxista llamo y se lo trajo de vuelta xD.

1
B

Di que lo compraste de segunda mano en una tienda de segunda mano de ese país.
Easy.

TDM2

#1 con un buen abogado te pueden buscar la ruina a ti y a tu padre... yo devolveria el portatil y pediria perdon por las molestias que hayas podido causar y que dada tu situacion economica, te lo quedaste por necesidad y que lo sientes mucho mucho mucho mucho....

yo, en el caso de la otra parte, me jodes el curso y te arruino la vida, porque la matricula te la meto en el saco ;), suerte con ello.

NekoGatun

A los que les roban el portátil y se les jode el curso o los trabajos debe de ser fascinante cuando una sobrentensión les jode el portátil y les fríe el disco duro. (Y no tienen copias de seguridad fuera de el)

Seguro que van con un bazooka a ver a los de la aseguradora.

Hades13

.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#197 Riete lo que tu quieras, la realidad es la que es. No voy a tirarme el pisto aqui con tonterias asi.

Pero vamos, gente en mediavida yendo de lista desde las experiencias vitales que les ha otorgado un PC, nada nuevo.

No me e hecho el longuis amigo, he encontrado insultante la pregunta, y no la he contestado. punto.

Ahora si quieres te vas con tu falsa sensacion de superioridad intelectual de la manita con el otro.

Besis.

1 respuesta
Hades13

.

7 2 respuestas
kira_y_punto

#199 Veo que estas puesto en el tema. ¿Cuál sería la diferencia entre robo y hurto? Yo según tengo entendido hurto es cuando la cantidad robada es menor de 400€.

1 respuesta
KoRMuZ

#200 y hablando desde la ignorancia, creo que también tiene que ser sin intimidación o violencia, o algo así

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#199 ¿Estas licenciado en derecho, tu o el otro compañero, y que?

En el papel son cosas, la realidad es otra, puedes ponerme toda la verborrea que te apetezca con el tufillo prepotente ese que gastas.

Pero lo cierto es que yo te hablo en base a experiencias personales reales, Hablando mal y pronto, me suda mucho el nabo que seas licenciado en derecho.

No hay mucho mas que hablar aqui, tu tienes tu opinion yo la mia, punto.

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

Cuando sale el Blu-ray de esto? prefiero la peli

1
Hades13

.

4 respuestas
KoRMuZ

#204 es a lo que me refería, que para ser hurto no pueden darse ninguna de esas dos situaciones. Mi novia también es licenciada en derecho y siempre le pregunto eso (porque no me acuerdo de una vez para otra) por si alguna vez me veo en situación de tener que mangar algo, para saber cómo hacerlo xD

1 comentario moderado
B

#204 que 2+2 sean 4 se puede debatir

B

Leo hurto y robo y creo que existe un tipo concreto al caso, aunque estoy algo perdido con la nueva reforma, y llevo sin tocar penal años, ¿No responde al tipo de apropiación indebida la conducta de la susodicha en lo referente al mac?

Artículo 254

  1. Quien, fuera de los supuestos del artículo anterior, se apropiare de una cosa mueble ajena, será castigado con una pena de multa de tres a seis meses. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

  2. Si la cuantía de lo apropiado no excediere de 400 euros, se impondrá una pena de multa de uno a dos meses.[/b]

ESL_Kaiser

vamos, que nos vemos en el vis a vis Paula guapa :*

granaino127

#201 Para que sea hurto, además de no superar la cuantía que dices no debe haber intimidación ni violencia.

#202 yo creo que te estás colando un poco. Las leyes son rígidas y no están sujetas a interpretación, son como son...

1 respuesta

Usuarios habituales