Me he ido sin pagar

provoco

Iba en mi coxe en reserva y me he metido en la primera gasolinera que he visto.Era una de esas que te tienes k exar tu y luego entrar a la tienda y pagar.Bien,pues era la primera vez que iba ha este tipo de gasolinera (tengo poco tiempo el coxe) y como iba con prisa se ma ido la perola y me he ido sin pagar xD.Solo le he hechado 5 euros,lo que tenia encima....La pregunta es,hay alguna camara para saber quien se ha ido sin pagar y poner la correspondiente multa? como va eso?

Saludos.

A

Tenías que haber arrancado el coche gritando "Sin-paaaa" por la ventanilla.

skcat

claro que tienen camara... jajajaja

Neosan

Siempre puedes volver y pagarles los 5 euros, ¿no?

En caso contrario, seguramente te hayan fichado por la matrícula. ;)

XkratX

No creo que por 5 euros te denuncien. Y multa no te pueden poner XDDD no es una infracción de tráfico.

Deberias pasarte mañana o asi y explicar lo ocurrido y pagar, sin más.

SkiNeT

Yo que tu iría y diría que te fuistes sin pagar...

Sino .. ya verás la gracia de ver como te llega una denuncia a casa por 5 míseros euros..

phanatiC

uUuUu a chirona hamigo.

ISTRAYKERI

Yo de ti probaria con 10€ y si no te dicen nada con 15.. y asi sucesivamente hasta que vallas y te hagan un bukkake ^^

provoco

Joder la putada ske me pilla lejos la gasolinera.Mañana a ver si me puedo acercar y explicarle al tio k ayer me fui sin pagar xDD

reVorZ

Si tienes coche, no creo que 5 euros sean un impedimento xD. Yo si fuera tu volveria cordialmente a la gasolinera, pagaria y compraria una paquete de Tridents ;).

-

A mi me paso lo mismo hace poco pero con una caja de sidra y un bocata de lomo con queso :(

George-Bush

#9 la situacion de la explicacion tiene q ser graciosa , sin duda xD

RaVeN7

#11 idem xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Neia

más te vale ir y contarle lo que te paso, no creo q se pongan chulos...y asi te ahorras la posible denuncia q seguro q seran mucho más que 5 euross

LG4

Yo supongo q tiene q tener medidas de seguridad y toda la pesca.
De hecho a mí me habían contado q si no pagabas en las gasolineras había un dispositivo q no te dejaba arrancar el coche :S ¿es una leyenda urbana?
Osea q solo hay cámaras y nada más?

P.D: #1 no pagues, y si no te llega ninguna multa, nos lo dices y así hacemos una kdd mediavidera para hacer un graaaan simpa en todas las estaciones de gasolina españolas xDDD

Kenny

Por ir y pagar 5 euros no te vas a morir, asi te ahorras problemas

PajarracO

La putada es que los 5€ los vas a gastar al ir y volver de la gasolinera si vas a pagarlos xD.

BrYk3

tio ya podrias haber echao mas no?? xDDD!!

EmPuSa

Oye invitame un dia a cenar, pagas tu claro xD

Sh1n0d4

Muy habil por tu parte. Ves a la gasolinera ya xd

Kanoute

mira q irte sin pagar 5 euros, si t vas sin pagar vete a lo grande maxo xD

A

Joder pues si por 5 euros no te pasa nada y solo lo haces una vez en tu vida y se queda todo asi mañana lo hago yo en plan despiste...
como el que no quiere la cosa...

r6n

yo una vez pagué y me fui sin poner gasolina xDD.

eso si, rectifiqué y volví xD

Sp0oN

A mi tio una vez le pasó lo mismo,solo que fue humilde y a las 2 horas volvió a pagar..al volver le dijeron que de todas formas si no hubiese vuelto la camara graba todo lo que entra y sale y que ya le llegaria una receta al correo :) saludos.

Cortez

yo cuando hay muchos coches en la gasolinera como no es con previo pago echo y me voy disimuladamente xd (tengo moto)

aLeoLo

te llegara una receta remitida x algun juzgado.

Para la proxima, te pones en un momento, 2 matriculas falsas, te llenas el deposito, de paso, algun bidon o lo que sea en el maletero y te vas haciendo saludando cual monarca de visita oficial.

Gasolina

Me he ido un par de veces sin pagar de algún sitio pero por despiste.

LG4

Hey! pues a este --> #25 no le ha llegao receta! el sistema no funcionaaaaaaaaa! :`(

Namibio

Te recorres todas las gasolineras de autosevicio y en cada una echas 5 € hasta que tengas lleno el depósito...

Boixo

han grabado el coche, la matricula, tu cara...
suerte

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • LG4
  • BoLeNk0
  • aLeoLo
  • provoco
  • Cortez
  • XkratX