Me he ido de todos los grupos de Whatsapp y...

joked9

vengo a decir que pongáis el vocaroo del "si o que si o que si o que" y me voy

1 1 respuesta
AikonCWD

#31

[media]http://puu.sh/h2suB/e2d7193e5c.mp3[/media]

Éste? xD
Aunque el mejor es el de Varitof:

[media]http://puu.sh/hYeBH/412b3a0f86.mp3[/media]

8 2 respuestas
hipNo-

#32 El primero es dios, la primera vez que lo escuché no pude parar de reir

1
Chufi

#1 Lo peor del ser humano se ve en el chat de LoL.

1 respuesta
sagha

#1 que tu tengas-tubieras grupos de mierda en el wassap no significa que el resto los tengamos ;)

yo solo tengo 2 grupos de wassap que son los importantes.

granaino127

#34 ahí no se pero en los comentarios de YouTube pierdes la fe en la humanidad 50 veces por minuto como te lo tomes muy en serio.

minired

Les hablo 1:1 porque así le obligo a contestar, en fin :palm:

_

Ya hay que estar jodido para que el whatsapp afecte en tu vida de esa forma madre mia xd

1
P

Me llamo SILENCIO y estoy disponible en el menú superior-derecho del Whatsapp. Puedes ponerme en modo 1 AÑO y nadie te molestará.

#30

Yo me lo iba a poner, pero en mi círculo no lo usa ni Dios.

1 respuesta
B

#4 Yo tengo un grupo con mis amigos, aunque alguno lo sea menos que otro, y lo pasamos bien chateando de vez en cuando entre todos. Es una forma de seguir en contacto, que cada vez lo tenemos más difícil.
Ahora bien, si sólo tienes una amiga entiendo tu postura. Así como entiendo que si alguien no me responde por el grupo igual no me ha leído y le vuelvo a preguntar por individual. Es más, a veces si es urgente hasta les llamo por teléfono. :O

granaino127

#39 yo con el tiempo +50 contactos... xD es que directamente respondo más por Telegram que WS así que la gente se va acostumbrando y al final prácticamente todos los contactos de WS los tengo en Telegram.

Deberían darme una comisión los hdp.

Gunker

#18 indeed.

B

#1 Felicidades por conseguirlo sin la ayuda de Whatsónimos anónimos. Fuerza de voluntad ante todo.
Viva la salud mental!

B

Con lo utiles que son los grupos de whassap, yo en uno me dedico a hacer puzzles con las fotos de mis amigos cuando me aburro.

Si te raya se silencia y ya esta, que mania de llorar por todo.

xBoSS

Igual debéis miraros las amistades (algunos) en vez de saliros de los grupos o silenciarlos
Lo digo porque los amigos se eligen y esas cosas ;)

jorX

Se ha ido del grupo para que le pregunten por privado el porque se ha ido y hacerse la interesante, cuando suden de ella volvera a pedir que la metan xD

1 respuesta
evening0

Yo no hago grupos en Whatsap.

Kaziqeh

Vale muy bien, si, si, interesante la verdad.

1
B

#46 Jajaja eso hizo un amigo y luego por privado me decia "Tio no le importo a nadie, me he ido y nadie me ha vuelto a meter ni me ha preguntado el porque"

:psyduck: La gente hace unas cosas con tal de subirse la autoestima.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 No entiendo la relacion que le das a salirte de todos los grupos = salud mental.

Pero bueno, me alegro por ti mozo. aunque me da a mi que es una falsa sensacion, y el problema es tuyo.

DoRiTo

Pues ya verás cuando llegues al punto en el que sólo enciendes el movil cuando sabes que te van a llamar en un rato para algo concreto.

Juanwar

#49 Surbirsela o terminar de hundirse como en el caso de tu colega xD

garlor

pues vaya mierda de grupos tenias, nosotros somos 14 en un grupo, montamos una cena por el avisando con 2 semanas de antelacion y asistimos 16 personas, el problema no esta en los grupos de whatsapp, esta en los grupos en los que aceptas meterte

1 respuesta
dranreb

Menuda vida de mierda tienes que tener para que mejore saliéndote de los grupos de whatsapp

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#53 Este es el DIN del hilo.
Yo tengo un grupo con los del barrio de toda la vida. y otro con el de los colegas de la uni, y me va la mar de bien.

De nuevo, tendras un problema, pero no son los grupos #1

Aegis

La ventaja de no tener amigos es que no te invitan a ningún grupo.

3
Ysera

Muy mal debías tener la salud mental como para que salirte de los grupos de whatsapp te la mejorase. Qué ganas tenéis de dar importancia a las cosas que no son importantes, de cualquier mierda hacéis un castillo.

1 respuesta
mollo85

Contacto gym y apuntate al 0

Kirs90

#58 TODOS mejoraríamos en salud si lográramos deshacernos de muchas de las ataduras que tenemos. Es un hecho.
Y eso incluye los mierdigrupos del wassap.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • flipan1
  • AikonCWD
  • Kirs90
  • cloverfield
  • Ysera
  • MiNmbreNoCab
  • granaino127