Me he ido de todos los grupos de Whatsapp y...

LaRara

Ahora sólo estarás paranoico cuando escribas a un sólo contacto y este pase de tu culo. A lo mejor tienes que tirar tu móvil y pista.

Neodux

Yo tengo tres grupos y sin problema ninguno. Me parecen jodidamente útiles.
Uno de trabajo donde solo habla el jefe para informarnos a los demás o nosotros para preguntar o avisar de algo.
Otro con 5 colegas de toda la vida donde hablamos todos
Y otro con gente del pueblo que usamos cuando vamos a hacer algo por aquí xD

Macharius

Pues yo, la verdad nunca me han metido en un grupo de esos de Whatsapp (la única vez fue cuando estaba en rehabilitación y por temas de coordinar el furgón que nos llevaba al hospital a mi y otra gente se hacía en un grupo, pero ya), el Facebook lo tengo para cosas de spam, conseguir cdkeys y mierdas de esas.

La gente cree que por enviarte algo en Whatsapp y que salga el doble check azul le tienes que contestar ipso facto, la regla de oro es contestar a las 2-3horas a no ser que sea algo urgente.

Para todo lo demás la gente ya sabe como localizarme por Bnet o Steam, incluso mi novia se instaló el Bnet para por hablarme cuando no le respondo por el mvl.

B

Yo tengo 2 grupos, familia y amigos. En el primero ponemos tetas y en el segundo culos.

MiNmbreNoCab

#60 Digo yo que dependera de cada persona y lo que el considere una atadura. Asi que lo de "es un hecho" nu se nu se.

1 respuesta
Ysera

#60 La verdad es que no. Whatsapp es una herramienta muy buena que me permite comunicarme con la gente y que me lean cuando puedan y viceversa.

Otra cosa es que os enganchéis al móvil y no lo soltéis ni para cagar (justo es ahí donde más miro yo el móvil). O seáis de esos que os cabreáis si veis el doble check y no os contestan.

2 1 respuesta
Kirs90

#66 Esperando me hallo el día que te entre ansiedad (aunque no te la deseo). Sabrás de lo que hablo.

1 respuesta
sickxk

Joder, que guay chaval.

Ysera

#67 Tú mismo me has dado la razón sobre lo que he dicho en #58

1 1 respuesta
Kirs90

#69 Pero no hables como si la gente le diera importancia a las cosas solo porque le da la gana. Cada uno es como es, cada uno tiene una situación diferente, y cada uno se toma las cosas como sabe o puede.

La mente es mucho más puta y compleja de lo simple que la quieres hacer parecer.

cloverfield

Entre los que dicen que les importa una mierda e invierten unos segundos de su vida en buscar una imagen graciosa para dar constancia de su opinión, los que se creen que 'mejorar salud mental' además de otras frases son totalmente literales y demás gente con nula comprensión lectora diciendome que busque o evite esos amigos cuando eso mismo acabo de hacer... Mediavida nunca decepciona.

#23 ese es otro de los grandes cánceres de la actual sociedad, gastas todos los temas de conversación en whatsapp para al quedar en persona no saber de qué hablar y la mayoría de la gente, sin saber qué hacer, saca el móvil para hablar con gente que no está a su lado. Absurdo.

1
Kirs90

#65 Cada uno tendrá las ataduras que tenga. Y les afectará de X forma.
Pero es bastante obvio que deshacerse de ellas implica una mejoría, aunque sea leve. Creo yo, vamos.

Macharius

First World Problems el Whatsapp.

En los tiempos de IRC yo era un bicho raro por hablar por tardes con mi colegas del cyber "a través del PC" en vez de quedar, ahora somos los raros que estamos en ningún grupo de whatsapp.

1
EUS

Vamos, que te has ido de los grupos porque se metían contigo. En todos. TODOS.

En serio, dejad los traumas en la puerta antes de entrar.

Ismelldrama

Me alegro nano.

Payomeke

#32 Quiero ese sonido para el whatsapp precisamente xD

Alguna manera para poder descargarlo en el móvil?

1 respuesta
AikonCWD

#76 http://puu.sh/h2suB/e2d7193e5c.mp3

Click derecho / Guardar enlace como...

Ahora ya, según tu movil, lo copias y lo pones de melodía xd

1
B

#1 Me alegro por ti es bueno que te hayas dado cuenta.

D

Yo tengo como 5 grupos de whatsapp, en todos y cada uno de ellos entro, quito el numerito de mensajes que tengo (35) y cuando se quita me salgo, así cada 2h mas o menos

no suelo tener ni puta idea de que están hablando y ni me interesa pero es que si me salgo siempre hay algún subnormal que se lo toma mal, así que he decidido directamente ni leerlos porque para leer gilipolleces mejor me quedo como que ni lo he leido

y sí, soy mas feliz que nunca, bien hecho #1

elfito

Yo tengo 40 grupos de los cuales activos solo están 9.

A lo largo de mi vida (sobre todo en temas jurídicos, de representación en política universitaria, y líos de colegas) lo que he aprendido es que lo que está por escrito NO se borra nunca. Nunca sabes cuando va a venirte bien una conversación.

Y sobre los grupos activos, para mi no son ninguna molestia. Son útiles en muchas ocasiones. Y cuando de la utilidad se pasa al problema, entonces el que funciona mal es la persona, no el uso.

RastAfar1

El problema no es usar whatsapp, es la gente que pasa todo el día con el móvil esté donde esté, yo tengo grupo con los amigos y sólo pasamos vídeos/fotos graciosas, sales a la calle y ves a grupos de personas todos con el móvil, o me estoy quedando anticuado, o me parece ridículo que quedes con amigos para estar toda la tarde con el móvil.

1
Hiervan

Eh, pues yo te apoyo.

rockfuck666

#6 I know that feel, bro; yo sigo estancada en los móviles de teclas :P De hecho, cuando he leído este post he pensado "voy con tal atraso tecnológico que aún no he llegado a usar una cosa que ya es un problema en la sociedad" XDD

1 respuesta
T

Pero no mientas si tu no tienes amigos xd

Fyn4r

Teneis problemas gordisimos lgunos por lo que veo

lafundo

Yo tengo wass individuales de gente importante para mi. Y solo dos grupos muy concretos en su tematica.

Me salgo de todos los grupos que me añaden o estaba de principio de chorradas.

B

contact 0 y apuntate al gym.

GaLiaNBeaST

#1 Cuando te quites facebook ya lo vas a flipar, te lo recomiendo :)

T-1000

ahora deja el móvil xD

flipan1

#83 Mi movil creo que puede tenerlo pero no quiero claro, es una pena ir por la calle y que no le veas la cara a nadie XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • flipan1
  • AikonCWD
  • Kirs90
  • cloverfield
  • Ysera
  • MiNmbreNoCab
  • granaino127