Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
MaLkaS

Le digo a mi novia que se pinche a otro y el guantazo que me suelta lo oye hasta Turok en Pekin.

22
TERRyBoGaRd

#1 Sinceramente, dudo que consigas conciliar el sueño con respecto al tema...ni en 1000 años mientras sigas con ella.
Si crees que el final es dejarla...12 años tirados? para nada, supongo que han sido 12 años de putisima madre tío. Yo creo que nunca podrás mirarla igual. A veces es mejor avanzar sin mirar atrás. Que para ella seria un problema...ayudala a arreglarlo, pero en cuento se arregle....cierra esa puerta y ábrete otra. Yo pienso que si pasa algo así o unos cuernos por ejemplo en una relación, por mucho que el damnificado diga que lo ha olvidado, al final ese recuerdo siempre aflora y se acaba enquistando. Supongo que tampoco querrás pasar el resto de tu vida aguantando una relación donde tu estas mal solo por hacer feliz a otra persona.

P.D.: no se si los has respondido antes pero, que sentiste al escuchar que aceptaba acostarse con otro delante tuya cuando anteriormente rechazo rotundamente el trío con una chica?

killerbruf

#1 Best thread in months.

Si es verdad, es normal que no puedas mirarla igual, viste como la percutian sin tu participar del acto, puede que tu subconsciente lo vea como que ha dejado de ser la chica que solo lo hizo contigo (similar a una infidelidad aunque seas tu el causante).

Yo probaria lo mismo pero tu con una mujer, porque? Porque me da que tienes demasiado cacao mas alla de tu relación , si pinchandote a otra no te la gozas es que quiza no es solo ella el problema en tu vida.

melonz

Aquí nos faltan detalles clave:

Qué posturas practicaron?
Fue con o sin condón?
Nuestro compañero de foro era muy grande?
Dónde descargó el mediavidero?

1 respuesta
Dek0

#184 La verdad es que una descripción del acto ayudaría bastante. En plan ": No podía observar cómo la enculaba a cuatro patas agarrándola del pelo mientras yo observaba tocando mi miembro flácido con una mano y enjugando mis ojos de lágrimas con la otra, tantas lágrimas como flujo generaba mi amada".

Y fotos de tu futura ex, si total, ya la has liao.

3
t3r3r3

#1 Es una putada ser hombre. Digan lo que digan. ¿El motivo? La testosterona. La maldita testosterona que nos impulsa no sólo a querer aparearnos constantemente con nuestra pareja... si no con otras.

Ahi deje de leer, tener solo una pareja es algo impuesto y anti-natura, como animales que somos "comer" solo y siempre del mismo "plato" es lo peor que puedes hacer.

Puff que "amariconada" esta la sociedad joder.......

Urien

#179 Si un friki del sexo es una persona cuyo hobbie principal es el sexo... pues lo soy.
Y ahora no solo me meto dedos sino unos tronchacos increibles, cuanto más gordos mejores orgasmos. Claro que me estoy dejando el culo para chopped jajaja.

Darkveider

no entedere como se puede llegar a estos extremos... por mucha testosterona que haya de por medio

me parece increible

1
Oboro

Yo lo que no entiendo es el heroe percutidor porque todavia no ha salido :(

No se ya que vais de "risas" al menos sacad nombres, que rulen custom titles y eso y ya fotos de la chica que se va a quedar soltera y aqui hay muchos solteros también. Puedes encontrarle otro amor y asi te duele menos

Damnedlove

Yo creo que ya no la quieres porque no aceptas de que con otro se lo paso mejor que contigo, y para no sentirte de menos siempre prefieres ser un cobarde y no dar la cara, y dejarlo.

HeXaN

Debe ser duro decirle a otro mediavidero que se folle a tu novia porque crees que así se avivará el tema con ella.

4 respuestas
Darkveider

#191 más duro debe de ser que lo pase mejor con él

Millonet1

Llorando de la risa me hallo.

1
n3krO

#191 mas duro es pagarle al mediavidero por el sacrificio que esta haciendo

UrkoZzZ

Es que no le veo el sentido a dejar que otro se la zumbe mientras tu la miras, creia que el otro iba a mirar mientras vosotros fornicabais que lo veo mas logico.

Tampoco entiendo porque un trio con otra tia no pero esto si, cuando esto es obviamente "peor", al menos haber buscado una pareja y asi estabais los dos en el ajo.

Aner0

si no es feic te dio un retraso temporal importante, pero eso ya lo sabes tu.

raganock

Es que lo veo:

El otro dale-que-te-pego y ella gozando como un gorrino en un charco, #1 esperando con 12 centimetros de pétrea erección su turno, acaban y empiezan a compartir un cigar post-climax.

Se acerca #1 pidiendo timidamente su ración y como impulsados por un resorte le saltan encima, le zarandean, le insultan, le escupen, le fostian, le dan de cinturazos y patadas en las costillas, le echan al rellano de la escalera tirándole su ropa encima y su ex remata la faena clavándole su tacón de aguja en su peludo ojete hasta el fondo.

Al cabo de un rato, #1 se levanta entre sollozos, sorbiendose los mocos y se mira la panza cubierta de cuajada: se ha corrido como un berraco.

7 1 respuesta
ZalY

nice one, para otra vez abre hilo y pon fotos de tu novia, así hacéis casting público.

hay que ser borrego para poder hacerte un trío y escoger que se percutan a tu novia delante de tí, vaya lumbreras.

Por cierto, dónde le echó el veneno? si ya me dices que en la cara y luego te fue a dar un beso me muero de risa.

Rurik

Es el problema de hacer realidad según que fantasías, que al final puedes llevarte la hostia padre cuando descubres que en realidad no te hace ni puta gracia.

Lo siento amigo, pero no fuiste muy listo, te lo buscaste tu solito.

B

#191 Más duro es que tengas que llevar a tu novia al oftalmologo por una conjuntivitis provocado por la cumface de dicho mediavidero.

OmegleSpy

Quiero algo pero cada vez menos, de modo que decido darselo por un tiempo a otra persona porque me aburro y quizás viéndo a otro jugar con lo mío podría encontrar el sentido, volver a ver con los ojos de la novedad lo viejo.

Conclusión: no querías a tu chica. Esto es lo mejor que te ha podido pasar puesto que por fin te has enterado.

Por otra parte sea fake o no vale para novela erótica supongo.

Para culminar este epic, habría que comenzar a adivinar quien fue el afortunado.

Urien

En algún momento él pensó que era una buena idea y a mi me parece que ha conseguido hacer lo que muchos otros no tenemos ni zorra. Mandar ese sentimiento de posesión a la mierda, que después de 12 años de relación creo que es muy muy loable.

De hecho en ningún momento habla mal del tio que se la folló y todo lo que sintió fue indiferencia hacia su pareja. Su problema no es con el tipo y vosotros lo estais enfocando como si hubiera sido una mala idea.

En mi opinión ha servido a su propósito. Todo el mundo será más feliz a partir de aquí.

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

Has nacido ayer tío. Te mereces una buena ostia.

B

#202 Pues yo a él lo veo bastante infeliz.

1 2 respuestas
B

#202 Creo que todos hemos captado lo que #1 quiso decir. Y es que ha perdido el total interés por su pareja.

#204 Será infeliz hasta el día que cambie de plato, así funcionan las cosas.

1 respuesta
Urien

#204 Resulta que ya lo era. Ahora ya lo sabe.
#205 Entonces que haceis criticando su forma de resolverlo?

2 respuestas
n3krO

#206 Porque ademas de cornudo, la vio poniendole los cuernos.

1 respuesta
B

#206 Yo no he criticado nada, simplemente me reía y seguía el juego de #191

Iba a comentar algo al respecto, pero es que es algo que todo el mundo sabe. Los humanos necesitan cambios constantemente, la monotonía te destruye.

1 respuesta
turanga

Ya no estabas muy convencido y esto es una excusa como cualquier otra para una ruptura.

Suerte buscando a otra a la que solo hayas mancillado tu.

1 respuesta
Urien

#207 cornudo? no parece que entiendas muy bien estas cosas.

#208 totalmente de acuerdo.

#209 tampoco creo que ese sea el problema...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags