Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
A

#627 Enséñanosla desnuda, recuperaras el deseo mientras mv se la pela.

3
Kiroushi

#630 No es lo mismo. Hay un refrán que dice: "en la calle una dama y una guarra en la cama".

Bueno señores, ahora sí que sí, ya viene. Por si acaso ya estoy preparado. Veremos a ver qué sale de aquí.

Deseadme suerte. Hasta mañana!

6 respuestas
Victolocus

#632 pruebas o fake >: (

Eso y nada es lo mismo. Tú te vas a dormir y nos quieres soltar la mentira.

A

#632 ¿Usas condones para follar con tu novia de hace 12 años pero dejas que un desconocido se la folle a pelo?

7 1 respuesta
S

Ayer la querías dejar y no te ponía, y ahora te la quieres follar?

El Fake te está comiendo

2
B

#634 En ningun momento se dijo que el otro lo hiciese a pelo creo

#632 Cada vez la historia es mas incoherente... Se la folla otro y a ti t la pela porq ya no t mola, ella se va a casa de una amiga super feminista y luego se "escapa", nos mandas una foto sin cara... y ahora estas esperando a la chica (que se ha follado a otro delante de tus narices y por la cual ya no sientes atraccion) con un condon... y no desmientes los fakes

OK

1 respuesta
UrkoZzZ

Dejala preñada asi no se escapa

1
B

#632 Enserio? Todo lo que has liado y haces una foto con un condon? :palm:

Llevame pronto señor.

1
B

Y hace una foto con un condón xDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#632 como que hasta mañana? cuando termine la bronca/charla/reconciliación o lo que sea...ven y cuéntalo coño! y ya entonces nos vamos a dormir xD

Kiroushi

Obviamente no me la voy a follar, es un sarcasmo para todos los "fóllatela y lo arreglas".

En blanco y en botella hay que darlo, señores.

2 respuestas
Lindvurm

#639 Eso es lo que se llama un romántico y lo demás es tontería.

B

#641 A mí me da que los condones vas a estar sin usarlos un tiempo.

8
Victolocus

#641

1
A

#636 Dijo que le había pedido una analítica, si me tengo que hacer una analítica para pincharla con condón pido que me pague por lo menos.

1
B

se la fockó a pelo?

Saido

12 años con una tia y enseña un condón? esto es un fake como una casa gente

B

Si al final será un fake como una casa.

Exijo que me devuelvan los minutos que malgaste en escribir un comentario que le ayudase para gastarlo en mirar la pared que es igual de productivo >.>

5
B

por qué tienes condones?

1 1 respuesta
B

Si es un fake es un buen guion para un culebron argentino, si no es una buena sesion de 2 meses con el psiquiatra

Versatil

Compró los condones para el user que se fockó a su piva, sólo le falto ayudarle a ponérselo... O igual lo hizo...

5
A

#649 Para ponérselos a su dildo.

Kiroushi

Vale, ha venido. O "ha venido". Se acabaron las tonterías y las payasadas. Esta misma noche empiezo a guardar sus cosas y mañana se las llevo a casa de la retrasada de la amiga.

Me han estado tomando el pelo para venir a tocarme el timbre y dejarme esto en la puerta de mi casa:

Y cuando lo he levantado y he notado que pesaba, lo he abierto para ver qué cojones era. El puto pestazo ha hecho que casi de una arcada.

Si asco me daba antes, esto ya es demasiado. No entiendo cómo se puede ser tan mierda en la vida.

Edit: El que quiera probar si la sangre menstrual es fake o no, que me envíe su dirección por MP y se lo mando encantado.

4 5 respuestas
1N9K

Reconoce que todo es un fake y salva los pocos muebles que quedan por salvar, hombre de dios.

2
killerbruf

#653 Dios es que da igual si es fake o no , es crema el hilo.

Dando por hecho que es real que esperabas? Son mujeres y si juntas una despechada con una feminazi dala por perdida, ademas esta claro que ya no la quieres y la casa es tuya , nose a que esperas la verdad...

4
B

Cada mensaje que añade a la historia la hace mas fake si cabe.

Victolocus

Joder, ahora si que me gustaría que no fuera fake. xD

#653 PD: No apures mucho la Nocilla que no te va a quedar para mañana el desayuno...

M

Espera espera, la persona con la que has compartido tu vida te hace esa niñatada¿? WTF? No entiendo nada. Esto es un fake de los buenos xD

1 respuesta
Kiroushi

#658 Ella no, será la puta de la amiga.

5 respuestas
TERRyBoGaRd

#659 Esta claro que es la amiga o la esta manejando a lo sasori....de todos modos, le tocaba a tu ex la regla ya?

APROVECHA COÑO!!!!! carpetazo y listo....que la vida sigue y tu llevas ya varios días perdidos en esto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags