Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
B

.

Macharius

Yo también tengo mis momentos tontos, pero no le pido a mi novia que se tire a un random y yo con las palomitas, hago un DotA, me la pelo viendo cosas raras, me bebo 1 cubata yokesetioxdxd pero no le pido a mi novia que se la coma a un desconocido, ¿estamos locos o que?

1
Drozas

si a las 23:59 no ha escrito #1 ban de por vida, mediavida quiere justicia

9
SaNt0S

entro veo 5 paginas nuevas y yo:

llego hasta aquí y veo que es todo puta mierda

14
B

#945 Vamos, que por lo que dices eres mayor y tienes edad suficiente para aprender a escribir 3 veces y en cambio no lo sabes. Esto no lo suelto de gratis, ni por insultar, ni meterme con lo personal y deja que me explique, aunque viendo que te la sopla no se ni para que hablo con prudencia, bueno si, lo se, lo suelto ya que muchos vais de "n-no me afecta nadaaa..", aunque sea mentira y mas viendo tu reaccion. Lo dicho:

A ver, como decirlo.. Hay gente que tiene talento innato, sentido comun, o llamalo como te salga del pene, vamos a decir que tienen un "don" para actuar o saber que hacer en determinadas situaciones, o simplemente destacar sobre el resto. Esto es extrapolable a muchas areas, no hablo solo de relaciones, por supuesto.

Otros en cambios no tienen eso, pero tienen una capacidad de aprendizaje aceptable, analizan sus errores y pueden incluso llegar mas lejos y ser superiores a los que tienen el factor genetico. Con la suficiente experiencia si el otro es el tipico de mucho talento y poco trabajo.

Para finalizar,hay otros que son los que lo tienen mas jodido, ni tienen don, ni una capacidad de aprendizaje decente, y que gente con menos experiencia les sobrepasa con la minga.

Creo que ya sabes en cual de los tres estas y lo he dejado caer en la primera frase, experiencia no es sinonimo de mas razon segun la persona. Asi que como si has vivido 4 veces, me come los huevos x'd.

#944 Realmente parte de mi cita hacia a ti iba dirigida a otra pesona como has podido comprobar, pero he preferido soltarlo asi. No, no he tenido relaciones tan largas, ni falta que me hace para tener una opinion acertada o no. Quedate que la misoginia tiene poco que ver con esto, hablandote de mi opinion y que sepas que a mi es al primero que le toca la polla no poder defender a una con tranquilidad, no vaya a ser que salten "x" usuarios a llamarte white knight solo por tocar los cojones. Cuando acuso es por algo, no suelto ese palabro asi a la ligera ya que soy al primero que le ralla.

En lo de que no sabemos con exactitud de la situacion y podriamos tener una opinion diferente de estar ahi, quizas.. De momento es lo que toca, a opinar de algo que puede ser hasta falso xdd Y para mi es gris, mas culpa el que de ella, pero no toda toda. Quizas su error fue pecar de ingenua, quizas no penso en las consecuencias, hay muchos quizas. Mira no se, no se cual sera el verdadero, solo que estuvo presente y acepto algo que no todos aceptariamos. Partiendo de eso para mi al menos una pequeña parte de culpa tiene.

sacnoth

#954 Vamos a esperar hasta mañana, a ver si hay novedades. Si no hay nada nuevo o es considerado insuficiente propongo que se deje a la turba aplicar la justicia popular.

2 1 respuesta
gunloK

Scrolleando sin parar intentando ver este avatar posteando:

Y solo veo parrafadas sin sentido de gente cuya opinión importa pocos.

52
B

#966 Si mañana no ha posteado yo le metería un buen baneo, porque menudo engaño.

2 1 respuesta
Victolocus

#968 Mañana es a las 00:00. Yo lo veo.

Meleagant

Como si por postear fuese menos fake xD

oFF-sIDE

Estará reconciliándose jajajaja.

No me extrañaría de una tía que se presta a esto xD

NeonBeat

estara follandose a su novia de 12 años con condon.

ueue.

Kiroushi

Buenas noches,

Os aviso de que acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo a leer las respuestas, así que luego las leeré cenando tranquilamente. Después de la noche de la jugarreta de la magnífica amiga y el momento de lucidez de mi pareja, al día siguiente me puse manos a la obra y recogí toda la ropa y objetos "de valor" en cajas para llevárselas a casa de la susodicha.

Estuve a un pelo de cometer una atrocidad y quemarle recuerdos o incluso prendas, pero haciendo caso a varios MP me controlé por si era todo una trama "feminazi" para corroborar que soy un sicopatico o similar.

El caso es que La misma tarde/noche se puso en contacto conmigo ELLA, para decirme —no que lo sentía—, pero sí que tal vez "se hubieran pasado un poco" con lo del mensaje en la puerta.

El caso es que al día siguiente vino a mi casa y tuve la oportunidad de hablar con ella sobre su sobrereacción a que yo le dijera que estaba rallado... y bueno, la situación se volvió más surrealista si cabe.

Le expliqué que desde el día en que introdujimos a la otra persona en nuestra relación, había estado rallado pero que no le había querido contar nada para no preocuparla, que sería algo temporal que se me acabaría pasando conforme pasara el tiempo, y que ni mucho menos fue así. Le dije que desde que introdujimos a una tercera persona en la relación había pasado a verla de otra manera... con otros ojos.

Y aquí es donde viene la bomba: su respuesta es que a ella le pasó exactamente lo mismo que a mí, y que igualmente no me había querido decir nada. Porque está enamorada.

Sí, señores. Que está enamorada del otro. Y que el otro, por supuesto (y como veo normal), le ha dicho que no quiere entrometerse en nuestra relación. Que aquello fue lo que fue. Un servicio.

Está enamorada del otro, y por supuesto, la pena infinita que siente la convierte en ira y frustración hacia mí, porque según me dice, YO tengo la culpa de que se haya desencadenado ese sentimiento en ella.

Al parecer el tercer implicado (gracias, por cierto), cuando se olió el pastel decidió cortar toda comunicación con ella para evitar que se llegara a situaciones como esta. Y supongo que, de forma muy racional, optó por no ponerse en contacto conmigo para que no se armara la de San Quintín.

El caso es que cuando me estaba contando eso me sentí absurdamente pequeño. Absurdamente estúpido. No sabía ni dónde meterme ni qué decir. De hecho, le dije que necesitaba pensar, que me diera un rato, que se acostara si hacía falta, que yo necesitaba un par de horas. Estaba tan bloqueado que lo único que se me ocurrió fue echarme una partida al LoL. Absurdo y lamentable.

Pasado un rato lo único que podía pensar es que no sólo le había regalado el coño y la boca a la polla de otro, si no también su corazón. Y entonces mi desidia se convirtió en ira.

Le pegué un puñetazo tan fuerte a la puerta que le hice un agujero (y por supuesto, me jodí los nudillos). Ella se asustó y sin decir nada cogió sus llaves y se fue. La llamé para decirle que no se asustara, que no tenía intención de hacerle daño, que simplemente había sido una reacción espontánea de frustración... a lo que me dijo que su amiga (¡LOL!) ya se lo había advertido.

Llevo desde entonces sin hablar con ella. Con sus cosas metidas en caja, y con un agujero en la puerta de mi habitación.

11 6 respuestas
B

#973 Invierte tu tiempo escribiendo y no leyendo las mierdas que escribimos tanto Shaka como yo. Lo primero es lo primero.

F5F5F5F5F5

4
Blintz

esto es a lo que yo llamo suspense, F5 fest

Nexxus

Como mantener a 5 frikis dando f5 una pagina by Kiroushi

6 1 respuesta
DiSoRDeR

Se ha convertido en un maestro de esto, nos maneja como quiere

1
Rhisthel

pero actualiza cabrón, no nos dejes así xd

klero

#973 acaba maldito. Te toy sperando y madrugo muuuuuxo

fedew

ahora es cuando viene el : ME LO HE INVENTADO TODO

B

#976 Y generando mas trafico que toda la web junta, no apretaba tanto al F5 desde que IreneMV enseño las berzas. Eso siendo un hombre es dificil, es un HEROE.

1 respuesta
fwk

Vale, hasta aquí creía todo, ya sinceramente me cuesta un poco... aun así, mis dies historia muy currada

Sonos

En fin, buen intento.

Shaka

#981 Te lo dicho, que pasa 3 kilos.

No sirve de nada que estemos en debate cuando el pasa.

1 respuesta
Rtr0s

Foto de la puerta se puede pedir o también es delito?
Dile que el golpe a la puerta fue porque perdiste la partida del lol y estabas en promo

5 2 respuestas
Pasha

ostia con el agujero de la puerta, un poco mas fuerte y te partes el brazo

1
Nexxus

Dile que el golpe a la puerta fue porque perdiste la partida del lol y estabas en promo

31
fwk

#985 Le vas hacer romper una puerta al chaval por un FAKE?

Vale, sí. FOTO DE LA PUERTA.

2 1 respuesta
josej123

No entiendo el enfado, si al principio decías que sentías que no la querías.

1 respuesta
Kiroushi

#985 #988 La tenéis en spoiler.

#989 Que se enamore de otro por follársela una vez? Pues sí, me ha enfadado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags