Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Blintz

Hombre, siempre puede soltar la típica puyita de "y encima aún te estoy pagando el portátil"

1
rob3

#1229 Ella no tiene ni que saber que el portátil está financiado, la obligación del pago la tiene el, y la propietaria es ella. No hay mas que hablar sobre el asunto.

2 1 respuesta
TopFun

#1 Dejando al margen el "suceso" que te han llevado a donde estás ahora mismo, porque tela macho...
Opino que, sea lo que sea que quieras que pase a continuación:

Pasa completamente de su existencia y no muevas ficha. Dedicate a cualquier cosa que te haga evadirte y no comerte demasiado el tarro. Ya volverá el grabanzo a la cuchara y si no, es que cualquier intento de hacerle volver, habría sido en vano. Así de paso, vas haciendo tiempo para pensar si quieres pasar página o no.

Cuanto más pendiente estés de ella peor se va a poner el asunto, sobre todo, existiendo el factor amiga cardo.

1 1 respuesta
B

#1232 Si, pero me parece injusto que ellos no estén juntos y él tenga que seguir pagando algo durante meses a una persona que no tiene aprecio alguno.

Yo intentaría librarme de ese pago, sinceramente.

4 respuestas
Blintz

#1234 sabéis la cantidad de parejas que se han separado teniendo hijo/s y que el ex-marido está pagando la casa donde viven su ex-mujer, su nuevo novio y su hijo?

1 respuesta
PeCe

#1234 Piensa que si en vez de un portatil hubiera sido un viaje de 1500€ y lo hubiera financiado lo seguiría pagando igual. Un regalo es un regalo.

1 respuesta
Soulflayer

#1234 Pero vamos a ver, ¿me puedes explicar qué es lo que no entiendes? Si tu regalas algo, lo has regalado, ya no es tuyo. Es tu problema por regalar algo que todavía estás pagando. Pero regalado está regalado.

¿Tienes 15 años o cómo? Y cuando le hizo el regalo si que le tenía aprecio, que es lo que cuenta.

1 respuesta
rob3

#1234 El regalo lo hizo con la condición de que estarían siempre juntos? Yo creo que no, por lo tanto el que estén juntos o no es un dato irrelevante.
Escribo todo esto desde un punto de vista jurídico, no es justo desde el punto de vista moral? Bueno ahí va la moral de cada uno...

EDIT: Yo haría como bien dice #1233.. dejarlo estar y mínimo contacto, que sea ella la que si quiere algo que venga a mi, porque todo lo que hagas se podría tornar en tu contra

1 respuesta
B

#1235 si, y no me parece nada justo la verdad. Veo bastante loable que esas personas intenten quitarse esa carga.

#1236 La verdad es que ese caso es mucho peor porque no es algo material en sí. Ahí o apechugas o llegas a un acuerdo con la otra persona.

#1237 Es mi opinión y no he faltado a nadie al respeto.

3 respuestas
B

#1239 Así de injusta es la vida Evey, simplemente no regales cosas si luego te vas a arrepentir y más algo tan caro como un MacBook.

2 respuestas
Shiko

Tio por tu madre llama Fincher o Nolan que de esto saca un peliculón de cojones

B

#1240 Lo sé, es injusto; pero lo único que digo es que veo loable que el chico quiera librarse del pago o a las malas, recuperar el portatil ^^

#1238 Si, desde el punto de vista jurídico seguramente tengas razón; pero yo me estoy refiriendo a que personalmente no me gustaría seguir cargando con regalos de exnovios.

Blintz

#1239 Si nadie esta hablando de si es justo o no. A mi personalmente me parece injusto pero cada persona es como es.
Yo si hago un regalo, es un regalo, no es algo mío. Que luego te joda o no es otra historia, pero es un regalo.

Me parece mucho mas grave la putadita del papelito, espero que #1 no borre el mensaje de la feminazi y las pruebas por si le vienen con denuncias...

1 respuesta
Soulflayer

#1240 ¿Pero qué dices? Cada vez me caes peor, cada participación que veo en el foro por tu parte o es para demostrar tu falta de ética o para hacerte la lista y patinar porque no tienes ni idea y hablas sin saber.

Si tu regalas algo y encima lo quieres de vuelta lo que eres es escoria. La vida es injusta sí, pero no porque no se te permita ser una rata...

#1239 Al respeto no, pero a la decencia sí.

1 respuesta
Kaziqeh

Estáis fumados todos, que el portátil es de ella? Tu puedes pagarlo y que esté a nombre de otra persona pero si está al nombre del pagamacs es suyo, nada de EY TIO es que tiene fotos de la susodicha con sus amigas, si el portatil está a nombre del pagamacs y encima lo sigue pagando tiene derecho a pedirlo, por las buenas o por juzgados, que risa esto de darsela de abogados xDD

2 respuestas
Hipnos

Hombre, si no puedes regalar un portatil no lo regales, tampoco es tan difícil.

1 respuesta
Soulflayer

#1245 Otro que no sabe lo que es regalar. Eres un campeón.

#1246 No hombre, ¿no sabías que los regalos son condicionales y siempre puedes exigir que te los devuelvan? Faltaría menos, que lo has pagado tú...

1 respuesta
B

#1243 Por eso digo que si estaba pagado, la cosa es no pedirlo y olvidarse del tema pero seguir con la financiación.... no lo veo sentido.

Respeto vuestras opiniones y en parte entiendo lo que decís, si es un regalo que apechugue y pague pero también yo pienso en ponerme en el lugar del chico y la verdad, no me haría gracia pagar un regalo a un ex.

La vida es dura y a veces toca ajo y agua, pero creo que es totalmente loable intentar quitarse esa carga

1 respuesta
Kaziqeh

#1247 Otro que no sabe lo que significa estar a un nombre de una persona que de otra. Eres un campeón

1 1 respuesta
Shincry

Regalar =/= Préstamo hasta la separación.

Manda cojones, que no es tan complicado de ver, yo tengo aquí un pc,perifericos,psp,etc todo de mi ex y me los dejó en la separación y mira que no fue buena separación, pero joder, se sobreentiende.

Blintz

¿Ninguno de vosotros ha regalado un bollycao a la niña que te gustaba cuando tenías 6 años?
A los 10 minutos seguro que estaba jugando con otro y no le pedisteis el bollycao de vuelta, y mira que un bollycao a mis 6 años era mucho mas que un MBP ahora que trabajo. Para que veais que sois todos unos parguelas!

Soulflayer

#1248 ¿No te haria gracia? Pues no regales nada, es muy sencillo vamos, nadie te ha obligado. La próxima vez que cortes con alguien le pides que te devuelva hasta el aire que has gastado con él, que es tuyo y lo has pagado en tiempo de vida. Goes.

#1249 No tiene ni medio sentido lo que acabas de decir, especialmente si quieres ampararte en la ley. Pero bueno, que como eres muy listo y no te enteras ni de la mitad, para ti la razón. Ya lo ha dejado claro antes alguien que de hecho sí ha o está estudiando derecho, discutir contigo cuando no tienes ni puta idea y encima te sientes orgulloso de ello no me dejaría en buen lugar.

1 respuesta
Seyriuu

#1219 no puede alegar que el portatil era suyo y se lo prestaba a ella?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1245 Hay algun registro de ordenadores? Ya que nos dices que nos las damos de abogados...

Lo digo porque como dices que está a nombre de alguien, no se donde.

#1253 puedes alegar lo que quieras, la cosa es como demuestras las cosas. Ella tiene la ventaja de que lo que cuenta es verdad, y suele ser mas facil demostrar la verdad.

1 respuesta
Maaarc

Si regalas algo apechugas con las consecuencias. Manda huevos como podéis ser así xD

Si yo regalo algo es porque invertir en la felicidad de esa persona me alegra a mi también y lo hago por placer y no por quedar bien de cara a la galeria.

Si no tras una ruptura o cabreo con un amigo habrían de devolverse detalles, cervezas, cenas,... Lel

2 respuestas
Blintz

#1255 pues seguro que aquí mas de uno diría "pues me debes 2 cervezas, que llevo la cuenta de hace 10 años y yo he pagado 2 más que tu" xD

1 respuesta
spyro512

#1255 hombre, no es lo mismo invitar a cenar un día y que te la jueguen, a regalarle algo que vas a pagar en mucho tiempo y que te la jueguen xD

es como la canción del hombre despechado, que le paga un par de buenas tits a su novia de toda la vida, se mete en un crédito para pagarlo y al mes la tía le deja por el monitor de su gimnasio xDDD

1 respuesta
Kaziqeh

#1254 Si está a nombre de ella se jode, si está a nombre del que lo paga se jode ella, es tan sencillo como eso. Y sí, está a nombre de alguien, alguna vez has comprado un Mac? Solo para que veas como es la formalización de datos en un pago con Apple, pero EY TIO que lo que tu digas, puedes irte y pensar que tu tienes la razón del mundo, venga.

Lova

omg este hilo empieza a molestar en el spy :<

2
Soulflayer

#1256 Segurísimo, viendo lo que dicen, es que sin duda vamos.

#1257 Es que ni siquiera se la han jugado, él solo ha montado todo el rollo la verdad. Y aunque se la hubiesen jugado, lo regalado, regalado está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags