Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
B

#1378 Bueno cielo, de los errores se aprende. Nunca dejes que te vuelva a pasar algo así.

B

.

TERRyBoGaRd

#1374 ve y cuentale esta historia a la policia....lo mismo te dicen que puedes denunciarla por abandono o alguna cosa similar......y asi en caso de que te quiera denunciar pues ya consta de manera legal que son ella y la amiga la que te esta obligando a llamarla tanto y tal. xD

1 respuesta
B

Hola papa

2
B

A mí lo de los 120€ me suena a algo que empieza por A y termina por BORTO.

2 respuestas
Yandr0s

hazle caso a #1383 , que no me extrañaria que lo hubieran hecho todo a proposito para que te acojones, llames mil veces, y meterte pillarte por los huevos bajo amenaza de denuncia.

Ve a la policia y cuentales la situacion antes de que te la jueguen

Shaka

40 llamadas ???? tienes amigos que te aconsejen ??? o tu vas y sueltas las cosas por internet asi tal cual?

En serio necesitas un psicologo. No es un insulto.

E

#1385 120 euros es muy poco para un aborto. Lo mínimo son 300 euros...

1 respuesta
B

#1388 Ya lo he pensado pero lo mismo fue a algún sitio baratero. La verdad es que 120 no sé, es muy caro para una revisión pero poco para una operación, MV csi al lio!

NigthWolf

Es fake, ahora se inventara que ha abortado porque se habia quedado preñada de el o del mediavidero, o que le hicieron pruebas para ver al feto, breubreu...

Ya lo del mediavidero suena raro. Como cojones sacas ese tema y das con algun user de aqui que se dedica a follarse novias de terceros mientras estos miran? A lo mejor me he perdido el post de "alguien a quien no le importe follarse a una chica mientras su pareja mira?", he estado sin internet un tiempo asi que es posible.

Buen intento.

6
Kaziqeh

Se habra puesto un diu o se habrá ligado las trompas para follar a saco

Además de puta va y le pones la cama

B

#1374 Hasta aqui me lo iba creyendo.

josej123

#1375 Un tonto muy tonto.

1
JL-3

Si te mandó el papel con sangre menstrual es porque lo hizo con el otro sin condón y demostrarte que no estaba embarazada y ahora se hace un chequeo o una ligadura para follárselo más veces sin riesgo.

Kiroushi

#1385 No, ni de coña. Vamos, no.

B

estoy ya suena demasiado raro, sorry, foto de tu cuenta bancaria con el recibo y el número de tarjeta o fake

1 1 respuesta
B

Sería la bomba que ahora otro MVero abriese un thread "he dejado preñada a una tía que me tiré y se enamoró de mí".

8
P

Macbook free + VISA, well done.

GeO-Granada

Ha pillado AIDS o Gonorrea o similares

Kiroushi

#1396 Sí, espera, que te doy también el CCV. A algunos se os va la puta cabeza, de verdad.

3 2 respuestas
qwerty55

BAN YA, cada vez se te va mas de las manos el fake.

KuS

Ese precio es que se ha puesto un DIU.

C

#1400

Vale vale, ahora al que se la ha ido la cabeza es a alguien que no eres tú, tanto si esta historia es real como si es fake.

GeO-Granada

#1400 Llámala grabando la conversación queremos pruebas!

R

llama al banco para cancelar ese importe y di que tú no has autorizado a nadie para realizar pagos con tu tarjeta.

1 2 respuestas
Kiroushi

#1405 ¿Y qué pasa si se enfada y usan las llamadas para lo que ha dicho la amiga?

3 respuestas
B

#1406 pues nos das la dirección por mp de la susodicha y mv se encarga del resto mientras tú te vas casualmente de vacaciones a otra comunidad

5
NeonBeat

enterate en que se ha gastado esos 120€!! Queremos detalles!

este mes entre pitos y flautas tienes que pagar esos 120+ la letra del pc que ya no tienes ueuee.

pd. huele a fake.

KuS

#1405 El caso es que a menos que denuncie la tarjeta como robada él sí ha autorizado ese pago el día que le dio la tarjeta xD

Kaziqeh

#1406 Por eso te tienes que mover tu más rapido, cancela ese pago y hablalo con la policia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags