Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
B

Te das cuenta de que un hilo es épico cuando empiezas a abrir las páginas que aun no has leído en diferentes pestañas.

Swim2theMoon

Esto pasa en 4chan y ya tienen nombre, profesión, domicilio y talla de bragas. Esforzaos más

7
Baltar

Joooder, esto está over 9000...

Clicspam

Me levanto por la mañana
Un buen colacao
La bata
Abro mediavida
veo a CSI Mediavida en acción
"Ridiculous yet frightening"
Hipnos salva el día

2
Drozas

Hola buenos días mediavida,

Solo quería decir que os quiero

Eso es todo

B

El que encuentre todo el pastel le regalo un MacBook Retina

R1b4S

Oye pues no están mal las fotos de su flickr.

Me voy a currar. Os quiero.

luzius

Por hilos como este me registre en MediaVida.

Entonces, podemos llegar a la conclusión que la feminazi no existe?

luisdel87
B

Sinceramente, esto es un Fake como una casa. El nivel detectivesco no es que fuera malo en Media-Vida, es que simplemente no hay más información que la que ya está puesta, por lo tanto es imposible encontrar alguna prueba.

El primer fallo viene de la confusión con su nombre. En realidad se llama Javier, pero en la fotografía de la teórica feminazi lo llama Nacho, aká Ignacio. Cuando hay un caso claro de intercambio de nombres en una sola persona ya toda media-vida pide ban por clamoroso fake. ( En este caso no, porque todos queríamos que fuera verdad para reirnos aún mas)

Gracias a Dorito por esta recreación tan magnífica ->

Otros de los fallos que he visto, pero no tienen porque verificarlo como fake son las diferentes puertas que se ven en la imagenes. En unas son marrones, y en otras totalmente blancas.
La chica se hace una típica foto de casa, según ha comentado #1 ellos vivían juntos.. que pasa aquí? La novia se va de casa para hacerse fotos frente al espejo?

Ha quedado demostrado que la feminazi aká Sandra Ruiz Delgado no existe, muchos mediavideros han estado buscandola durantes días y no ha aparecido en ningunas de las redes sociales. Lo que está claro es que la imagen del chat es original, proveniente de la red social Facebook. Así que seguramente para que no diera canteo, haya creado el mismo el perfil de Sandra y en opción de privacidad lo haya ocultado por completo, incluso de los motores de búsquedad de facebook, algo que suena bastante incrédulo que lo hiciera la típica analfabeta que no sabe ni escribir.

Raquel tampoco existe entre sus contactos, después de 12 años juntos lo lógico es que en el Facebook compartieran practicamente a todos sus amigos, pues nada, ni rastro de Raquel oye.

Lo del Macbook no hay quien se lo crea, mas falso no puede ser xD.

Lo que mas me ha jodido de este thread no ha sido la historia fake de #1, ya que ha sido bastante fun, las cosas como son. Lo que mas me ha reventado ha sido la attwhore de #1768 , que viene al puto thread a decir 4 gilipolleces y ya no vuelve más. Anda ya y que le den por ahí.

Y #1 está confirmadísimo de que es el, ya que yo personalmente le pregunté ayer si era el chico barbudo de facebook y me contestó

14 3 respuestas
gunned

Ahora resulta que si alguien no aparece en facebook no existe.

Caguen dios y yo que pensaba que si existía.

1 respuesta
B

Duras declaraciones, esperemos que Kiroushi se levante de la resaca para esclarecer los hechos.

B

#1930 Perfecto todo, mas aclarado la mente ya no dudo en el fake, yo pensaba tambien en que la forma de "garabatear" con el paint por encima de los nombres fue muuuuy mala como hecho a posta para dejarnos investigar, no cuesta nada conger el Rotulador de paint que es mas grande y pasarlo por encima, en vez de usar el lapiz y dibujar 4 rayajos.

Muy buena explicacion de porque es fake, mis dieses a ti y a #1 por lo entretenido del hilo

B

#1931 Sandra le habla desde el Facebook, es un nombre muy concreto. O está o no está, así de sencillo.

HeXaN

#1930 Nunca he probado, pero seguramente el chat de Facebook se pueda "trucar" con algo estilo Firebug y ale. Coges el chat, le metes el texto que quieras, y a tirar millas. Además, siendo Kiroushi un profesional del desarrollo web y demás, no me extrañaría.

3 respuestas
B

pues nada, un par de aggros para él y para fl0 a menos que actualice su diario y a otra cosa

3
B

#1935 Yo también lo he pensado, de una u otra manera está claro que ha sido el quien lo ha recreado.

Hipnos

#1930 Sí, se llama Javier, ahora ya estoy seguro.

Por si os interesan más datos:

https://myspace.com/kiroushi
https://www.flickr.com/photos/kiroushi/5572279447/
http://www.lastfm.es/user/Kiroushi
https://packagist.org/packages/kiroushi/locale

O pone "Macho" o pone "Nacho", y como no le veo sentido a Macho con mayúscula, es fake.

1 respuesta
B

#1935 Es super facil, click derecho en el chat de facebook le das a inspeccionar elemento, y puedes editar lo que te de la gana basicamente

B

kiroushi@gmail.com

LOL

Blintz

también pudo poner macho y que el autocorrector del movil pusiese Nacho...
#1938 yo ya había visto eso en mi indagación, incluso había tachado a la tal María Poyatos como la feminazi por tener de slogan en el flickr "El país de las vulvas" xDD

2 respuestas
Potito

Interactua mucho en las distintas redes sociales con una tal Maria Poyatos...

2 respuestas
Crane

#1942 Gran apellido mejor persona

B

María Poyazos, esa debe ser la novia sí o sí

2
B

#1942 No hay ninguna María Poyatos de Sevilla en Face.

B

#1941 dudo q la feminazi sea la maria esa.... si fuese feminazi no creo q dijese esto

1 respuesta
Bariok

https://www.flickr.com/photos/mariapoyatos/15650592799/

Viniendo de
https://twitter.com/mariapoyatos

1 respuesta
B

#1946 Esa es la novia xD

B

#1941

El autocorrector no te corrige macho de ninguna de las maneras xD.

1
Blintz

pongo otra cosa que había visto pero no ha concluido en nada. El steam de kiroushi debe ser este: http://www.steamid.co.uk/profile/76561198068016609

He mirado su lista de amigos y solo he podido encontrar el FB del tal Sirlink, pero no aparece ningún Javi Perez en su lista (ni una Raquel, creo xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags