Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
1N9K

#1976 En cierto modo me alegro del final.

El creerte un gilipollas integral y a tu novia un zorrón no hacia otra cosa que fomentar la pérdida de esperanza con respecto a la raza humana.

B

Exijo, un buen ban y para fl0recilla también.

11
Chichelo

Eres las versión másculina de Gone girl a lo MV

Eodril

#1976 Señores, la trama ha sido descubierta. Pero no reconocer que Kiroushi merece un aplauso por haber hecho un buen fake es absurdo.

Sé que mi opinión vale una mierda, pero yo le daría un CT.

2
josej123

#1976 Mis dieses, pero por favor... escribe un final, no nos dejes así sin mas. Tu publico te lo pide

Tr1p4s

Este hilo tiene mejor trama que casi cualquier película española.

Buen fake

Rhisthel

#1976 Pues a mi me ha gustado mucho xD Me has tenido toda la semana pendiente de este thread. Mis felicitaciones.

1
chuckneitor

#1976 CT ya tio. Enhorabuena. Te lo has ganado pero bien.

sacnoth

#1976 Haz un resumen completo del hilo marcando los posts interesantes con el sistema "#número". Incluye también los momentos de hype como el post de fl0recilla, los avances de los investigadores... eso te salvará del ban

5 respuestas
Kiroushi

Si el ban es la sentencia, que así sea.

Lo único que me ha resultado curioso de todo el asunto es que mucha gente, aún queriendo creer que era cierto, ha puesto todo su empeño en intentar reventar la historia con versiones alternativas, investigaciones, y deducciones basadas en el "sentido común".

This is why we can't have nice things.jpg

2 respuestas
IIpereII

Estuvo bastante bien, 8/10. congrats.

PD: por un fake tan currado se merece CT, no BAN.

Yandr0s

hijo de puta.

gg wp

josej123

#1989 y ya que estamos que escriba un final que concluya la historia, ya sea para bien o para mal, no puede quedar esto sin un final a la altura

Zahrae

#1989 Pfff, pero eso lo hizo #1739 posts atrás, tiene la mitad del trabajo hecho.

B

#1990 Y qué me dices de florecilla? Por qué intervino ? Se lo pediste tú?

Ya puedess poner la foto de tu "ex" sin recortar la cabeza. Seguro que da para paja.

1 respuesta
luzius

#1989 Y ya que estamos que se invente un buen final con 'pruebas reales', que sacien la sed de sangre del pueblo.

B

Lo dicho, estuvo bien, momentos gracioso, pero le falto un buen final.

5/10.

Caotico

Exijo ban al bandido.

1N9K

Elegiste a la tal Sandra Ruiz Delgado, imagino, a sabiendas de que era de Sevilla, por qué?

La odias, te sientes despechado, no te hizo caso en el colegio?

1 respuesta
Rhisthel

#1990 haz lo que te dice #1989 Y ya de paso acabala xD

Kiroushi

#1995 No, lo más curioso es que han surgido determinados individuos a lo largo del hilo que han creado su propio papel dentro de la historia sin yo pedirlo en absoluto xD

Lo de fl0recilla me ha dado mucha curiosidad, de hecho le pedí que me enviase un privado porque eso sí que podría ser el primer indicio de una historia real.

Estaba esperando por si en algún momento algún usuario se ponía en contacto conmigo diciendo: sé que esto es un fake, pero quiero ser el user del hilo de BDSM, ¿cómo lo hacemos?

Si hubiese habido alguien lo suficientemente avispado, la diversión se habría multiplicado por 4.

#1999 Es un nombre al azar. De hecho, cometí un error porque en una de las fotos, mi novia imaginaria se dirigía a mí diciendo que Ara (de Araceli, un nombre bastante "feminazi" según mi forma de ver) tenía razón.

Luego recordé lo de Sandra y edité el mensaje tapándolo. Ahí estuve muy mal.

5 5 respuestas
B

#1989 No hay pelotas de banearle, demasiado querido por el público.

1
Blintz

#2001 muy buena, has sabido mantenernos expectantes toda la semana 10/10

1
B

Y si ahora resulta que la historia es verdad? Y si está demasiado asustado porque sabe que nos estamos acercando poco a poco al contacto con su novia y la feminazi? Esto me da que pensar. Un buen faker, seguiría con el fake hasta el final de su sentencia.

3
Aerik4

#2001 Mis dies. Gran fake, el hilo ha estado genial, 67 páginas LOL.

CT: sicopatico

1N9K

Que conmute el ban con un afeitado de la barba hipster de los cojones, y sin pthoshop, cabronazo.

1 respuesta
B

#2006 La barba hipster salva a muchos de su fealdad, pobres.

B

#2001 Yo pensé en mandarte el mensaje, pero me tiré más de 5 años baneado con esta cuenta y no quería volver a caer en lo mismo xD.

josej123

#2001 Gracias por este precioso making off

wesos

gran fake, mejor persona.Siempre saludaba.muerete.CT

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags