Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
B

#2127 No esperaba que el trauma fuera tan gordo. Mientras tanto a seguir llorando en un foro de internet mientras te inventas la vida, crack.

n3krO

#2127 Tambien qiero q te baneen.

RosaNegra

#2114 vas fino si crees que es asi

Oboro

Gracias por jodernos una gran charla en la kdd 15 aniversario desvelandolo todo. Cabrones

ramaGZ

Lo de que tu novia se enamora del tercero fue lo que destapó el asunto. Estaba claro que mientras lo escribías te estabas tomando un rico cafake.

7
Korso

Por fin algo que me haya recordado a la antigua MediaVida y el antiguo offtopic donde se hacían fakes porque sí con elaboración

9
minired

Mis respetos, he estado toda la semana enganchado al hilo

totespare

Bueno, pues bastante currado la verdad, yo he llegado a autoconvencerme de que es cierto sólo por la diversión que me ha causado. Deberíamos consensuar algún tipo de castigo que no sea un ban simplemente, algo activo que pueda hacer por la comunidad, y así salvarse del ban.

h4su

Me he leido casi todo y ya he forjado una opinión. La tia esa es retrasada.
Pasadlo bien

1 1 respuesta
minired

#2139 casi todo no e.e las 10 ultimas paginas lo dudo xD

mDity

muy entretenido todo... de hecho los detectives lo podrían haber dejado asi a ver hasta donde llegaba xDDDD si alguno le hubiese contactado para lo del bsdm hubiese sido ya top jajaj

en fin, eones que no estaba tan a la expectativa de algo... quizas desde lo de candrew :/

R

#1 7/10. Lo del macbook pro retina ha demostrado una cosa en este mundo, y es que nos importa mas los portatiles que las novias. Solo por eso mis dies.

ct: PagaMBP

Resa

Gracias a los que han estado tocando los cojones todo el hilo con lo de que es fake. Ahora nos perdemos la participación de Urien.

Ahora ya sabemos los listos que sois, pero lo que queríamos era diversion. Gracias.

2
S

Bueno ya me he puesto al día. No pretendo que te baneen #1 pero me pongo de mala hostia al recordar que hay peña permabaneada por mucho menos.

D4rKNiGhT

Joder!! no le baneeis macho, es el fake mejor contado de la historia de MV.

A la próxima poned spoilers en vuestros comentarios cabrones.

Naith

Yo banearía a los que han jodido la historia.

7
pillow3

Se confirma el fakens? sancion al autor porfavor

1 respuesta
SuGaRaY

Ya tiene que ser triste la vida de alguien para inventarse una historia, manchar un papel simulando regla, pegarle un agujero a una puerta, inventar screens con perfiles de fb inexistentes...

En realidad me sabe mal por ti, Kiroushi, desde fuera no veas lo triste que se ve. De verdad que lo único que me apetece es abrazarte con fuerza y ayudarte a buscar un trabajo, un hobby, una ocupación... algo xD.

Sea por lo que sea que estés pasando para hacer algo tan sumamente triste, ánimo, tiempos mejores vendrán. No te hundas.

14 5 respuestas
Miharu

#2147 al autor no! a los que lo desmontaron antes de tiempo coño xd

NeonBeat

#2148 razon no te falta...

Kiroushi

#2148 Supongo que te parecerá igual de triste toda la literatura, el cine, y el teatro.

Yo ofrecía entretenimiento, si te quieres quedar con una imagen así de mí allá tú ;) Te aseguro que dista mucho de la realidad.

15 3 respuestas
pillow3

#2151 En mi corason siempre seras ese primo que dejo que se follasen a su novia. La novela peruana estubo bien mientras duro pero si por mi fuese te comias un ban como un pan. Mis dieses.

thunderaS

Jajajaja ostia qué colgados.

ruonory

¡Que la comunidad decida su destino!

2
Sarra

CT incoming

M

Florecilla entonces es la que peor ha quedado ¿no?

6 1 respuesta
totespare

#2148 venía a decirte lo que #2151. Triste en realidad es tu comentario.

#2156 eso parece xD

ramaGZ

Podemos pasarlo a FEDA e insultarnos entre todos

personaje

Los he visto mejores.

microhelix

he venido a leerme los rpv y hay que decir que qué genial la aparición estelar de fl0recilla con el comentario ese

te pago unas fantas y una estatua si hace falta, con la condición de que prometas que el comentario es completamente casual y no estaba pactado

#2148 hombre, a mí me parece más triste estar sobrevolando el hilo quemando el f5 cual maruja2.0. Él se ha echado unas risas metiendo un bulo a varias docenas de personas (que acabo de mirar los favs y tiene 159, así que más que docenas son centenares jajaja)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags