Me he largado del curro.

ch3ris

eres listo amigo,enserio.... eres listo....

PD: la jefa que era buena persona estaba buena almenos?

Bpicapiedra

No sé, a nadie le gusta que le puteen, claro...pero yo me lo hubiera pensado un poco antes de irme. No está el patio para ir dejando curros.

ChaRliFuM

#11

Yo con 23 años he currado mas que muchos con 40 (sobretodo funcionarios). Yo no he tragado mierda en el sentido de que mi jefe me putee ya que lo mio son empresas familiares, pero mierda tragas a punta pala cuando tratas con ciertos clientes, mierda tragas cuando me toca venir a currar un domingo porque al señorito de turno se le antoja tenerle listo algun trabajo para el dia siguiente. Y te puedo seguir contando historias y no parar hasta mañana.

Netzach

#33 Si tanta envidia tienes de los funcionarios sácate unas oposiciones.

Durruti1

nadie dice q las opos sean faciles, pero estoy con el pensamiento de q muchos funcionarios se toman el curro....sin mucho estres?¿...si, esta palabara esta acertada. Y lo digo por experiencia pues mi madre es funcionaria y esto lo veo yo.

Desper4doS

por lo ke comentas en #13 el trabajo era una puta basura

Asi que para mi que buscastes la 1ª excusa pa largarte.....

gL en proximos curros

Kr4K1

ves es un país cobarde... si TODOS fueramos valientes los "jefes" estos endrian ke tragar... :@ !

J40

Leer lo de #27 anda ...

Como fuese una reunion para saber quien tenia quejas y quien no ... se estaria montando un Epic de los grandes aqui y sin saberlo ...

oFF-sIDE

#38 pero entonces hubieran mostrado quejas y problemas del resto de compañeros tambien, no ? y en ese caso hubieran salido otras personas tambien del despacho. Me parece a mi que lo que ha contado de la reunión tiene poco que ver con una reunión para mostrar quejas y mucho con "Soy el jefe y yo mando, además me divierto hundiéndoos en la miseria". Ahora ya nunca lo sabremos xD

De cualquier forma esa falta de modales por parte del jefe me toca los huevos y si tienes que estar recibiendo órdenes cada dia de un payaso semejante algún dia acabarás mandándole a la mierda.

Yo estoy seguro de que existen los buenos jefes, joer, donde están? xD

Bpicapiedra

#39

Pues #38 puede tener razón.

Todos sabemos que la peña se queja mucho, pero sólo por los pasillos. A la hora de la verdad nada de nada.

Puede ser que se hiciera la reunión con ese propósito.

No sé, a mi tampoco me ha parecido tanto puteo como para tener que irse.

danao

ha sido por el calento, de todas formas, menudo gilipoyas es tu jefe o jefazo, yo me encontre uno que era mas subnormal que ese, no te digo mas :D pero como taba en practicas a mi me la soplaba, mi tutor si que me caia bien pero el jefe jefazo....sux

aunque puede que su reunion fuera como dice #27 pero hizo esa accion para que todos se callaran

D

Pues maxo si tu intención era dejarlo cuando te dijo eso, haberle contestado en el momento o haberle hexo un owned mítico. Si quieren que te despidan, xo no te vayas tu x las buenas.

V

yo flipo en mi caso estoy haciendo un cursillo de mierda de 3 a 9 para currar en el alcampo de mierda hay todo lleno de abuelas hablando de cipotes y vibradores .me nos mal que son 2 meses hay una que va de way por que es la mas vieja

Jildeghar

Enhorabuena, eres un nuevo parado mas, pero con los huevos mas negros que cuntaquinte.

Con el tiempo averiguaras si lo que hiciste fue lo correcto o no.

B

Los huevos es lo que tiene. A mi se me enfado uno porq le dije:

Me das asco. Tu y tu forma arrogante de actuar. Que no das ni los buenos dias y solo sabes dar por culo en vez de ayudar.

3 años estubo intentando tirarme a la calle ( dependia de la decision de una central, y no le dejaban tirarme sin motivos "laborales" )y al final me piré a otro curro. xDDDDD

tokeh

De adolescentes inmaduros está lleno el INEM, sí.

En ese plan que llevas vas a durar -2 en cualquier curro. Jefes prepotentes, arrogantes e hijos de puta los hay en todos los lados, eso sí, tu ponte gallito que mientras seas un mantenido nadie te va a soplar el flequillo ¿verdad?

EDIT: Y todos los que hablan de hacerle un owned a su jefe por esa tontería al mismo saco. Que pocas ganas de trabajar tiene la gente xD

tuput

De adolescentes inmaduros está lleno el INEM, sí.

Ya esta todo dicho

Ediem

Era un trabajo de mierda, sera que no hay curro de comercial cutre tocando timbres y dando la chapa. Es de lo unico que sobra; contrato comercial (si no vendes cobras una miseria, ¿seguridad social por si tienes una baja o incapacidad permanente?, ¿vacaciones pagadas?, ¿pagas extras?,...), si no cumples objetivos te echan, te dan 4 papelajos y buscate la vida,... son todos iguales; una puta mierda xD.
Lo jodio es que dices que tienes poca pasta, no cobras subsidio de desempleo y aun no tienes otro trabajo.
No te comas mucho la cabeza, lo normal es ir pasando por varios trabajos mierderos hasta encontrar uno bueno.

tieglin

A puerta fria?? buah yo tambien estuve asi en una compañia de seguros, es una mierda, yo cumplia los objetivos pero mi ciudad es pequeña y pronto dábamos la vuelta asi k nos comíamos los mocos.
Te pagan poco y encima te comes las borderias de la gente.

GL3B

bueno, pues ya te has pirado.

no es que hayas hecho mal, en mi opinion. Ahora, ya que te vas, dile lo que piensas de la gente como el, por ejemplo, asi te quedas mejor.

los soplapollas que dicen que eres 1 adolescente mantenido, que no aguantas una mierda..que no puedes con jefes asi...y toda esa mierda...

mira, por culpa de los RETARDS que se lo tragan TODO de sus jefes, lefazos en publico incluidos, hay jefecillos que no son nadie, que nunca seran nadie, pero eso si, gracias a estos empleados basura que se lo tragan todo, van supercrecidos, faltando el respeto, pasando al campo personal....y un largo etcetera. Y luego, como aguantan de todo...baja por depresion. Asi vamos. Ge eLe con los que aguanten de todo de un jefe troll que no tiene puta idea.

saLu2 a tod@s!

PolloPDZ

#50 Lo que está claro es que a hambre no hay pan duro, y lo que aguantan es xq tienen necesidad, y no pueden permitirse mandarlo a tomar por culo a causa de pagar letras, tener niños, ...

Y esta situación en tiempos de crisis se agrava.

Yo también soy comercial, más bien representante, y la crisis parece que en mi sector no es tan fuerte.

tokeh

#51 > #50

Lo peor de todo es que se defienda al típico "trabajador" que salta a la mínima en contra del jefe-cabrón y que encima se crea que es un currante esclavizado por el sistema y oprimido por la sociadad.

Y una mierda.

Está claro que existen extremos. Pero no creo que la situación de #1 sea el referente de "baja por depresión" la verdad. Ni la suya ni la de muchísimos niñatos con los que he compartido trabajo y que no aceptaban que les dijesen una palabra más alta que la otra.

A eso se le llama inmadurez y, sobre todo, inexperiencia laboral.

Si alguien no quiere recibir palos en el curro ya sabe: Medicina 5 años, MIR 5 años más, un par de añitos de ayudante y residente, y a ejercer la profesión.

En España faltan médicos y sobran llorones.

GL3B

si, pero no se si la solucion pasa por tragarte toda la mierda que un subnormal con aire de perdonavidas te pueda exar encima.

si, traga, pero sigue buscando otra cosa.

lo chungo es decir que por no tragar todo tipo de mierda, tienes pocas ganas de currar y etc...
Mi post anterior NO va con la gente que esta cogida por los huevos (vease hipotecas y etc..)
los que se sientan ofendidos por el,

SORRY.

saLu2 a tod@s

JangoBout

Bien hecho. Cuando los jefes te putean para sentir que mandan, ni son buenos ni van a ir a mejor.
Otra cosa es que no puedas permitirte otras opciones.

Gracias a Dios yo he tenido oportunidades y no estoy para que me exploten y menos me falten el respeto.

GL3B

falta de respeto con un newbie.

ZAS, EN TODA LA BOCA. go INEM, con la mano caliente.

saLu2 a tod@s

xxxVaDeRxxx

Pues nada hombre, a agachar la cabeza, y a no protestar, a ver si se van a enfadar con nosotros. Lo mejor es ser un borrego mas dentro del rebaño y ni rechistar.

Asi nos va, si esque nos merecemos que se rian de nuestra puta cura.

Hiciste de puta madre, si toda la gente actuara asi, sin dejase pisar por el tipico jefe retrasado, nos iria a todos mucho mejor.

N0rth_

La verdad, si tuvieses familia te llamaria gilipollas, pero analicemos. Nadie depende de ti. Tienes el colchon de tus padres, que aunque no sea plato de buen gusto pedirles ayuda si te hace falta se traga uno el orgullo. ¿Que motivos tenia #1 para aguantar tonterias? Ademas siendo un trabajo de comercial... que me dices que estas de becario y tienes que aguantar mierda por coger experiencia... Ya tendras tiempo de amargarte, de momento a vivir la vida y a ver que pasa.

D10X

Si lo he entendido bien, no veo la valentia por ninguna parte.

Te dijeron que te piraras y lo hiciste, te dijeron que entraras y entraste, te tragaste una charla que no venia a cuento, y luego dices que el Lunes no vuelves, total, cuando antes ya te habian largado.

Me parece un poco estupido, no te has largado, te HAN largado.

xxxVaDeRxxx

#58 No lo has entendido bien.

PolloPDZ

No se yo creo que de haber hecho lo mismo que #1, lo hubiese hecho de otro modo, explicando mi decision de marcharme y las causas concretas a los diferentes jefes o al jefe ese cabrón en concreto o lo q sea, luego te vas esperando los 15 días (o no), y haces las cosas bien.

Xq lo de"Ahora si que tengo un problema, el lunes no vuelvo" y pirarse lo veo un poco niñatada, actuar en caliente, o similar; además de falta de consideración hacia jefa "enrollada", que ha dado la cara por ti.

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • Intriga
  • Durruti1
  • GL3B
  • tokeh
  • Bpicapiedra
  • oFF-sIDE