Me he largado del curro.

Intriga

Pues basicamente eso. me he pirado del curro, hace poco tiempo abri un thread comentando que iba a currar de comercial. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335519

Y basicamente eso, he estado dos semanas, una de cursillo y otra currando, y me he encontrado con que hoy, por la mañana, he tenido reunion "secreta" de todos lso comerciales, por que iban a pedir una serie de mejoras, de secreta poco, por que yo he llegado alli y habia un jefe de zona. asi que... total. Me llaman al movil, y me dicen que a las 17:00 tenog que ir a la oficina con todo el material de la empresa.

Ya a las 17:00 estaba alli, y me encuentro a todos los comerciales, a los jefes de zona, y al jefe de todos. y nada, hemos pasado a una sala donde se ha hecho una reunion. Tras cuatro palabras del jefe, a todos sentados, me mira y me dice, Tú, tienes algun problema con la empresa? (que ostias problema voy a tener si llevo una semana, yo estaba alli por que se me ha dicho que vaya)y le digo.

Yo: no
jefe: pues ya puedes irte(aqui ha surgido ya mi problema con la empresa)
Yo: para casa?
jefe: si

Lo ha hecho a posta el muy hijo de puta, ya que me ha preguntaod a mi, para ponerse gallito delante de todos, asi que he cogido y me he pirado de la sala. al poco sale una de las jefas de zona(muy buena gente) y me dice que entre.

Y tras dos putas horas de reunion, eramos 25 personas mas o menos, cuando ya temrinabamos, me he ido donde el y los jefes de zona y le he dicho, ahora si tenog un problema con la empresa, el lunes no vuelvo. y me he pirado.

El curro no estaba mal, y estaba cumpliendo los objetivos, tenia hechas dos ventas, de 8 que se me pide al mes, y estas no las voy a cobrar por no hacer el minimo, asi que se las he dado a un compañero para que las cobre el.

Ale, pues eso :)

Crisis que crisis?

RPV: el jefe se ha hecho el listo para dominar a un grupo en una reunion delante de mi, y en cuanto ha terminado la reunion le he dicho que no vuelvo.(delante de todos)

JMBaDBoY

¿Me estás diciendo que te has ido por "huevos"?

kp1r0t

Joder, pues tal como esta el tema de la crisis, preferiria que mi je fe me pujileara un poco, a estar en el paro... pero tu veras.

Intriga

#2 Si.

GR33N

Eres un valiente en paro.

Intriga

#5 no tengo paro.

Soy de miranda de ebro, burgos, y me he venido a vivir a valencia a la aventura, ahora mismo me quedan 400€ para sobrevivir jeje.

Mañana me dan la respuesta de una entrevista que hice. Por dios espero que me den el trabajo.

#8 ni bien ni mal, si no cumplias objetivos cobrabas poco mas de 500€ por deslomarte en la calle vendiendo. Lo que la gente pedia en esa reunion, es que si al menos no cumples objetivos, te paguen lo conseguido.

Ya que la gente si ve que no llega se empieza a agobiar, perder 700€ de comision por 100€ de venta o cosas similares, le pueden hacer un mal a uno.

E

tio... perder un curro por eso me parece una estupidez, todos hemos tenido jefes hijosdeputa como poco xD

ChaRliFuM

#5

De valientes estan llenas las listas del INEM y las parcelas de los cementerios xD

Menuda chorrada para pirarse de un curro que segun tu estaba bien.

Anda que no te va a tocar tragar mierda a lo largo de tu vida laboral....... xDDD dentro de unos años nos cuentas xD

hDs92

Creo que SI en una situacion asi esta bien abrir la boca y no dejar k te pisoteen , pero k NO debes abandonar el curro por eso joer .. Hazte respetar como empleado que cumple con lo suyo pero no lo dejes a la primera..

VonRundstedt

Pues yo lo veo de puta madre, te quedastes a gusto, no hay nada mejor que estar a gusto con uno mismo, yo hubiera hecho lo mismo, el jefe se lo pensara dos veces antes de hacer lo mismo, ahora tiene la molestia de cubrir otra plaza, plas plas plas.
Aunque en tu situacion habria aguantado un poco mas.

mnbvc

#8 seguro ke tu con 23 años has tenido ke aguantar mucha mierda currando abuelo cebolleta XD

#1 ole tus cojones, sino estas agusto en un sitio piras, pero planteate ke eso se hace cuando puedes sobrevivir hasta encontrar otro, como te keden 400 euros y no encuentres curro pronto estas bastante jodido

Y en todos los trabajos te toca joderte alguna vez, pero bueno

Panch

#1 Has quedado muy bien, pero no me parece muy inteligente tu actitud xD

Intriga

#9 de dos horas de reunion, el tio en vez de escuchar que le decian, era amenaza y amenaza...

Del pelo de , os voy a quitar de tal zona, y las ventas que os doy que llaman, os las quito, y os buscais la vida del todo( lo logico de que si te dicen porque estan interesados en algo es mandar al comercial). y que la puerta esta aqui, y que no se que.

Que decir, que las condiciones que me hizo ver, en la entrevista y en el contrato, estaban muy muy enrevesadas.

Y que si por una venta eran 60€ de comision, entre pitos y flautas te quedaban 30€.

Te decian que te pagaban kilometraje, y de repetente luego te enteras, de que si no estas por lo menos a 30km de la empresa, no se te paga.

No te pagan el movil, y le usas , y bastante. por que hace falta.

Yo no estaba agusto, me sentia engañado, y no depende mi vida de ese mierda trabajo, en el que estaba con le objetivo de ganar experiencia.

#11 me quedan 400€ pero siempre y cuando este mal, mis padres me ayudan. lo unico que si yo he decidido irme a buscarme la vida, no quiero ninguna clase de ayuda.

#14 a puerta fria, tratando que la gente se quite la bombona de butano para que se de de alta en gas natural. Y creeme, la gente es una toca pelotas, y cerrada de mente increible

bioshinra

¿comercial de que? Ahora a cualquier cosa lo llaman comercial...

anikex

gO inem gO!

Kenny

Tendrias que haber esperado, y si te dan el otro curro entonces igual si, llegar y decirle que te largas.

hDs92

#13 ah bueno entonces hiciste bien .. Si no respetan las condiciones que ellos te prometen entonces mejor arriesgarse a estar sin curro un rato y recuperar otro aunke no sea lo k busques o k te guste pero en l k por lo menos sabes lo k te espera sin malas sorpresas

TTGS87

jajajaja anda que has durado mamonazo!!

Intriga

#18 me he pirado por eso, el trabajo en si, me gusta. Es duro, y lo que peor he llevado, es no que la gente me mande a la mierda, si no que pase por 40 casas y este todo el mundo en la calle y no te abran jeje.

Pero volvere(a otra cosa de comercial claro esta)

#17 en un principio si son las que te dicen, pero adornadas de tal manera, que acaban siendo la mitad...

jeje el viernes me dicen lo del otro curro, a ver si tengo suerte... jeje.

En este, dos semanas... puff al igual ni me pagan un €

Edit: por cierto, contrato que aun no me habia dado, ya que tenian que certificar no se que y no se cual. Dos semanas y no me habian dado aun mi parte del contrato, y si, lo ley antes de firmarlo. pero tenerlo a mano .... lo relees con calma y etc.

TTGS87

bien echo entonces, cualquier cosilla sobre el contrato y tal MP

oFF-sIDE

#1 ole tus santos cojones.

Ojalá todo te vaya bien en Valencia nano, mira que aquí se vive bien y aunque no hay tanto trabajo como en Madrid y Barcelona te mereces encontrar uno ipsofacto, por saber plantarle cara a tu jefe cuando tenías motivos.

namidettje

Luego salen mil y un estudios sobre el stress, la depresión y encuestas de que la gente odia su trabajo. Con un jefe déspota del calibre del tuyo, es para quemar la empresa, además que sois una subcontrata de una subcontrata de una subcontrata de un contratista contratado por gas natural y no te llevas una basura ni con 10 ventas. Me soprende los comentarios de la gente que dice que lo dejaste por una chorrada. Creo que lo importante de un trabajo es el entorno, los compañeros y que disfrutes en él y con él...Pasa que tu jefe sea tontito y tenga una lengua larga, pero aguantar payasadas de éste tipo...Cosas más pequeñas han sido denunciadas como "mobbing" y han salido adelante como bien se puede ver en la jurisprudencia de otros casos, algunos de ellos por chorradas.
Además, para currar de "comercial", seguro que no te falta.Eso si, con una competencia desorbitada.Pero no le digaís al muchacho santerías sin sentido, que aunque haya crisis, trabajo hay (mejor o peor y en otros sectores).

elfito

pues no se #1 para mi a eso es algo muy precipitado...

Una cosa es ke tu jefe de putee y otra ke para hacerse el jefe super majo de la muerte haga hcecho una gracia ahi delante de todos... ra ms facil preguntarle a ke venia eso y depende de lo ke te dijera decir lo ke has dicho o no... :/

Intriga

#23 no era una gracia.

Era una reunion, de todos los comerciales, jefes de zona y jefe, estabamos todos sentados, como en clase(sillas y mesas) y me ha preguntado a mi, que llevo dos semanas. que sabe que yo ahi estoy por que me han mandado ir, y me salta con esas. osea, me hace perder una hora y media pa nada?(que al final me he quedado, y han sido casi 4 horas).

Ha ido a por mi, por que sabia que iba a decir que no tenia problemas, y tirarme fuera de la reunion para que los que se quedasen estubiesen "acojonados".

Y que yo para estar a las 5 en un sitio, tenga que irmde de casa a las 4:15, y llegue y me digan vete. con esa chuleria...

Los que sean de valencia sabran. he ido desde tarongers hasta vara de quart. andando desde el campus hasta amistad, luego en metro a san isidre y luego andando. Se tarda una media hora minimo, si pillas el metro nada mas llegar...

B

si esperas un jefe que te regale un caramelito cada vez ke te llame a su despacho vete a america (version goyo jimenez "los americanos")

Kb

yo es que no hubiera vuelto a entrar en la sala despues de que me han mandado a casa.

es mas, antes de salir de sala diria: me estas despidiendo?
si dice si, pues a casa
si dice no, pues te quedas sentado a ver que tonteria te suelta despues

de todas formas bien hecho por largarte, no merece la pena trabajar con jefes asi,creen q es mejor acojonar al personal para q rindan, y no saben q rendirian el doble si no fuera tan gilipollas con ellos

tieglin

No seria una reunion para los que tengan alguna queja o sugerencia? igual lo hizo por eso xD

elfito

#24 aun asi para mi lo de ir tu despues y decir " ahora si ke tengo un poblema con la empresa" es precipitado.

Decirle algo como :" oye se puede saber a ke venia l de antes?" vale pero eso... asi de primeras no se :/ xD

aparte de lo de #27 xDDD Como haya sido eso has hecho un gran fail xDD

xCe

Ahm... cuando entres en pleitos con alguno de tus jefes ( en futuros trabajos ) por cosas que sabes que te pertenecen por estar firmadas en el ultimo convenio... me avisas

Que el jefe se ponga tonto no es nada nuevo, en esa situacion, lo q tenias q decir es : no gracias, prefiero quedarme para tener mi propia perspectiva del asunto...

Pero como veo que no tienes mucha carrera aguantando a gilipollas, se te perdona xD

_NeoX_

eres un maxote ke se ha tragado una peazo d reunion de mierda pa luego irse xD
yo no habría vuelto a entrarrr la vdd...

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • Intriga
  • Durruti1
  • GL3B
  • tokeh
  • Bpicapiedra
  • oFF-sIDE