Me he liado con mi mejor amiga :S

Joey

Contra antes se lo digas mejor, creeme. Ve con la verdad por delante, has fallado esta vez... se listo y no vuelvas a hacerlo. No hay mas :)

-

Dios, ese "contra"...

alblanesjr

Dile que era una Puta, y asi fijo que te folla mas brutal.

Namibio

me río yo de "lo que hace el alcohol..." Si tu amiga hubiera sido un troll de las cavernas seguro que te hubieras apartado.

PD: #92 la película es "Te doy mis ojos"? :/

-revol-

lo mejor que puedes hacer es decirselo porque como se entere por otro lado a saber lo que le cuentan xD

Cacahuete

no hagas caso y no digas nada tio, intenta follarte a las dos el mismo dia y que te quiten lo bailao

el plan b, tu mejor amiga, sabe que tienes novia asi que no la vas a perder por seguir trincandotela

vinilester

ojojojojojojojojoooooo....no quieres que se entere y lo posteas aqui a los 4 vientos pa que se entere la mayor gente posible

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaaaa

andresito90

deja a tu "novia" de 2 meses del pueblo y vete con la que tienes cerquita, "tu mejor amiga" xD
o
vete con la que esté más buena.

profuxion

he hablado con ella, con mi mejor amiga, y nos hemos prometido a nosotros mismos que no volvera a pasar, y que mejor que sigamos siendo amigos y olvidemos lo sucedido.
no he querido decirle nada de que me gustaba mucho antes por no cagarla mas...

M

Lo primero que deberías hacer es postearlo en un foro de mas de 90.000 miembros, para que no se entere mucha gente.

Despues llamarla, decirle la verdad y pedir perdon si estas realmente arrepentido.

Lo primero es coña, lo segundo no.

profuxion

#62 no fardo, simplemente digo lo que hay
#64 la cosa esta en que no me lie con ella asi xq si, sino porque la considero especial.
#74 te aseguro que mi novia no anda por ai liandose con gente, la conozco y se que no es de esas, por eso mismo le joderia saber lo que ha ocurrido aun mas. Por lo demas en algunas cosas llevas razón

OvKeS

#101 Dile eso a tu "novia"

"no me lie con ella asi xq si, sino porque la considero especial" JAJAJAJA

Fragnatic

Si es que de la mancha teniais que ser xDDD de que pueblo eres?

_

Te jodes porque te va a dejar tarde o temprano si se entera. Tu crees que dormirá tranquila por las noches sabiendo que ves todos los días a la tia que te zumbaste estando con ella y encima es tu "mejor amiga"?

Se una persona como dios manda y cuentaselo, te dejará pero por lo menos serás un caballero. Además visto como lo posteas aqui pa que lo lea todo cristo y lo "preocupado" que estás parece que te la suda basto tu relación asi que apechuga y crece, si lo que te mola es ir por ahi de putiferio no te comprometas :S porque no has durao ni 2 meses chato.

Comprad0r

Habla con tu super-amiga, según lo que te diga podrás ver que has terminado tu relación de 2 meses o poder seguir con tu super-amiga como tal sin ningún problema.

RoMazZzZz

Ante la duda.... La Mas tetuda.

se_ale

lo siento chaval la llevas clara xDDD yo en tu lugar dejaba a tu "novia" de 2 meses y me iva con tu amiga porque tarde o temprano terminara enterandose y cuando se entere tu amiga pasara d ti...entonces si quieres mantener alguien con quien poder mojar...pues la mejor opcion es dejarlo con tu novia y ahora que tienes a tu mejor amiga a huevo...aprobecharte y lanzarte :P

elfito

Novia = follar gratis
Pareja = relacion seria

APRENDE LA PUTA DIFERENCIA.

P.D: lo ke tienes obviamente es una novia. Asi que lo mas seguro es ke se la pele ke se lo digas xDDDD

Y ademas lo ke digo keda mas ke demostrado con tu post relatando como te lias con tu amiga

^^ Saludos

sacker

estas cosas si pasan, pasan en cadena o que? xD

#1 en tu caso, deja a la novia (que después de leer el post entero me ha quedado la sensación de que te da bastante igual en comparación a tu amiga) e inténtalo con tu amiga, en realidad es lo que quieres!

B

#101 "te aseguro que mi novia no anda por ai liandose con gente, la conozco y se que no es de esas"

Eso mismo pensará ella de ti xDDD

Yo ya he visto de todo vamos. Gente k hubiera dado mi mano derecha a k jamás harían tal cosa terminaron haciendolo asi k....

KinachO

"No quiero que se entere de que me he liado con mi mejor amiga"

Y lo pones en Internet al dia siguiente. Buen trabajo Romeo!

Saludos!

lemming2

#111

/Thread

ninja edit: Ops que es OFF-TOPIC... con dos cojones, vete y cuentaselo a tu novia.

pd: recuerda comentarle eso que te liastes con ella porque es especial. ;)

B

#92 Hoy tenias un 2x1 posteando esa imagen no? xDDDD

Corven

Cuando llegue a casa doy noticias, que toy desde el iphone

WayneGacy

Si fuera una MVidero de PRO, te las follabas a las dos sin decir ni pio xDDD

D9N1

esta bien eso de postear esto en una web de futuros investigadores y agentes secretos. Espero que monten un MVTEAM para encontrar el perfil de tu novia (no creo que tenga en mv pero en otro lado)

Dod-Evers

Pon fotos y te ayudamos a decidirte.

JosE_Arcadio

el perro del hortelano

se ha tenido ke esperar a ke estuvieses con alguien para kerer algo ella

B

"la cosa esta en que no me lie con ella asi xq si, sino porque la considero especial."
-Qué diferencia hay entre liarse por ser especial y liarse así porqué sí? Supongo que para ti muchos matices para aliviar tu conciencia. Para cualquier otro humano (y sobretodo tu novia) ninguno.

"Te aseguro que mi novia no anda por ai liandose con gente, la conozco y se que no es de esas, por eso mismo le joderia saber lo que ha ocurrido aun mas. Por lo demas en algunas cosas llevas razón"
-A que si le pregunto a tu novia qué piensa de tu fidelidad, fijo que me contestará lo mismo? ;D!

PD: Futuro de tu relación

spoiler
Corven

#87 ahi te pongo una foto de la "mejor amiga" de #1 , la chica por la que ha puesto los cuernos a su novia de dos meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales