Me he liado con mi mejor amiga :S

Ismelldrama

lol xD, siento ser superficial, pero wtf? tiene que ser una broma. Queremos fotos de su novia para comparar.

I

ajaja no me jodas no puede ser verdad menudo orco

-

Tristeza...

I

#120 Al menos viene con la bolsa ya de serie, la chica es aplicada.

OvKeS

#120

CRoS

.

Rivendel

Haz un trio... nah tio en serio, no me digas que no te dejó un buen sabor de boca eh?, espero que al menos te la hayas trinkado como buen MV user

Por cierto #2 End Thread

Edit: WTF pero que bicho colega... puff no me quiero ni imaginar como estará la novia de #1

PD2: La bolsa en la cabeza impagable LOL

PD3: Antes la duda la mas tetuda

Sust0

Si le has dicho a tu mejor amiga que fue un error la has cagado bien cagada.

Ahora te vas a quedar sin novia y sin mejor amiga ya que cuando tu novia se entere, que creeme, se enterará, tu mejor amiga se va a sentir como un segundo plato y se va a ir a buscar pollas a otro campo.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Corven

#120 Es que da mas asco que pisar un kilo mierda descalzo...

creo que #1 ha triunfado

Ismelldrama

#129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EvilDiox

No puede ser cierto... la excusa del alcohol creo q empieza a cobrar veracidad.

lemming2

#1 Si esto es cierto te queda una salida....

CaMpeRuS

La chavala del plastico en la cabeza tiene un tiento, yo no se la sacaba a ella para metertela a ti.

Kereck

Madre mia tio, tu amiga es de las de bandera en la cara y todo por la patria. Igual si que ibas trompa.

spoiler
Z

Bonita belleza debe ser #1 cuando se lía con un cepo como la de la imagen de #129.

Larkos

TIO FOLLATELA A SACO!!! no se puede llamar a una tia novia con un tiempo de 2 meses, si se entera bueno que hay mas peces....aprovecha ahora que eres joven y folla folla folla...

Javisuco

Dios son LOOOOOOOOL

EN fin, que pena que esto sea OFFTOPIC y no FEDA, pues nada tio, viendo la belleza de tu mejor amiga, tambien comprendo que quieras seguir con tu novia...aunque bueno, viendo tus canones de belleza no se yo...

Por que le llaman Rudolph...¿Tiene la nariz roja? o ¿unos cuernos que ni un miura?

L

espero que no te hayas liado con eso y mas teniendo novia, joder si es verdad no me quiero imaginar tu novia.... omg

PD: ahora si k me creo lo del alcohol

A

#29 por esa regla de 3. sobrais el 95% de las tias. no entiendo tu post. y si quieres llamame machista o realista. aleh

L

#139 realista.

Pachy

#139 como te pille la ministra de igualdad, te iva a dar lo tuyo.
#1 diselo a tu novia, y que sea lo que Dios quiera.

vaMpirita

#139 Ya dije antes (por si no lo has leído, te lo vuelvo a repetir) que también hay tias que dan pena... pero en este caso de trata de un varón xDDDD si quién hubiese escrito el post fuese una chica, habría dicho lo mismo, me da igual que tenga pene o vagina.

Si le ha puesto la cornamenta a la churri con 2 meses... cuando lleven 1 año (si la chica no se entera de lo ocurrido y sigue viviendo en la ignorancia) no te quiero ni contar xDDDDD

robinho10

Sería al revés, ahora que llevan poco y el amor entre ellos es algo "suave" le pone los cuernos, cuando lleven 1 año en teoría la quiere más y entonces no se los pondría... digo yo..xD

PD: Te vas a quedar sin las dos..

spoiler
vaMpirita

#143 Se supone que ahora es cuando debería estar más ilusionado no?? cosquilleo en el estomago y esas cosas... vamos no se... digo.

B

Venga venga tío, si le has hecho los cuernos con "eso", tu novia más que enfadarse se va a reir xd. A no ser que tu novia sea un cachalote de "Man the arpons" a saco. En fin xd.

Ya es que no sabéis ni hacer infidelidades. Supongo que bebiste mínimo 7L de Whisky en 1 hora o algo para caer a sus "brazos" (digo brazos por no decir lanchas o similar).

quebeC

Eso te pasa por no hacer caso de los consejos de los mediavideros.

M

OMG esto cada vez es mas triste xD

L4Nc3l0t

Si Corven tiene razón, está hundiendo la reputación de #1 más de lo que ya la tenía.

B

Aquí:

Tendrían que aclarar que el sexo es con humanos, no armando arpones.

Dead_Cell

Dios, hoy la he puesto tres veces por semana. Esto no va bien, espero que no tenga que volver a ponerla...

Tema cerrado

Usuarios habituales