Me he liado con mi mejor amiga :S

JAkuh

Si le pasas la foto de con quien te has liado se va a reir, en ese momento te ries y le dices, es broma! Se lo creerá 100%.

byzt0r

pobrecin, no pudo resistirse... ke gorda.

como tu novia sea como tu teniendo en cuenta la enorme cantidad de buitres ke estamos entre los tios y tampoco sepa resistirse descuida ke tendras unos cuernos curiosos.

P.D. Si tienes seguro ke se va a enterar de una manera u otra diselo, se puteara igual y ten claro ke en ambos casos te va a dejar, pero al menos no kedaras tan mal

edit: no pudo resistirse a la de #129 ajajajajajajajajajajajaj BRUTAL

B

Ostras, pues con esa táctica dices la verdad y 0 problemas:
-Cariño mira, me lié con esta el sábado (enseñas la foto)
-Vamos cariño, no me hagas reir xD

Salvado.

B

deja ke la otra te extorsione sexualmente y follate a tu novia, y callate!

OSTIAS! biiiiiichooooo!!! patada patada

lopagan

en este hilo hay un buen ejemplo de un gran #2 xD

_

Pues si yo me liara con mi mejor amiga estaría de todo menos arrepentido, porque me da un morbazo la hija de puta...

evening0

Pues mira que soys comebolas. Sigue con tu novia y si la otra solo te quiere para rasca y gana cuando hay alcohol pues mira sin quererlo tienes un haren :). Vamos que no tienen porque ser las madres de tus hijas, mientras cuele menos manolas que te haces.

Si se enteran pues hijo mala suerte.

ukuki

Quedate con la gorda, que vale mas en tiempos de crisis...

DeFiNiTioN

Liarte con tu mejor amiga es lo peor que puedes hacer.

LinkoN

En realidad su amiga es

PD: llama a tu novia y dile que te has tirado a una amiga pero que no lo volveras acer... Le envias una foto y no tendras que explicarselo :)

NoRelaX

#1 tu mismo lo has dicho; es lo que hace el alcohol xD

B

Se pensará que se ha equivocado de foto.

-Ei, por qué me pasas tu útlima figura de rol que acabas de pintar? Ya sabes que no me molan los orcos.

ukuki

De este Threat saldré con severos traumas y con +20 de autoestima...

Corven

Perdoname, #1 por lo que voy a hacer...


EDIT:

Creo que no hace falta decir quien es...

Aqui es el personaje de la izquierda, el de las maracas

LinkoN

#164 cual de las 2? .-

ukuki

Que maldita, el fucsia es mi color!

LinkoN

A mi me gusta mas el furcia

angelorz

#159 depènde de quién sea la amiga en cuestión. Si es la polla y está buena.. encima te la conoces de arriba a abajo (psicológicamente hablando) puede llegar a ser la polla y, además, estable.

wOlvERyN

El post ha terminado en #2, y tiene razón.

phanatiC

muy guapa, si señor!

Ismelldrama

Yo a la de rosa melafo.

Pira0

es sencillo, le cuentas lo que ocurrió exactamente, siendo sincero con el ella y contigo mismo, si de verdad te quiere te perdonará, y posiblemente la relación si se conviertas en algo serio, con mentiras te quedarás al final sin ninguna de las dos.

Yogur

Por suerte, yo hice eso y ahora mismo puedo decir que soy muy feliz. :)

L4Nc3l0t

Menudo hdp el Corven xD #1 debe de estar cagandose en todo, pobrecillo xD

Informanos de como está el panorama #1.

_dGr_

#1, por mucho que digas que fue algo que no pudiste evitar y tal, lo único que vas a conseguir va a ser engañarte a ti mismo. Échale huevos como ya te han dicho por aquí y si te quedas sin 'novia' te estará bien empleado. Si te quedas sin amiga - tampoco estaría mal - también te estará bien empleado.

Pero si te quedas sin las dos... oh, si te quedas sin las dos hoy el niño Jesús sonreirá una vez más porque la justicia habrá vencido de nuevo.

Resumiendo: Si te lías con tu mejor amiga con la puta excusa de que es tu mejor amiga y sientes algo especial con ella teniendo novia, eres tan despreciable que podrías morirte ahora mismo y nadie sobre este mundo sentiría la más mínima molestia por ello.

He dicho.

B

Ojo. La que va todo de rosa sale con una cara así desfavorecilla. Pero sin tanto rosa, un poco de Edea-style (xD) y un mínimo casi imperceptible de maquillaje bien situado (aunque sin la cara de sobada que trae vale) estaría de MUY buen ver (quizás me equivoco, pero es la sensación que me da).

La de al lado... bueno. En la época del César había sacrificios y se les echaba a los leones. Habría que decirle a los leones si la querrían.

Phatality

#176 xDDD puto ufo.

En cuanto a #1, joder... ¿Te van rubenescas, eh?

Gantz

que te coma la polla por lo menos.

RedskinOi

jajajajaja vamos no me jodas menudo orco...

chemical

Que grandes sois, hacéis las tardes muy entretenidas. Quien dijo que OT estaba muerto??!!

PERO MENUDO ORCO!

Tema cerrado

Usuarios habituales