Me he liado con la novia de mi amigo.

B

esta claro que #185 la ha clavado, y ha acertado con su tuenti, sino porque pasar de hablar bien a hablar asi? Eso por contar porquerias en un foro, tonto, atontao.

Ne0_Z

que asco de tio ... que bueno es tener un amigo como tú.

varuk

Llevamos esperando ya meses la foto de la Sr. Dame Niño...

hDs92

#213 yo vi una foto :P

#215 hombre , con mis respetos a #1 , la verdad es que era petable por decirlo a lo bruto XD

varuk

#214 ¿Y qué? ¿Merecía la pena tantos lios o que?

xDDDDD ok ok.

_

Ya no sirve de nada Julien... Por ciero qué foto te pasé? xD

hDs92

#215 no me pasaste ninguna pero tenias una puesta en el messenger en la que salias tu , ella y tu hermana si mal no recuerdo

_

No recuerdas mal, fue una noche random de fiesta, pensé k te había pasado alguna pero jamás pasé ninguna.

ludo90

si ya se la pasaste q mas da cuelgala aqui tb

PajarracO

Dí que sí, te has liado con su novia porque ella te prefiere a ti, eres el macho más fuerte y él se tiene que joder y dejar la manada!!!!!!!

He visto bastantes documentales y así es como funciona tu especie, la de los chimpancés.

¡¡Ahora eres el macho alfa, monito!!

_

A ver cojones si lo entendéis.

Él antes de yo hacer nada con ella, ya desconfiaba de mí eso no es ni amistad ni es nada... Y ellos estaban mal, YO, YO Y YO fui el único que se sentó con los dos a hablar (por separado) que qué era lo que cojones psaba entre ellos y fui yo, quien intentó arreglar la mierda... Y encima él desconfiaba de mí, pues ahora le di motivos para desconfiar y que se joda, no le tengo ninguna pena, estuve detrás de él para ayudarle todo lo k pude.

Yo con la novia no kiero nada, sólo me bastó ese beso, para saber que no siento nada por ella.

Namibio

los amigos son sagrados y punto. Hay que ser un

spoiler

PD: y ella una fulana de 3 al cuarto.

Ralf1977

Una pregunta:

Vale, te liaste con la amiga y todo lo que quieras, sinceramente (Siempre que estés contando la verdad, claro) ahí tendría más culpa la tipa esa que tú porque yo soy de los que piensa que si una pareja está bien y es sólida, no hay espacio para terceras personas, así que si tú pudistes entrar ahí, es porque "algo" fallaba en esa pareja. No sé si es que tu amigo es tímido o es que ella es una golfa (Me inclino a pensar lo segundo) pero creo que al final le has acabado haciendo un favor, porque le quitastes a la tiparraca de encima antes de que le deje como el mayor cornudo de todo Tenerife.

Mi pregunta para el que inició el foro es que: Si ya que ha "triunfado", aunque eso depende de cada cual, porque he leído cada perla hacia tí que...bueno, yo procuraría en mantener alejado a cualquier tío bueno que qusiese para mí por lo que pudiera pasar, lo que decía, si ha triunfado con la del amigo, ¿Por qué llevamos ocho páginas de foro contigo en plan de "Jo, porque soy el bueno de ésta peli, soy el que está intentando conciliar, soy el líder al que todo el mundo hace caso, soy el que ha juntado a los dos, soy el que va de frente, soy, soy, soy..." vamos, no sé, ¿Tantas ganas tienes que te consideremos como al más Casanova de MV? No insistas, te regalo el título si es lo que quieres, pero es que llevar ocho páginas dando vueltas a lo mismo, prácticamente contestando a cada insulto que te dedican (Que no son pocos precisamente) y en cada post intentando demostrar que eres el más guay, el que está por encima del amigo, de la novia y de toda la peña que no está de acuerdo con tu forma de actuar...no sé, a mí me parece que deseas un reconocimiento del foro que en la vida real puede que no tengas, pero no te conozco personalmente, así que también puedo estar precipitándome.

Lo que ya me choca es un poco las ganas de dejar a tu amigo como gilipollas perdido, cuando yo lo que veo es a la típica persona que por entonces no conocía muy bien a la que era su novia (Sólo llevaban un mes, ¿Qué esperas?) por una conversación del msn. Supongo que cada cual va a su ritmo, pero un amigo yo lo entiendo por una persona que te cae bien y que no le harías jamás cosas que a otras personas no te daría tanto corte hacer, como intentar humillarle por un foro que no se sabe bien si lee o no, y en cualquier caso, saldría perdiendo, porque si lo lee y se reconoce, sabrá que no podrá fiarse de tí (No sólo en el tema de mujeres sino como persona en general) y si no lo lee, te estás riendo de él por la espalda. Si eso es ser un amigo...pues bien sabio es el refranero español, sobre todo en la parte de...

"Más vale sólo que mal acompañado".

Un saludo y buenas noches.

vNaRu

No posteo nunca, pero después de leer todo esto tenía que decírtelo: Eres lamentable.

_

#223 Te equivocas un poco, reconocimiento entre mis amigos, familiares, allegados tengo, demasiado diría.

A mi amigo no le hice ninguna putada, él desconfió de mí sin razón, yo sólo pretendía ayudarle tanto a él como a la novia, mira por dónde me salió el tiro.

Y bueno, la tía se me plantó delante, le di un beso y yo consideré k fue liarnos x todo lo k me había dicho.

Ahora ellos cortaron y la prima de su novia acerca las posturas conmigo... Yo accedo con la prima y la novia de él se siente mal...

Me voy a alejar de esta mierda....

Javisuco

B

Osea como el desconfia de ti, te lias con su novia? Joder vaya justificacion de mierda, ahora esta claro que el tio tenia motivos para dudar. A mi si alguien me dice que si le he pillado el movil, no se lo robo despues por dudar si lo tengo, si alguien me pregunta que si le he mentido, no le miento por preguntarmelo, y si alguien me dice que tonteo con su novia, no me lio con ella por desconfiar de mi.

Vamos lo que estas haciendo es racionalizar la clase de tipo que eres.

xiguI

#209 , #211

yo solo se q puse barreto en tuenti maxo y el primero q me sale es de laguna tenerife jajajaja, y miro el perfil del colega este y es de laguna... jajajajaj

B

Así, resumiendo: #1 eres un desgraciado.

ludo90

#228 a ver que piensa el chaval cuando lea esto xD

Ralf1977

#225 Tú valdrías para un concurso de esos del Gran Hermano, o cualquier cosa que se le parezca (Siempre que no sea Supervivientes, o cualquier sitio donde se pase mal), ya me imagino tu vídeo de presentación:

"Hola, soy Jesús, tengo (Cuando los cumplas) 18 años, de La Laguna, Tenerife, me gustan los vídeojuegos, España y las mujeres, y no por éste orden, precisamente, pero si hay algo que valoro por encima de todo, son los amigos, porque por meterme en medio de la relación equivocada, perdí amigos y no quiero que mientras esté en la casa se me juzgue por mi pasado"

Pongamos que entras en la casa. Al cabo de una semana, Mercedes Milá hace un resumen de la convivencia. En lo referente a tí:

"Se están perfilando ya las primeras parejas de la casa, la Jenny, que al principio parecía que hacía migas con Mario, el autodenominado friki del wow, está jugando a dos bandas con Jesús, porque éste le dijo a la Jenny que Mario tenía sueños eróticos con la espada Agonía de Escarcha de un tal...¿Arthas? Pone cara de OMG

Dos semanas después:

"Jesús está que no para, después de un tórrido romance con la Jenny con edredoning incluído y estando ya nominado y salvado por el público (Y eso que la mayoría de las que le salvaron escribieron Jesús con G...Dios...para ésto he estudiado yo periodismo) le pillaron oliendo unas bragas usadas de la malagueña Jessica del Carmen, ya saben, la que han pillado sacándose pelotas de ping-pong del...pasamos mejor a publicidad".

Un mes después:

"¿Jesús se pasa a la otra acera? Eso es lo que parece después de ver su comportamiento en la última semana desde aquel Jueves que le vimos filosofar diciendo que "Buscaba una mayor profundidad en las relaciones"...y doy fe que la ha encontrado Esboza una sonrisa pícara...dicen las malas lenguas que por la puerta trasera del concursante colombiano Wilson Gabriel, con el que compartió la prueba semanal que consistía hacer una réplica de un rodaje de "La Guerra de las Galaxias", en la escena donde sacan los sables láser que al final se nos cortó "por un lamentable error técnico" Pone cara de incredulidad...

Eso sin contar con el pastón que te ibas a sacar yendo a Norias, Sálvames y toda la historia ésta del corazón. De verdad, deberías apuntarte.

Bueno, coñas aparte, no te diré que seas un cabrón, porque en ese tema fuiste oportunista, y quien esté libre de, por lo menos, pensar en hacer lo mismo, pues oye, que tire la primera piedra, además, lo que dije yo antes: Por muy bueno que estés, si una pareja funciona tanto afectiva como sexualmente ni tú ni nadie entraríais ahí ni de coña, así que si la tipa te dejó entrar...es porque muy de fiar tampoco es, ya que antes de que eso pase, lo que tenía que haber hecho era ponerle las cosas claras a tu amigo, que él no tiene la culpa de haberse ligado a una golfa que anda repartiendo besos al primero que ve.

Lo que sí me parece un poco mal es el ansia que tienes por querer humillar a tu amigo que, encima de cornudo, apaleado y además insultado. No sé, yo creo que no se lo merece, vaya, además, sería todo un detalle por tu parte que lo hablases con él (Si puedes y no te zumba una hostia, claro), de la clase de "persona" con la que se ha liado y que está mucho mejor sin ella. Si en la vida real eres como en éste foro, mejor y más justo que la tía (Aunque por lo que cuentas, ahora estás con la prima) esté con alguien como tú, que estás más hecho al tema de cuernos, mentiras y demás mierdas de pareja que no con alguien como tu amigo, que creo que es mucho más inocente, más buenazo y que, definitivamente, no tenía que haber perdido su precioso tiempo dándoselo a semejante basuraza de tía.

Dostoievski

#223 Si algo se debe romper pues que se rompa solo, no hace falta meterse de por medio para forzarlo y menos cuando una de las personas se trata de un amigo. Se trata de principios y respeto, si es algo de lo que careces no vas a comprenderlo.

Ralf1977

#232 Lo entiendo perfectamente, puedes creerme, te habla uno que se ha tenido que tragar unas cuantas mentiras de pareja, y para mí, más que pillar y decirme que "Oyes, te dejo, estoy con otro, me atrae más él que tú y lo nuestro se acabó" (Que puede parecer muy duro, pero a mí no me crearía ningún trauma) pues andar con mierdas de "me lío con éste, pero sigo con el otro por si no resulta.

Insisto: NO ES NO, y si una pareja va bien, se quieren y se desean, ya puede menearse Brad Pitt/Angelina Jolie (Ignórese lo que no interese) delante de los morros de la persona enamorada de turno que no va a traicionarle ni por todo el oro del mundo.

Pero claro, yo insisto: No vamos aquí a apedrear a #1 porque, según él, le hayan metido en un berenjenal que no sé muy bien a ciencia cierta si se buscó. Mujeriego lo será un rato, pero la última palabra siempre la va a tener el miembro de la pareja que esté recibiendo el cortejo. ¿Que tienes novio y te gusta otro? Vale, pues enganchas a tu novio, le cuentas lo que te pasa, si se da el caso lo dejais (O convertís lo vuestro en una relación más liberal, lo que veais) y a partir de ahí vuelves a ser libre.

Pero lo que creo que no se debe hacer, porque creo que eso sí es una falta de respeto hacia la persona es andar engañándole en plan de "Te quiero pardillito mío muas muas muas" y a nada que se vaya a mear a los servicios de la disco andar meneándole el paquete al primer cani de discoteca que ves que te mira un poco bien, eso para mí es una falta de respeto bastante mayor que el dejar a una persona diciéndoselo a la cara. Las rupturas son dolorosas y hay que pasarlas, pero te aseguro que te llevas mejor recuerdo de alguien que siempre te fue de frente que no con alguien que te ha estado engañando.

Dostoievski

#233 Claro, no digo que la tia no sea una zorra, yo estaba hablando de #1 nada mas xD. La tia es para echarle de comer a parte.

p1ns

Entro para ver fotos y me encuentro a 2 tíos discutiendo mediante ladrillos de texto.... lamentable...

SasSeR_18

#235 +1

NaCh1To

si tio, pon foto x lo menos o cerrar ya el post qe aburre.
si as abierto el post para q nos riamos de ti y te insulten, felicidades lo as echo.

hDs92

#230 no pensara nada porque el perfil que aquel encontró en el tuenti no es #1 . Asi que a quien sea que le mando el mensaje se va a quedar WTF

AnTiChRiSt

un saludo para la persona que le han enviado el link directo a este theat :D

ludo90

Bueno pes si el chaval entra aqui, MV te pide disculpas, te pedimos encarecidamente que pases este hilo a la persona correcta xDD

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • PajarracO
  • Kaiserlau
  • ludo90
  • xiguI
  • hDs92
  • Soltrac