Me he liado con la novia de mi amigo.

Soltrac

Mira, si quieres un consejo, no te tires a esa guarra ahora q lo ha dejado.

Yo no se como ves tú a tus amigos, pero los míos son como mis hermanos y no se me pasaría por la cabeza en la vida zorrear con nada q hayan tocado y q les haya importado.

n4x0

#1 cuanto llevaban tu amigo y su novia juntos?

_

Que mi culpa no ha sido joder... Que yo le dije que se alejara de mí, que se apartara k todo lo k toco lo rompo y ella me dijo k no, k kería mi amistad y yo en fin...

#182 Ni 1 mes creo.

ludo90

pero osea...la tia a la q besaste ha cortado con su novio q era tu amigo, y esa misma tia era la q te molaba no? ya la has jodido una vez tiratelah

xiguI

pos q casualidad q puse barreto en el buskador de tuenti y el primero q me salio era de laguna tenerife (como pone en tu perfil) ... casualidades de la vida
seguro q fue fail????
jajajajjajaja
weno si fue fail trainkilo q podre dormir esta noxe y si no lo fue pos ya se rien de ti tus amigos por escribir en un foro de frikis cosas de tu vida

xau

_

#185 Pero tú eres tonto, tío? Y qué coño tiene que ver que se apellide Barreto sea de La Laguna, pa k sea yo ? :/ Y no sé porqué, pero sólo tengo 1 amigo en tuenti ? :/ Eres gilipollas, pero redomado además... Más tonto y naces muerto.

Dralions

¿Entonces como dices que se llama? Sí, edito, sí, fail.

ludo90

Pues por el cabreo que esta pillando...pa mi que has acertado nen xDD

Mambo

Quien con niños se acuesta meado se levanta!

byzt0r

no hay nada en el mundo ke me joda mas ke los tios y las tias ke saben ke tienen buitres detras y segun ellos no consiguen ke les dejen de buitrear.

No es tan dificil conseguir ke alguien te deje en paz, no te montes peliculas si de verdad hubiera skerido hubiera sido tan facil como cagarte en su putisima madre y te hubiera dejado

si ha pasado es xq tu has kerido

y desde luego no eres amigo, soy yo el amigo y te reviento a ostias, pero literal

Pero claro, si el amigo segun tu salia con una jamba ke iba x otro...ke pareces ser tu muchas luces no tiene

todos en esta historia son unos disminuidos

B

#2 +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

EDITO que puse muchos ceros y descuadraba todo

D

Yeah!!

_

#188 Es que no sé... El novio lo sabe, mi ex también, no sé qué hace el gilipollas ese pasando link de una página externa a alguien de quién no tiene ni puta idea de quien es... Me toca la polla, en serio... Después soy yo el niñato, j3.

U

lo mejor de todo esque ahora la señora novia de tu amigo a roto con tu amigo y ahora irá a por ti y encima sabiendo que cuando señora dame niño te llame vas a ir como un perrillo...

que inteligente la chica! xD

_-DyN4MiC-_

Según lo que yo entendi aqui va mi veredicto:

Mal por tu amigo, por no tener los..pantalones..de saber como tratar a una novia.
Mal por la novia, por ser la más golfa de el corral.
Mal por ti, que eres capaz de cambiar una amistad por una golfa cualesquiera.

Las novias de los amigos no debes mirarlas ni como mujeres, y una cosa esta clara yo soy tu amigo y aunque me doblaras en cuerpo te metia un buen par de hostias...quizas luego tu me darias 12.000 consecutivas, pero las 2 que te llevas de mi parte irian con toda la razon de el mundo.

No eres mas que un buitre desalmado que no te mereces mas que ser pisoteado y condenado a vivir solo durante el puñetero resto de tu vida. Pero no te preocupes esto siempre se autonivela..ya encontraras a esa persona especial, que sabes que te gusta, con la que compartes todo y que para ti lo es todo en la vida...y ya vendra algun amigo (o no tan amigo) mas listo que tu y te la quitara...entonces abriras un thread en MV diciendo T_D_S P_T_S..

Pero bueno chico tu sabras, ya las has liado bien y has metido la pata bastante..si la metes ya de el todo algo me dice que va a dar igual asi que adelante..machote.

P.D. Pero sin rencores xD.

melonzuelo

sin fake de mierda

_-DyN4MiC-_

#196 Es tan inverosimil que podria ser hasta cierto.

_

#196 Sin retrasado de mierda.

Son dos afirmaciones falsas las dos, así que guay.

2 posts tontos en el hilo.

_-DyN4MiC-_

#200 Tambien es verdad, me he colado un rato.

De todas maneras si buscas consejo serio por aqui...bueno, no te digo nada, que te voy a contar..

_

Te llamo a ti retrasado o es que te sientes también del mismo palo? :/

Foro gammer, donde hay un offtopic, no seré ni el 1º ni el último que viene a contar sus mierdas, así que si te callas mejor...

godsexe

#198 quitate esa bandera del avatar, deshonras a este pais !!
enrollarte con la novia de tu amigo... y tu quieres ser soldado ??

oOoMeGaOo

#200 una cosilla que no veo bien es que dices que te la suda tu colega porque no confia en ti y que fue el el que la cago en su relacion.
si ves que un colega la esta cagando con la novia, lo que un colega hace es ir y hablarlo con el colega "Oye no seas gilipillas que por no madurar un poco la tia pasara de ti, etc, etc" pero no aprovechar esa cagada en tu beneficio por mas gilipollas que sea tu colega.

D

#201 le vez sentido a esto? enrollarte con la novia de tu amigo... y tu quieres ser soldado ??

spoiler
godsexe

#201 era coña

spoiler
darkblade60

#1 es un hijodeputa. Y yo de ti no empezaría nada con ella, porque te la jugará, no ha tenido ningun reparo en hacerle eso a su novio... pse.. asco de gente. A mi me hicieron lo mismisimo, y aun estoy esperando a encontrarme con el capullo.

jose-fragord

Aqui todos sois unos santos, fieles a tod@s y preferiis morir a engañar a un amigo.

HAIL!

B

#183

Una pregunta tio, de verdad sueltas soplapolleces a las tias tales como "Te gusto?" y "Que yo le dije que se alejara de mí, que se apartara k todo lo k toco lo rompo y ella me dijo k no, k kería mi amistad y yo en fin..."

Me cago en mi vida, y te creerias el tio más duro del mundo mientras lo decías, no?

Pues tio, aprende, que te queda vida y media para llegarle a las suelas de los zapatos a este señor.

En su boca, esas cosas si quedaban bien, aprendiz.

saNdiia

Mi padre me dijo hace ya algunos años algo muy util:

"No veas a las novias de tu amigos como mujeres, piensa en ellas como tios con tetas"

Y yo pense: AMEN

a0

desde que #185 acerto con su tuenti el tio a empezado a inssultar a la peña y esta super mascado, pa mi que #185 le ha hecho enfurecer por mucho que lo niegue, xigui has dao en el blanco.

Olif

Si ha hecho eso teniendo novio yo me pensaba de estar con ella, por muy mal que estes intentas primero romper y luego deja que pase.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • PajarracO
  • Kaiserlau
  • ludo90
  • xiguI
  • hDs92
  • Soltrac