Me he quedado sin novia

T

Joder le pedias dinero.

Enterado que eres un enterado por listo aora esta con otro con dinero.

C

Joder, pues si fueses rabicorto...

pkjn

#1 Te pasa por abrir la boca mas de lo necesario.

wh1sky

Eso pasa los primeros dias. En nada estareis juntos otra vez.

De todas formas te recuerdo, que este POST sin foto de la victima no sirve para nada.

RocKO

#28 entre esa foto de votamicuerpo , y tus comentarios, si viera a tu ex novia me la follaba solo para joderte , si esque no ha pasado ya por la piedra la muy cerda,

Larkos

Amigo #1 este es mi consejo:

ramaGZ

Estás en el caso parecido al de un colega. Él llevaba un año con su chica y lo dejaron.

...

La semana pasada se folló a 4 tías en 2 días.
Cómo lo hizo? Menos mal que hay gente como yo que puede solucionarle la vida y presentarle MUJERES como Dios manda.
No sé en tu caso, pero yo por lo menos, procuro evitar tener conversaciones (a.k.a. 'ligoteo a medio/largo plazo' ) con chicas 'inmaduras'. Y sí, la mayoría de las llamadas 'tías buenas' lo son. Sí amigo, te estoy hablando de las típicas mujeres despampanantes que ves por la noche.

Tu solución? Apóyate en tus 'compis' más próximos y que te ayuden a superar tu grave caso de 'monitis aguda'.
Eso sí, yo siempre dije: "Para evitar lloros al final, evita por empezar lo que pienses que irá genial"

alexw0w

#37, macho, decir así sin ningún pudor que eres putero...

#1, NI SE TE OCURRA pedirla volver como un perrito faldero llorando como una nenaza. Cuando la veas habla bien con ella, hazla reír, pásalo bien. Haz que se sienta que se está convirtiendo en "tu amiga" y si te ve hablar con otras tías, mejor. Es como un volver a empezar de 0, pero en serio, no vayas como un perrito faldero, ACEPTA SU DECISIÓN. Sé que tienes ganas de llamarla y decirle lo mucho que la quieres y lo bien que la vas a tratar y cuánto lo sientes, pero eso es lo menos seductor que te puedes echar a la cara. Suerte.

V

Joder yo tube una bronca el sabado pasado de las gordisimas con mi novia. Gracias a Dios se ha solucionado todo..dentro de 1 mes estaremos cumpliendo 2 años :D. Yo tambien solte perlas parecidas a las tuyas...y ademas estando algo borracho, apuntito estube de liarla.

Si te queria de verdad, seguro que volvera. Si no, es que ya tenia una rama agarradita..

HIMOTEN

que tio mas plasta, que le den a tu novia, y que te den a ti.

Jildeghar

Pierdes una novia, pero ganas una potencial follamiga.

Yo creo que ya tenia otro maromo comiendole la oreja de antes, y esa discusion le sirvio de autoexcusa para mandarte a pelar patatas.

Ignorala, aunque sea finjiendo duramente, que vea que te da igual y la vida sigue. Al cabo de un tiempo acabara volviendo a ti casi seguro.

De hecho suele pasar mucho que las tias que dejan a sus novios "de repente" al cabo de x tiempo acaban volviendo al redil como buenas corderitas.

Pero es imprescindible que te muestres recio e impasible, es jodido si, pero lo que esta en juego vale la pena.

ramaGZ

#38 La vida me enseñó que no hay que ser 'domesticado/domesticable'. Y sí, el dicho "no conocerás a Manuela hasta que vivas con ella" es totalmente cierto

#1, escucha a #41 que tiene gran parte de razón

er0j

Ahora es cuando salen a la luz tus verdaderos hamijos , que te sacaran de casa esta noche para que olvides las penas.....

Solo te puedo decir que tires para delante y aunque la quieras o estes enchochado , 2 no se pelean si uno no quiere...y para el amor mas de lo mismo.

un saludo , ;D.

a mi me a pasado algo "parecido" xD.

HIMOTEN

#43 hola? verdaderos amigos? si ninguno de sus amigos quiere ahora sacarlo de fiesta es porque les dio de lado en su momento para estar 24/7 con la zorra de su novia.

Akklaim

La has cagado y punto.

FIN.

Gassius

No seas tonto, ahora te sientes mal xke ha pasado muy poco tiempo y todavia tienes el shock, en unos dias, si haces lo que tienes que hacer ( en vez de quedarte en casa llorando en una esquina autocompadeciendote) se te pasará y verás las cosas con mas claridad y te darás cuenta que es lo mejor, sobre todo viendo lo que nos contabas en el otro post.

Vengo de leer el post de hace unas semans que hiciste y lo de que todo es culpa tuya supongo que es un poco xke estas en modo tonto y demás, que no suele pasar, tu decias que ella no confiaba en ti, y a mi me parece que la confianza es el pilar basico de una relación, tu le hiciste algo para que ella no confiara en ti?...

Además dices que ella usaba distintos raseros, y una persona no puede exigirle a otra que se comporte de una manera si ella no va a hacer lo mismo. Supongo que habrá cosas por contar, pero decir que es toda la culpa tuya y autohumillarte y quedarte sin dignidad te hará sentir más comodo, pero no mejor, y no te va a ayudar a superarlo, así que echale huevos y compórtate.

Tampoco descartes que te pidiese que no le dejases para luego poder dejarte ella y que quedaras tu como el pringao,que ya viste lo poco que tardó.

PD: ah! y por cierto, yo llevo 2 años y pico con mi novia y si algún dia tubiera un calenton, podría enfadarme, o incluso pirarme o algo de eso, pero no se me ocurre decirle que lo vamos a dejar, así que sabes que si pensaste en eso es por que la relación no iba bien, no te cegues ahora, intenta ser un poco racional.

PD2(importante): volver arrastrandote como un gusano tiene dos opciones:
- le das pena, y vuelve contigo un par de semanas, te desvives por intentar revivirlo, te peleas todas las noches por buscar algo especial, te esfuerzas y luchas por hacer algo maravilloso, que no servirá de nada, porque ella ya decidió una vez que era mejor dejarlo, y luego te golpea la realidad con todas tus fuerzas y te hundes.

              - te pierde todo el posible respeto, te humillas, pierdes la dignidad que te quede, no consigues nada, y vuelves sin ningun amor propio, y cuando lo superes odiarás haber echo esto, y te considerarás un gilipollas por haberte humillado de tal manera.

De veras, espera unos cuantos dias a ver si lo ves diferente.

Elot

Soy el único que no siente necesidad de decir burradas ni levantar la voz cuando discuto?, vaya tela macho. Recuerda: Hay que ser consecuente con lo que se dice.

M

Y esos calentones de niño pequeño? Todos actuais asi en las discusiones? xDDD. Vaya tela. Y el que dice que va pegando a los tios que le tiran la caña a su ex, es un subnormal y seguramente por eso tu novia te haya mandado a la mierda.

GrimMcSlam

"Se cabrea pq se me va la pinza, discutimos y ENCIMA le pido dinero"... hay cosa más triste de ir pidiendo dinero a tu novia joder??!!.

Y luego tenemos al guardaespaldas con el lema "Si no es pa mi, no es pa nadie". Futuro maltratador o asesino (quién sabe). Luego nos sorprende cdo sale en las noticias q alguien ha matado a su ex-novia y luego se ha suicidado...

Normal q os dejen, no os las merecéis.

Sh1n0d4

lol, hace nada 2 min, veo un post de #1 que la relacion esta chunga y miro más arriba y esta este! JAJAJAJA

GRANDE

hDs92

Yo no podria pedirle dinero a mi novia.

N

mira el lado positivo, ahora puedes ir de coño en coño.

T_D_S P_T_S

garrijedi

yo llevo 21 años sin ella,joder,como pasa el tiempo.....

SaMu22

a lo hecho pecho o algo de eso decía el refrán xD

Hantrax

alguna vez me gustaria experimentar llegar a querer tanto a una persona como para que te dejen echo polvo al cortar... (aunque preferiblemente sin llegar a cortar XD)

_

#46 Tiene razón en su último párrafo.

Y en serio le pedías dinero? ¿con qué cara? A mí ni se me ocurriría... Mi ex no me pedía dinero, pero siempre se aprovechó de que yo soy gilipollas de nacimiento y siempre llevaba la cartera llena para que fuese yo el que pagase todo :$

fanimar

Has tenido suerte, al menos llevabais poquito y ha cortado contigo en persona.
Supongo que el tiempo lo cura así que animos.

Toran

Mv tendria que crear un foro de amor o algo... dios offtopic cada dia huele mas a corazones.

A parte de que no tienes orgullo pedir dinero a tu novia me das hasta pena tio hace bien en dejarte por que madre mia..

provoco

"todo lo que hacia lo hacia vigilando que pudiera estar tiempo con ello, era lo mejor que tenía."

ahi he dejado de leer...cuando dejas de ser tu mismo y haces las cosas para agradar a la otra persona, el fracaso esta asegurado.

S

Lo de un clavo saca otro clavo aqui no va a funcionar, ya he tenido mas relaciones y esta ha sido la mas seria

¿Cuantas veces decimos eso los tios a lo largo de nuestra vida? Yo ya cuento dos.

Usuarios habituales

Tags