Me he quedado sin novia

Larkos

¿porque la gente hace planes de futuro con alguien que solo lleva medio año o año?
¿Estamos tontos o que señores?

ShAdOw000

#91 Hombre teniendo 19 años si es una estupidez xDD pero cuando una pareja ya esta rozando los 30 o pasa de 30, si que se apuran a hacer planes, te lo digo hace poco una amiga se caso con un chico con el que llevaba año y media nada mas, el tenia 32 y ella 30.

A #1 Con 19 años y si dices ke ya tienes rodaje en este tema, no te sera dificil encontrar donde meter el churrillo de nuevo. Si tanto te gustaba, no entiendo pq te comportaste como un memo...si algo te gusta tienes ke luchar por ello y si te joden algunas cosas pues lo hablas y te bajas los pantalones cuando haga falta xDD. Asi lo veo yo...

EibacH-

#76 muchisimas gracias!!!!! ese video lo he estado buscando bastante tiempo pero no lo encontraba!!!!!

B

Es cierto que 8 meses dan para mucho, pero no para ser un "bragazas".

B

#91 Toda la razón.

NueveColas

En los ultimos putos días de tu vida te acordarás de ella...

Porque a todos nos pasa, no la vas a olvidar, solo vas a tontear con otras durante todo el tiempo que andes sobre la tierra. Si que el tonteo esta bien y eso, pero ellas no son la primera de la pila; y como se suele decir con la regla de la pila : "Primera en entrar, última en salir".

Ahora eres de los nuestros ;)

juanymedio

Golgi

Felicidades!!! Ponte traje

N

Ve haciendo calentamiento

LaChilvy

Pues tendrás que conformarte con lo de "el tiempo lo cura todo", aunque te joda, porque está bastante claro que con ella no vas a volver.

T

Amiguito, lo mejor que puedes hacer es sentarte en tu sofa con un buen amigo, coger un vaso de whisky a palo seco como hacen los viejos y empezar a poneros melancolicos los dos, pero a ver que vais a hacer jeje

kiLLoSaMa

Yo estoy hasta los huevos de este tipo de thread y de huelebragas y pagafantas...
Que abran uno solo para que la gente pueda llorar a gusto ahi dentro.

Si tienes 19 años que piensas? casarte con ella? hay que ser inutil, sabes que no.

Tener novia esta overrated.

Azalea

guau 8 meses, qué drama.

P

"Solo me ha dicho que ya nos veremos por clase y si eso algún día."

Attention whore and rompida de boca se merece.

ReYzell

#103

dureza y tal......

NueveColas

#103 tiene 300 años, 248 relaciones a sus espaldas y el chirri horadado por todas las brocas de españa, ahi donde la veis. Sabe que los sentimientos son como el dinero, a más tiempo más importante.

_oZe_

Nunca hagas planes con tu pareja que abarquen más tiempo del que llevais juntos. - Barney Stinson -

Headhunt

1# si quieres llevarte bien y duranteme mucho tiempo con tu novia, hay que tener mucho tacto y ningun pronto. Todas las relaciones que he conocido (mias y de colegas) el pronto de uno o de una las ha terminado de hundir, siempre.

enTerOMFG

No se acaba el mundo, yo estaba casado después de 6 años de relación, tuve un crío y todo se fue apagando y distanciándonos, así que no te preocupes 8 meses no es nada ;)

Mujeres hay a puñados.

B

En el momento que esmentas "clase" hablas de una relación que será corta fijo. Es fácil pillar cariño a una tía que no sea un trozo de carne y la veas cada día (y haya feeling). No sé por qué os lo tomáis como si os dejara de lado vuestra madre o algo. Hay una de tías por ahí fuera que flipas. Lástima que sea feo y no me lleve ninguna (o me digan que tienen novio como una excusa ya trillada).

Usuarios habituales

Tags