Me he tragado un moco de elefante*

maw1

*También conocido como Blu-tack

Saludos a tod@s, resulta que he confundido un trozo de esto: http://tn3-2.deviantart.com/300W/i/2002/42/3/2/The_Little_Blu-tack_man.jpg
con un chicle; resulta que me lo he encontrado pegado a la alfombrilla (una Steelpad) y como soy un vagueras pues no me apetecía bajar al chino más cercano a comprar un paquete, osea que me lo he metido en la boca y al rato de mascarlo me lo he comido ( no me pregunteis porqué, lo hago con muchos chicles) hace escasos minutos me viene mi hermana y me dice que lo que me he comido es un trozo del moco de elefante, el mismo que se usa para pegar posters...y alfombrillas según ella; en fin que si creeís que es tóxico o algo porque en el paquete no pone nada :S .
PD: sabe a rancio

RPV: he confundido un trozo de Blu-tack con un chicle y ahora esta viajando por mis intestinos.

EDIT[15:08]: acabo de venir del baño http://img238.imageshack.us/my.php?image=ochocalateshitph1.jpg

ZoRy

todo será que cuando cagues se quede pegado al fondo del water y tengas que meter la mano

PD: que coño haces comiedote un trozo de plastilina del suelo? y a que sabia? por que no creo k muchos chicles tengan sabor a polvo, y.. lo mas importante, al margen de eso, por que leches te lo has tragao?????

RePuWoMaN

Fake o cerdo!! no me lo creo....

maw1

#3 meteté uno en la boca y ya verás como tiene la misma textura, que usaís el fake como comodín...
Lo de guarro si es verdad xD

Ux1o

Le acabas de demostrar a tu hermana que eres un poco bobo.

xD

BaRtoZ

juasjuas sin guarreras!!

Tu debes ir al cine y el chicle pegao al asiento te lo comes no? jauajuajauja

Takhisis

Si, ya.

NekiTuh

no puede haber alguien tan guarro... tiene q ser fake.

_

Ya podían ser todas las mujeres como tú...

Dr_CrAzZY

Lavado de estomago nen... lavado de estomago.

l31m

#3 que tenga la misma textura vale puede ser, pero dudo mucho de su sabor similar a un chicle ¬¬

logicamente fake

Korso

Yo una vez me comí mi mierda pensando que era morcilla...

no me jodas

NigthWolf

Esto es fake seguro vaya, por que además de guarro hay que ser gilipollas para comerse algo así y encima del suelo

maw1

#9 soy tio
#11 se nota que no has tenido más de una hora un chicle en la boca...pierde el sabor
#13 el chicle estaba en la alfombrilla, no en el suelo no me jodas de ahi si que no lo cojo

NigthWolf

joder pero ni en la alfombrilla, aver, que ahí también coje mierda, y quizás más que en el suelo, ahí se queda todo el polvo y toda la mierda pegada

maw1

Alfombrilla = Steelpad, que no se si ha quedado claro, y si, esta bien limpia
(volveré a hablar cuando cague)
#17 llamé a mi madre y me dijo que si noto molestias al tragar fuera al médico...aunque me acabo de pilpar un paquete de oreos y tan ricamente :D

NigthWolf

Hombre no se, yo que tu llamaría al médico al menos para preguntar, no sea que se te tapone en las tripas xD

Dod-Evers

Se te hará un tapón en en intestino- retención de heces, al quirófano.

l31m

#14 una hora un chicle en la boca? de ke planeta eres? :S

aun asi por mucho sabor ke pierda un chicle fijo ke el elefante ese es desagradable de sabor.

maRc

Desde la página del Blutack:

What will happen if my child eats Blu Tack?
It's non-harmful and should not cause any problem if swallowed, but if discomfort is experienced, seek medical advice.

http://www.blutack.com/faq.htm

Es decir, que no es tóxico, pero que si te encuentras mal que vayas al médico.

#19, yo puedo tenerlos horas y horas.

NigthWolf

Sí bueno, aver sí crees que es comértelo y a los 10 minutos te duele el estómago, eso lleva su tiempo, mientras baja y demás...

La ventaja que tiene es que puede que te pase de noche, pero no te preocupes, así será indoloro :/

maw1

Gracias #20 me quitas un peso tío!!!

PD: me voy a zampar un paquete de donuts para que lo envuelvan bien jeje

potra

JAAJJAJAJAJ KN 20 AÑITOS...k tiene la criatura

Eustaquio

Si hombre, tiene que ser fake.

P

#9 xDDDD

Hayworth

post nº 1000

eL_aiRMax

tu lo que eres tonto y encima fake..
no creo que existen individuos tan subnormales en el planeta.. (obviamente si, era ironia ¬¬)
pd: ACUESTATE

katan

creo que a #1 tanto producto quimico que ha afectado al sentido de gusto, ( y al cerebro) x eso hace esas cosas.

PD: no me plagies el avatar -.-

JaViTo-

tio te zampas unas oreo y a los 3mins dices ke te zampas un pakete de donuts... asi estarás compi, como el niño ese americano q se comia to lo q le daban, pos tu igual hasta te comes las mierdas, menuda bola JAJA

Urien

xDDDDDDDDDDDDDD os he dixo alguna vez ke sin vosotros mi vida seria monótona y aburrida? jajaajajajajaja esto es la ostia =D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annitA-
  • Ux1o
  • katan
  • JaViTo-
  • maw1
  • NigthWolf
  • l31m