Me he traumado [[Trabolos a mi no]]

sid3

Volvía de currar, ahora. Curro en Cornellá -afueras de la ciudad condal- y vivo en el centro de Barcelona.

Como cada viernes por la noche cojo el Nit Bus (N-15), que va desde Sant Ildefons hasta cerca de mi casa, he bajado en la parada correspondiente.

Para llegar a mi casa desde la parada del bus, paso por una calle muy estrecha en la que casi nunca hay nadie. Pues resulta que iba yo tranquilamente pensando en mis cosas cuando a la distancia veo uno de esos putotehs de cuidado.

Al cruzarnos -ella venía en dirección contraria-, me ha sorprendido. Era una mujer alta, corpulenta, y con un buen par de melones.

Justo después de nuestro encuentro -una vez ya había pasado- se ha parado. Y me ha dicho lo siguiente:

-Oye guapo tienes hora?

Yo venía de currar, sucio y con unos guantes en las manos, no llevaba reloj.

Le he respondido que no, que no tenía hora.

En eso que veo que se me acerca. Me sacaba casi cinco dedos (mido 1,80 aprox.)
Su voz me ha parecido muy grave y no propia en mujeres.

Cuando ya me iba, me dice:

-A dónde vas?
-(Yo): A mi casa.
-(Ella): Vives cerca de aquí?
-(Yo): Tse.

A esto se me acerca hasta notar el contacto entre nuestros cuerpos...y de repente ZAS! me mete la mano en el paquete.

Mi reacción ha sido inmediata, correr. No sé porque pero he empezado a correr como un poseso hasta mi casa.

La verdad, aún me tiemblan las piernas. Terrible asco el que me produce esta sensación, es como si me hubieran violado.

pd.: Lo siento por el ladrillazo necesitaba contarselo a alguien antes de irme a dormir, si puedo claro.

pd2.: Me he quedado con la duda de si era hombre o mujer, aunque tenía todas las pintas de shemale.

Saludos, puag.

T

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Es lo unico que se me ocurre decirte xDDDDDDDD

Bueno eso, y que salgas con una moneda de dos euros en el ojal a partir de ahora xDDDDD

Sh1n0d4

Pensabas que una mujer alta y corpulenta era un putoteh de buen ver?

Parece mentira con la de travelos que hay en bcn, que todo el mundo los detecta a 500 mts por lo menos xd

Impresiona e? JAJAJAJJAA

sid3

#4 Y encima que vivo en el gay eixample, sabes?

Puaggg, estoy super traumado en serio, que alguien me diga algo juer...

JaNDeR

Ahora en catalán x'D

Hiciste bien en correr ;D

blackoN

ajajaajaja yo k tu tendria cuidado ahora al salir de casa, seguramente te estara vigilando para terminar lo k empezo.

sid3

#7 En absoluto, además que no tuve ni tiempo de meditarlo, sin saber como mis piernas se habián puesto a correr sin control.

Es increíble como uno puede correr tanto, cuando se encuentra con un apuro de estos.

sid3

Pufff voy a irme a la cama a ver si me puedo dormir, pero es que es, cerrar los ojos y ver la cara de ese malnacido.

Kaxsp

Y tu eres el que va a defender la patria catalana cuando los fascistas soldados españoles la ocupen?? COBARDE!! Lo que deberías haber hecho es un ZAS! En toda la boca.

PD: Ese shemale es Martita- si te ha molestado puedes enviarle un msj a traves de la web.

blackoN

#12 yo no conozco a esa tal Martita- pero si k leí la historia por asi decirlo, y pienso k te has pasado en esa frase :S

TazzMaTazz

No te preocupes en la noche de Barcelona eso es algo bastante normal, siempre hay que ir con un toque de atencion por si te encuentras con algun personaje, pero los travolos no son ninguna amenaza y con que le hubieras dicho que haces y darte media vuelta e irte andando hubiera bastado, dan miedo pero no suelen ser repelentes.

er_mayyo

jaskasjkaskjasjas dios pobre xico xD

kiLLoSaMa

joder.........follatelaH!!!

PD: no sera traumatizado??? y travelos?? :S

TazzMaTazz

#16 Los travolos son más oscuros, mas asquerosos y tienen toda la pinta de un camionero con bragas, los travelos son más discretos para eso.

X

Y por que te marchas corriendo??? Podías correr de otra forma... y además gratis :S

ArkanoiD

Ese te queria dejar el culo como la fosa de las marianas

Pero de hay a hecharte a correr como una nena... o no estabas preparada para que te desvirgaran y no has sabido reaccionar o no eres lo suficientemente hombre como para haberle reventado la cabeza

F

Tú eres el toro y el travelo es el burro, ¿no?

maRc

Seguro que el trabolo ese era español.

Colacado

pero usasteis vaselina no?

Dod-Evers

Al menos espero que ahora tengas el radar más afinado...

Por cierto, creo que es la 2ª vez que te pasa algo parecido no? Creo que debes gustarles... xDD

Cuando es la quedada en BCN? A ver si puedo estar el último finde de julio y te llevas unas collejicas xD

Craw

sisi, hazte el tonto y cuentanos el final alternativo, que con ese avatar que hace apologia de la homosexualidad claramente, no te crees ni tu que has salido corriendo.

-CaRoNTe-

Pa una vez que ligas no corras...

Dod-Evers

Sería que pa una vez que liga, que se corra no?

NeV3rKilL

Yo le hacia un ZAS! En toda la boca!! y que diga algo. Al estilo de las mujeres pero con la fuerza de un macho cabrito y la mano llena callos. Verías como otro día se lo pensaría dos veces.

xTr3m1S

Espera no me digas... ¡Te diste cuenta de que Cataluña forma parte de España!

Nah ahora en serio, que te asaltó una Manola? Nada nada si no te ha petado el kk's no tienes de que preocuparte xD

-

haberle tocao tu un melon a el/ella

NeV3rKilL

Como se nota que tal está la seguridad #29 ;)

Usuarios habituales

  • sid3
  • Urien
  • Thinsulate
  • NeV3rKilL
  • Dod-Evers
  • TazzMaTazz
  • blackoN