Me hierve la sangre

cromo

#26 de tus palabras debo deducir que si tú no has ido a Lorca, no te preocupa la vida de esas personas... ¿no?

1
B

Un edificio en ruinas, al cual seguramente no se puede acceder, y con probabilidad de derrumbe, sumado a que bomberos y policía acordonan el perímetro para evitar víctimas por nuevos derrumbes.
Ni aún queriendo puedes entrar a salvar a nadie. Por eso tanto el hombre como el reportero están fuera.

B

Dios como me he reído con #2

cromo

#29 ...y todavía hay quien defiende a la prensa en España? fijate como con las torres gemelas fue lo mismo todo tapado.

Aquí todo va en torno al morbo. Y si hablamos de la prensa del corazón sacando detalles de la intimidad de las personas... pero bueno... esto qué es??? Bien es cierto que el 90% por ciento de esas personas son de la casa real britanica o de Andalucía. Tampoco es que lo hagan en plan general en todas las zonas, son selectivos.

1 respuesta
LOc0

Yo veo más peliculero pensar que un reportero puede hacer de bombero si surge la ocasión y recatar a una anciana ACOJONADA (o inconsciente) de un edificio a punto de venirse abajo. Por favor...

Otra cosa es que saquen fotos de cadáveres porque "parece que" vende y como mostraba Amenábar al principio de Tesis cuesta no mirar, pero joder, es como la droga, si hay oferta es porque hay demanda y no al revés...

Salu2 ;)

Dasha

#1 pero si es que esa es la realidad aquí en nuestra sociedad... cada día el resto de cadenas copian más a tele5 para ganarse a los espectadores yendo al máximo al morbo

E

#1 amargado

Enkripted

#1 A mi los que me dan rabia son esos hipócritas que se pasan el día criticando a los demás desde la silla de su PC pero en su vida han tenido un gesto solidario.

1 1 respuesta
Polakoooo

#38 Igual #1 es un puto Boy Scout, tú qué sabes.

1
Dorenz

La gente disfruta con la desgracia ajena, ése es el problema.

jackvendetta

#18 Desconosido o descosido?

#25 Vaya mierda, pero mierda, de analogía

koalas

#1 pero chaval... acaso te crees tu que una persona va ayudar en esas situaciones?

estas tu que me subo a un edifico después de un terremoto.

visent666

Si yo fuera ese hombre le hecharía un par de cojones y subiria a por mi mujer, el ha dicho que le temblaban las piernas y que no subía.

Si su propio marido no sube a rescatar a su mujer, hasta que no vengan los bomberos no va a subir ni el tato.

#1 comprendo tu cabreo, seguro que tu hubieras subido con un par de huevos, pero tu eres joven y valiente, y el viejete es anciano y cobarde por su edad, que le vamos a hacer ...

1 respuesta
cromo

#43 vamos a ver, el anciano probablemente no estaba capacitado para subir por los escombros, de todos modos su pasividad hablando tranquilamente me extraña. Pero psicológicamente eso se puede deber a varias causas. No me centro en él por esta razón.

Lo que me molesta, es que terminar una entrevista en directo, sea más importante que intentar salvar la vida de tres personas (también cuentan los 2 minusválidos). Si el periodista (joven) ve que no se puede entrar, se debe dar las patadas en el culo para pedir auxilio o llamar a quien sea.

Creo que es una omisión del deber de auxilio.

visent666

eso último podría ser, si. Pero no me digas que la actitud del anciano no es totalmente pasiva.

SpyGame

#34 Aquí se habla muchísimo de políticos, pero y siempre lo diré.

Si hay gente con "autoridad" o presencia suficiente para interferir en la opinión de la sociedad, cambiar entrenadores de fútbol o derrocar gobiernos y poner en su contra a la opinión pública (entre algunos ejemplos).

La respuesta está en la caja tonta esa y en los periódicos (digitales o no)

A

y eso es nuevo? nunca has visto los videos de accidentes de trafico que ponen en las noticias? salen hostias impresionantes y un puñao de coches que pasan por al lado y continuan su vida...

Homyu

tampoco hay que ser ridiculos, ¿ que es lo primero que debes hacer si te encuentras un accidente en carretera? mantenerte a salvo, porque si te mueres tu tambien seguro que no ayudas a nadie, pues lo mismo.

Los bomberos estan para eso, ellos saben que hacer y tienen herramientas para hacerlo, los cementerios estan llenos de heroes.

yquetalestas

si el perro fuera ruso la cosa cambiaria

pd: la verda sk tienes razon pero por mucha rabia/etc k te de es lo k hay

Resa

#28 Y como querias que la ayudara?

Que le diera de comer y al dia siguiente que pasase hambre, que arreglaria con eso?, nada

Si queria ayudar de verdad lo que tendria que hacer el señor que ha sacado la foto seria mejorando la economia de la zona y todo eso, y eso lo pudo hacer cualquiera de los que lo criticaron por hacer la foto donando dinero desde su casa.

Aun más, yo digo que la decision correcta fue hacer la foto porque de la otra manera nadie se acordaria del tema. Denunciandolo sacando una foto aun cabe la posibilidad de que alguien ayude de verdad, pero eso no es politicamente correcto claro.

overking

#28 pero que malo es hablar sin saber, Kappa murio al pisar una mina en vietnam...

En cuanto al tema, el debate es el mismo que el de la famosa foto de la nina negrita que esta agachada merio moribunda. Ahi si que se suicido el tipo, porque se le echo encima todo el mundo porque le echo la foto en vez de ayudarla, cuando en realidad la nina solo estaba cagando...

Hay otra foto muy famosa que se ve alguien muerto en la playa, y ves la foto y es muy bonita, y hay otra foto de la misma escena donde se ven 25 periodistas a medio metro echandole la foto, y dices, wtf

P.D.: perdon por los no-acentos

2 respuestas
Tritoman

#51 Cagando?

1 respuesta
wais

#51 La foto a la que se refiere #28 ( la del buitre y la niña ) no es de Kappa, y sí Kevin Carter, el fotógrado de la foto se suicidió.

1 respuesta
B

Pues por mucha vieja que haya atrapada, estás que me arriesgo a que me caiga un pedrusco en la cabeza, para esto ya están los bomberos y to eso.

charlesmarri

Reverte dijo una vez que cuando él era reportero de guerra veía innumerables mierdas. Innumerables mierdas que daban ganas de potar y que eran un auténtico ataque contra la humanidad... pero que él estaba ahí para informar. Él era un periodista, no un salvador.

Supongo que los bomberos y demás están para algo.

overking

#52 #53 ah ok, pensaba que hablaba de la de kappa, disculpas.

Y si, he leído varias veces que la niña lo que hacia era cagar, simplemente.

Usuarios habituales

  • overking
  • Tritoman
  • SpyGame
  • visent666
  • cromo
  • LOc0
  • Nucklear