Me huele el pene muy mal. (Hilo serio)

Letalius

Yo apuesto por cándida. Te huele porque tienes el glande tapado, al descubrirlo pues sale el olor. A la gente no circuncidada le es más habitual que se manifieste ya que conservas más la humedad y la piel hace que no se seque con el roce.

El tto es farmacológico y listo.

Como es para toda la vida (jyejue) pues después de la ducha seca bien el glande. Tiras de la piel, lo descubres y bien séquito todo, especialmente el frenillo. Cuando vayas a mear y notes el olor verás que tienes la zona alrededor del frenillo como húmeda antes de mear.
El ritual de secar el glande tb después de mear y 10 mins después.

Enhorabuena y la prox condon.

Migia

Joder, vaya buffet libre de hongos! Cómo para chupartela! Sigue dejándolo y podrás anunciartela con luces de neón modo "all you can eat!"

Orinconleche

En un recipiente de medio litro..dos cucharadas de lejia..y unas gotas de volvone..mas 4 cucharadas de bicarbonato de sodio...la dejas en remojo.... (Le funcionó a la madre de un amigo que se puso a tocarle los cojones a una mofeta y le dejo hediondo que no veas) fue mano de santo.

1 respuesta
Orinconleche

#123 oye no olvides echarle el agua.. XD

1 respuesta
Orinconleche

#124 crema fungicida y para la humedad talco...y aerosol antitranspirante..si no funciona vete al medico ..

1 respuesta
Nanna

#123 #124 #125 Me gusta cómo te recuerdas cosas y te das consejos a ti mismo.

2 respuestas
Orinconleche

#126 porqué acaso te apesta el nabo Nana?? Si no miel harina y el vinagre..son remedios caseros.

1 respuesta
Nanna

#126 Nanna no olvides lavarte el tema jeje

1
evening0

Te estas convirtiendo en un zombi y la cosa ha empezado por el pito.

1
mrbeard

#127 eres esquizofrénico o algo?

1 1 respuesta
Orinconleche

#126 xd.

1 respuesta
Nanna

#130 Por supuesto que no.

#131 Buen edit

Culebrazo

#1 no te fumaras 10 porros diarios y te huele el pis a thc concentrado?

Le pasa bastante a un amigo :full_moon_with_face:

Usuarios habituales