Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

messi10

Si no hay foto en las próximas 24h deberíais ir cerrando el post, he dicho.

5
manurivas

#960 eso no es un poco homofobo o tal? Suena poco comunista

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
arion10

#962 Homofobo sería si tuviese algo en contra de q otros realicen esa práctica no?? Si otros quieren comer nabos q se los coman, mientras no me obliguen a mi... Q cada uno folle con quien quiera y pueda.

manurivas

#963 te da asco a ti que te chupen la polla o correrte en la boca de una tia? Si eso no te da asco y lo otro si pues tu me diras donde falla la cosa.
O sea si te da asco esa practica me supongo que no haces nada similar claro.

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
manurivas

#966 y que te repugna de lo segundo cuentame

1 respuesta
arion10

#967 A mi no me gustan las pollas de los demás, la leche de los demás menos. Por lo tanto donde suelen pasar otras pollas, no suelo pasar yo sin una previa higienización jajajaja

Pero a ver, esq q no te guste eso no implica q seas homófobo, decir eso es una gilipollez enorme...

1 respuesta
squa1o

Menudo ridículo manu :palm:

1
Grombrindal
#957saraghina:

Estoy de acuerdo, no se ha roto nunca el condón y si sospecha de que se queda preñada tomará la píldora. No le interesa estar preñada de un desconocido. No me gusta el semen de un tío pero reconozco que me excita que lo tenga mi novia. No me da asco sinceramente me pone mucho besar su boca sabiendo que se le han corrido antes. Y reconozco que se nota que ha chupado polla. Que os parezco homo por eso...pues vale.

B

Otro troll más en mv que os la ha colado.

2
manurivas

#968 claro pero en ningun momento te comes las pollas ni el semen de nadie xd besa a su novia y ya, todo muy hetero y eso
Y si, igual es que no te guste algo, a tachar de asqueroso y repugnante y criticar que lo haga este chaval.

3 respuestas
arion10

#972 pero si besa a su novia con sabor a polla, o con semen pues es lógico q no le guste.

Si mi novia come ajoaceite, igual no le doy un beso en ese momento, y no pq no la quiera besar, pero no me apetece el ajoaceite.

Es bastante lógico y eso no me haría ser un ajoaceitofobo

1 respuesta
B

#972 que tu novia se la coma a un cerdo, total, si no te vas a comer la polla del cerdo o tragarte su semen

1 1 respuesta
manurivas

#973 no creo que sea precisamente el sabor el quid del asunto xd

1
reVorZ

#972 pero que me estás contando. Hacer eso es de ser un puto asqueroso, y no hay más , ni medias tintas

satyricon

Queremos más historias :f5:

1 respuesta
E

Si joder, cuenta mas historias, que ya me has regalado dos orgasmos y quiero un tercero.

De hecho, debería de agradecértelo. Quizá pueda follarme a tu novia un día y grabarlo en video, sería una forma de devolverte los orgasmos. O puedes participar, siempre me ha dado morbo ser corneador. No es broma, y se que a tu novia le podría gustar (y a ti también).

1
E

Es mas, vamos a darle una vuelta de tuerka a este hilo.

spoiler
1 2 respuestas
NerfMe
#979Eastfalia:

¿Te gusta Madrid? [...] Pues ahí nos encontramos, en verano, buena temperatura

Ya estás fantaseando de más.

4
Grombrindal
#974lGeaRl:

que tu novia se la coma a un cerdo, total, si no te vas a comer la polla del cerdo o tragarte su semen

Es complicado pero no es sólo el sabor la clave ni que sea un animal..

#977satyricon:

Queremos más historias

Tengo muchas anécdotas cornudas pero me gusta contar las que tienen más morbo y vicio. Preguntádme o contádme lo que os molaría saber y os relato si me ha pasado como fue o si es algo similar.

#979Eastfalia:

Es mas, vamos a darle una vuelta de tuerka a este hilo.

Sinceramente, Madrid me encanta y es un buen escenario para cuckolear, hay más apertura de mente que en Andalucía y son más descarados a la hora de hincar el diente a la novia ajena. Aquí tengo que dejarla sola un buen rato, sino, la presencia masculina suele mantener a los tíos alejados de mi novia.
En el caso que me cuentas, presumiblemente mi novia habría hecho lo que has contado, lo cual parece que la vas conociendo (xD) y posiblemente me besara con lengua para advertirme de que ha sido mala..
Mi sorpresa sería comprobar que tiene húmedo las bragas y, de tocarla y notar tu leche pringando todo los labios vaginales de ella, me valdría para empalmarme y cogerla de la mano, llevarla a un lugar apartado y follarla duro usando tu propio semen de lubricante.
Que pena que aún no me haya pasado algo como esto...jeje

2 respuestas
B

#981 Ya ya, si el comentario no va hacia a ti, va al otro user, que se aburre demasiado

1
ramaGZ


A ver, ¿dónde están las pics? Que yo las vea

8
E

#981 Jaja, me alegra que te guste la escena. Ahora lo importante es que también le guste a ella. Aunque algo me dice que si. No hay nada mas maravilloso que una mujer a la que le guste ser una guarra y lo haga orgullosamente. Y yo no uso el calificativo de guarra como algo despectivo, para nada.

3
Grombrindal

A ella le encanta ser una guarra...no lo ve como algo despectivo y menos si lo dices tú que sabes lo que le gusta ;)

Grombrindal

La pasada noche vimos una película mi novia y yo y surgió un tema sobre su adolescencia que me gustaría compartir. La película era "confesiones de una call girl" y al principio sale la protagonista de adolescente chupandosela a un compañero de clase. La chica tenía cada vez más mala fama entre los compañeros de clase. A raíz de ahí, como no sé mucho sobre la adolescencia de mi novia, salvo que perdió la virginidad pronto..., le pregunté por su adolescencia en el instituto y me confesó que tenia fama de chica fácil... Que hacia cosas con los chicos de su clase y que llegó a acostarse con varios. Yo...flipé con su confesión. ¿Qué pensáis? En vuestra clase había también una chica..como mi novia? Y que relación creéis que hay entre su despertar sexual y nuestra relación cuckold?

2 respuestas
Overshoot

#29 o mas bien 1996

satyricon

#986 Si mal no te he entendido, la proposición salió de tí, ¿no? Probablemente, tras los años de hormonas a saco se fuese normalizando hasta que le confesaste eso. Así que... Relacción, relacción... Yo me decanto por ninguna. Símplemente que no haya salido corriendo cuando le confesaste tus fantasías.

Y a ver si coincidís conmigo: más que en clase era en cada curso. Cada generación tenía su chica fácil. De todas formas una cosa es que tenga cierta fama y otra que todo el mundo hable de ella poniéndola de puta para arriba. ¿Hacia dónde se aproximaba ella?

1 respuesta
Grombrindal
#988satyricon:

¿Hacia dónde se aproximaba ella?

Dado que tenia muchos amigos y se llevaba mal con algunas amigas populares..y que había follado con más de uno de su clase y de otra clase, haber hecho manitas en los baños y luego en la casa de alguno, diría que puta del curso...aunque es una conclusión mía y, creo que de ella, pasado el tiempo, también. Porque se sintió en parte idenficada con la escena de la call girl haciendo guarradas con un chaval de su clase.

1 respuesta
PatySky

Si que hay que ser abierto para este tipo de situaciones, porque ni siquiera hay celos por tu parte cuando la quieres. ¿De verdad hay sentimientos o ya paso a rutina y hacéis esto por placer sexual que es lo que os hace para seguir juntos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags