Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#990 Sí, hay sentimiento, tenemos vida de pareja y nos queremos. Aunque nuestra vida sexual esté fuera de lo común.

vene-nemesis
#986Grombrindal:

y me confesó que tenia fama de chica fácil...

Le habrás puesto esta cara, no?

15
peobarkley

Lo comunmente llamado mas puta que las gallinas.

2 1 respuesta
Machirula

No creo que tenga nada que ver su despertar sexual con el tipo de relación que tenéis, si es lo que preguntas. Hay casos en que es precisamente la recatada la que al final tiene relaciones sexuales poco comunes

2 1 respuesta
Grombrindal

#994 A eso me refería sí. Yo tampoco creo que necesariamente tenga relación.

B

#993 no hombre, se llama despertar sexual que no aprendes.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#989 Siempre he tenido curiosidad por saber que vida le depara a la guarra de mi clase, porque al ritmo que iba, lo de ahi abajo parecería una entrada de la M30.

Yo creo que hacéis la pareja perfecta, ¿cuantos se habra tirado en su vida? sobre unos 200 quizas? no la sientes muy usada?

1 respuesta
B

En cuanto hay una mujer regalándose con su vida sexual tiene que aparecer el típico grupito despreciándola por ello. Con menos complejos también se vive.

2 4 respuestas
vene-nemesis

#999 para ti cuando una persona hace algo que a tu parecer es malo, y tienes una opinión sobre ello, también identificas tu actitud como un complejo?

1 1 respuesta
B

#1000 Precisamente, el quid de la cuestión es que no es malo, se mire por donde se mire. Una cosa es que alguien prefiera la monogamia y lo tradicional, lo cual es fantástico, y que se ponga en el lugar de OP y no le mole. Pero eso no te da ningún argumento para decir que esta chica está haciendo algo mal.

Si tratas a una mujer con desprecio porque se disfrute sexualmente, sin engañar a nadie y actuando de buena fe, tienes muchas posibilidades de ser un acomplejado. Cuando no hay miedos en uno mismo se suele respetar mucho más lo que hagan o dejen de hacer los demás.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#1001 creo que no has entendido lo que te he preguntado, no te estoy pidiendo tu valoración sobre la libertad sexual, esa ya la sabemos, lo que te estoy preguntando es si cuando te encuentras ante una situacion en la que tú opinas que está sucediendo algo malo (como la gente que ve mal el exceso sexual de esta chica, es su opinión) y entendiendo que las opiniones son subjetivas, te catalogas a ti misma como una persona con un complejo?

1 respuesta
B

#1002 Con lo que te he puesto ya respondía a esa pregunta, pero te lo explico mejor. No he hecho ninguna valoración explícita, y lo que te venía a decir es que tu pregunta no tiene sentido, porque en este caso que la chica no está haciendo nada malo es un hecho, no una valoración. Lo que estás haciendo es defender la "opinión subjetiva" de quien viene a opinar que las manzanas son azules, para que me entiendas.

1 respuesta
Grombrindal
#998sPoiLeR:

Yo creo que hacéis la pareja perfecta, ¿cuantos se habra tirado en su vida? sobre unos 200 quizas? no la sientes muy usada?

No lo sé con seguridad pero a 200 aún no llega. Es cierto que en el último año se acelerado la cosa pero no para llegar aún a esa cifra.
No la siento muy usada, vamos no se si te refieres a su ánimo o al aspecto físico de su coño. En cualquier caso, no la noto distinta que otras chicas con las que he estado. Su coño está, en general, perfecto. Cuando si la noto usada es cuando acaba de follar con otro, ahí si se nota el coño usado, la penetro entera y se nota que ha estado follando antes.

#999Red_Mind:

En cuanto hay una mujer regalándose con su vida sexual tiene que aparecer el típico grupito despreciándola por ello. Con menos complejos también se vive.

Y lo has dicho bien, ella siente que se regala a otros tios y no siente mal por ello, para nada. Me reconoció ser la guarra de su clase y no le dio más importancia. Ella misma me ha dicho que prefiere una polla de verdad que masturbarse con un consolador, dicho esto, prefiere y quiere follarse a todos los tíos que quiera. El problema es que, para los tíos, eso en una tia es malo.

vene-nemesis
#999Red_Mind:

En cuanto hay una mujer regalándose con su vida sexual tiene que aparecer el típico grupito despreciándola por ello. Con menos complejos también se vive.

Ahí está tu valoración explícita, la gente que no comulga con tu opinión son acomplejados, según tú, y citando tus palabras:

#1001Red_Mind:

Cuando no hay miedos en uno mismo se suele respetar mucho más lo que hagan o dejen de hacer los demás.

Parece importarte lo que hacen los demás, específicamente, qué piensan, según tu criterio, eso significa que tienes miedos y eres una acomplejada, y mucho ojo, son tus palabras, no las mías.

Pero estuvo chido decir que mi pregunta no tiene sentido, jeje.

1 respuesta
Grombrindal

#996 pues más o menos sí..

B

#999 No te preocupes tanto por ella, mi comentario y el de arriba sera catalogado como machista de turno o troll, quiza como chiste de mal gusto.
A ella le importará tres pimientos.

Contestani

Chico calla 32 páginas y ni una sola pic :psyduck:

1 respuesta
Grombrindal

#1008 esa es tu única aportación? vamos...puedes hacerlo mejor ;)

3 respuestas
Contestani

#1009 Es que cansa el mucho lirili y poco lerele. El hilo tendría más sentido y me despertaría más la curiosidad

Talekxd

#1009 Es que quien dice que no es todo mentira.

vene-nemesis

#1009 pero pon foto con cartelito, que mas te da compartir unos pocos bits por internet si ya compartes su cuerpo con cualquiera?

1 respuesta
B

foto o ban

Grombrindal
#1012vene-nemesis:

pero pon foto con cartelito, que mas te da compartir unos pocos bits por internet si ya compartes su cuerpo con cualquiera?

A mi no me importa, la cosa es que ella quiera, esa es la clave. La estoy convenciendo y en cuanto vea el momento propicio lo haré y con cartelito. Me gustó alguna idea que me dieron por aquí para poner.

eisenfaust

"Voy de moderna y segura pero le doy suma importancia y me molesta lo que digan cuatro gatos en un foro gamer."

"Ojo con llamar putas a las ligeras de cascos que luego os quedáis sin follar."

"No vale emitir juicios de valor, pero déjame psicoanalizarte en su lugar."

"Me pongo tetas por curiosidad científica."

xq xq

12
B

#1005 Otra vez xd Eso no es mi opinión, es un hecho. El único matiz que necesita esa afirmación es que no todos los que lo hagan tienen por qué ser acomplejados, aunque tienda a ser así, pero ese matiz ya lo he hecho en el segundo post. Y si no crees que sea un hecho, discúteme eso y aporta argumentos, que para algo es la base de nuestro desacuerdo, pero no te me vayas por las ramas.

En cuanto a la segunda cita que me has hecho, en fin, ya son ganas de darle tres vueltas al mensaje para tener algo que replicar. Has cogido y has cambiado "respetar a los demás" por "no darle importancia", que son dos cosas completamente distintas. Y la relación que establezco va en una única dirección: ausencia de miedos -> tendencia a aumentar el respeto. Tú, además de cambiar palabras, lo pones a la inversa, lo cual no tiene ningún sentido. Piensa un poco mejor lo que dices.

1 respuesta
Neodux
#1003Red_Mind:

que la chica no está haciendo nada malo es un hecho, no una valoración

"Bueno" o "malo" siempre implica una valoración

1 respuesta
Marckooz

Buenas ETS pasivas, si.

Disfrutalas.

1 respuesta
Grombrindal

#1018 Cómo se coge una ETS pasiva? Qué es?

1 respuesta
B

#1017 Malo, en este caso, significa "contrario a la razón o a la moral", o al menos yo lo he entendido así. Y así como otras cuestiones podrían dar lugar a un debate en estos ámbitos, las acciones de esta chica no pueden situarse fuera de la razón ni de la moral básica que tenemos en nuestra cultura.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags