Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Marckooz

#1019 me referia a q todo lo q pille tu pareja, lo vas a pillar tu.

1 respuesta
Neodux

#1020 No todo el mundo se rige por la misma moral. Imagínate la opinión de una monja respecto a este tema.

vene-nemesis

#1016 a ver, en palabras de DJ Khaled "congratilations, you played yourself", tú planteaste un argumento con unas condiciones que inciden sobre si mismo y que te dejan a ti a merced del mismo juicio que realizas sobre los demás, no importa cuantas vueltas le des ni cuanto nos quieras vender que las opiniones no son subjetivas.

#1016Red_Mind:

Tú, además de cambiar palabras, lo pones a la inversa, lo cual no tiene ningún sentido. Piensa un poco mejor lo que dices.

Como he cambiado palabras si te he citado textualmente?

Y no, tus argumentos no son unidireccionales, tu has establecido una lógica que relaciona el importarte lo que hagan los demás con tener complejos, a ti te importa lo que hacen los demás, tanto como para llamarles acomplejados, por lo tanto tu propia lógica te cataloga como acomplejada, y te repito, son tus palabras textuales.

#1016Red_Mind:

Piensa un poco mejor lo que dices.

Creo que es un consejo que te deberías de dar a ti misma.

1 respuesta
Grombrindal

#1021 Es muy cuidadosa...aunque es un riesgo que ambos asumimos.

Marckooz

otra cosa, cuando le lames la almeja, o simplemente haces en amor con ella, no te da reparo que puede que horas/minutos antes habia ahi dentro un falo prongando-lo, y dspues vas tu y lo lames? :psyduck:

1 2 respuestas
Contestani

#1025 ya ha dicho que eso es precisamente lo que le gusta

Grombrindal

#1025 No, para nada, de hecho me excita que lo traiga usado. Cuanto menos tiempo tarda entre que la ha follado otro y se lo lamo yo y luego la follo, mejor. Forma parte del morbo de ser cornudo consentidor. Ni me da asco ni me importa, al revés. La pena es que, con el tema de las ETS, siempre usa condón con los tíos. Pero no me importaría que alguno se corriera dentro de ella y me encontrara así su coño cuando vuelvo a casa y el chico con el que ha estado follando minutos antes se ha ido. Ella sabe que si alguna vez se da ese desliz y se corre dentro un chico, no me importa.

1 1 respuesta
B

#1020 Crees que tiene algún sentido que se vea como "malo" regalarte sexualmente? O crees que es porque sí, me gustaría saber que opinas del porque.

1 respuesta
Gigaloguby

Pues si a ti te gustan que tu pareja se acueste con otros te felicito mas bien porq yo no seria capaz de hacerlo ni soportar q me lo hicieran

loser2

#1027 El que te guste notar el semen de otro tío yo creo que se puede considerar un poco gay no?

Por cierto, ¿A tu "novia" le gustaría hacerlo con un virgen? Lo digo por si le gusta probar cosas nuevas... Pero me refiero a si le gusta a tu novia, no a ti.

1 respuesta
XarevoK

Oye #1 me dejas follarme a tu novia?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Mucho "disfruta de las ETS" y demás mierdas y luego preguntando si os la podéis follar :psyduck:

De todos modos que os pensáis, que la tías con las que folláis no se han tirado a no se cuantos maromos antes que a vosotros? Y esas no tienen riesgo de ETS verdad? Que hipócritas sois :palm:

1 1 respuesta
Grombrindal
#1030loser2:

El que te guste notar el semen de otro tío yo creo que se puede considerar un poco gay no?

Por cierto, ¿A tu "novia" le gustaría hacerlo con un virgen? Lo digo por si le gusta probar cosas nuevas... Pero me refiero a si le gusta a tu novia, no a ti.

Yo no me considero gay y, en otros contextos que sean el cuckol y en el cuerpo de mi novia, no me va el semen ajeno. En cuanto a los vírgenes, mi novia suele preferir machos experimentados, la verdad, aunque la idea de desvirgar a alguien no le disgusta.

#1031XarevoK:

me dejas follarme a tu novia?

Sí claro, dejame tu dirección y te cuento. Aunque depende de ella no de mí.

#1032xXxHarlockxX:

Mucho "disfruta de las ETS" y demás mierdas y luego preguntando si os la podéis follar

De todos modos que os pensáis, que la tías con las que folláis no se han tirado a no se cuantos maromos antes que a vosotros? Y esas no tienen riesgo de ETS verdad? Que hipócritas sois

MA-GIS-TRAL

1 respuesta
B

#1023 Sigues cometiendo los mismos errores aún cuando te los he explicado, dejo ahí la conversación xd
#1028 Sentido tiene, nada es "porque sí" y las cosas que parecen serlo es porque aún no las entendemos lo suficientemente bien. En este tema, el por qué es difícil, depende de una cantidad demasiado grande de factores culturales y quién sabe si genéticos, y habría que analizarlo muy bien. No me quiero meter a suponer cosas así a lo loco.

2 respuestas
Craso

Los vírgenes no tenemos este problema.

vene-nemesis

#1034 lo únicos errores son tuyos, pero sigue en tu huida hacia delante, ya te he desmenuzado por completo eso que llamas argumento... y suerte con los complejos.

1 respuesta
Durden13

#1033 Por curiosidad, alguna vez se ha follado a otro y luego no ha querido hacerlo contigo¿? o esta más desganada¿? o tu vas tan caliente que no te fijas o te das cuenta de ello¿?

Ella disfruta lo mismo que tú¿? en ocasiones prefiere follarse a otro ante que a ti¿?

1 1 respuesta
B

#1036 Menudo ego tienes tío, espero que no tengas que molestarte en meterte así con cada persona que te lleve la contraria.

1 respuesta
vene-nemesis

#1038 no me he molestado nada, como te dije, te liaste tu sola, yo solo he tenido que citarte y agregar 4 lineas, y te recuerdo que entraste fuerte llamando acomplejados a los usuarios de por aquí por no compartir tus ideas de libertad sexual, ya que parece preocuparte cuando la situacion es tal, pero en tu contra, que cosas eh!

1 respuesta
Grombrindal

#1037 sí alguna vez ha venido desganada porque ha follado mucho. Pero lo hace conmigo y se acaba excitando. Yo diría que no prefiere por así decirlo a alguien antes que a mi pero si es verdad que le gustan las pollas nuevas.

E

#1039 Eres agotador hasta decir basta.

Es curioso como algunos defendéis a fuego vuestras ideas sexuales y vuestro concepto del sexo, y atacáis aquel que no comprendéis. No lo intentáis comprender, eso podría poner en cuestión vuestros principios, os resulta mas cómodo tratar de destruir los del otro.

3 1 respuesta
AikonCWD

Alguien más ha tenido una erección leyendo éste hilo e imaginándose situaciones como las de #1 ?

3 2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1043 No joer, como los videos de cuckold que hay en xvideos, etc...

1 respuesta
sephirox

.

2
Grombrindal

#1042 Eso! Morbosos del cornudismo manifestaos! Ya sea por mi consentimiento hacia ella, por el comportamiento libidinoso de ella, o por ser los que follan con ella y dejan su marca para mí ;)

2 respuestas
sephirox

.

1
vene-nemesis

#1041 el problema es tener que ser agotador para que la gente deje de defender lo indefendible, cosa que es el pan de cada día en este foro.

Y ya quejarse por la pluralidad de opiniones es cojonudo, no te niego que las formas pueden ser mejores o peores, pero discutir sobre que gustos tiene que tener la gente ya es el acabose. Yo detesto completamente todo lo que hace #1, y he dado mi opinión porque él ha compartido sus vivencias para ver las opiniones de los usuarios, pero en ningún momento he pretendido que haga nada de forma distinta, es su puta vida sexual, y mientras lo que haga no perjudique a terceros, por mi bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
satyricon

#1046 Te juro que ese tipo de conductas me ponen una barbaridad... Aunque no creo que nunca dé el paso. Siempre he pensado que me molaría ampliar ese tipo de horizontes. De hecho, cuantas más cosas pruebo más me gustan, pero siempre en pareja. Si interviene un tercero, incluso con mi consentimiento expreso, no respondo de cómo pueda reaccionar. Quizás lo disfrute, quizás me dé igual. Pero yo sospecho que los celos me van a destrozar, y por consiguiente, a la relación. ¿Tú tuviste dudas de ese tipo?

Ahora bien, los relatos los disfruto como mi primera paja.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags