Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#1080 Siempre se aprende algo nuevo, pues no tenía ni idea pero a mi novia no le va eso seguro jaja

arrozypollo

#1075 Eso es lo que te dice a ti, una mujer es un pozo de secretos.

E

#1062 A los usuarios que desprecian un tipo de relación que no comprenden, no a los usuarios en general.

E

#1078

Yo si que tuve una novia a la que le gustaba eso. No era una relación abierta, pero en algunos altibajos que tuvimos y que cortamos, yo estuve con otras chicas, y me pedía que le contase todo con detalles, mientras follabamos. Ya de nuevo cuando estuvimos juntos y alguna noche nos encontrabamos a alguna de estas chicas con las que tuve sexo, se ponía cachondísima y rapidamente se quería ir a casa a follar. Algunas veces mientras follabamos le decia que iba a pensar en las otras, y se ponía aún mas cachonda, yo gritaba el nombre de las otras en alto incluso cuando me corría, y se volvía loca. Era divertido.

4
vuvefox

MV sigue esperando la foto!!!!!! desnuda, de cuerpo para abajo no la va a reconocer ni dios que no se lo piense mas!!! (seguro que le pone tener unos cuantos adoradores aquí que no lo niegue)

1 1 respuesta
Grombrindal
#1085vuvefox:

seguro que le pone tener unos cuantos adoradores aquí que no lo niegue)

De hecho la estoy convenciendo con esa idea...en ser la hotwife oficial de mediavida.

1 respuesta
AikonCWD

#1086 De mientras, coméntanos alguna otra experiencia, en plan relato.

FrankyEsp

#1052 Bien.

B

#1070 no porque hay una seleccion prevía, o se folla por que si y con quien sea?? Segun los q saben de estos antes no funcionaban asi las cosas... No habia abundancia como ahora, hay una diferencia entre q un solo tio estuviese con varias por ser el lider y poder darles proteccion, q la poligamia loca q es a la q tu te refieres de follar a lo loco.

Hablo de la prehistoria por si algun@ se confunde.

1 respuesta
Kaio

#1089 Pero es que en este caso ellos (los poligamicos) follan con quien les gusta por lo que no estarian hackeando la seleccion natural, la monogamia no es un estado natural en la especie humana pero ha sido una piedra angular en muchas sociedades.

Machirula

Hacer estas cosas ha influido de alguna forma en que entre vosotros dos tengáis menos sexo o algo por el estilo?

1 respuesta
Grombrindal

#1091 No, al contrario, tenemos más sexo ella y yo que nunca en nuestra relación.

Grombrindal

Aprovecho que tengo algo más de tiempo libre para contaros otro relato de nuestra vida, esta vez, mi primera vez mirón.

Después de varias experiencias cornudas había llegado el momento de probar verla en acción con otro tío. Teníamos miedo de que generase algún conflicto o que me entraran repentinos celos y cortara el rollo así que, tras hablarlo y meditarlo, pacté como siempre que si me encontraba mal por lo que veía pues que me fuera pero no le cortaría el rollo. Si jugaba con fuego tenía que ser adulto y asumirlo.
El chico en cuestión era un Alfa con alma de corneador, habían follado una vez ellos dos y sabía de mi relación cornuda y le parecía bien, de hecho, aseguraba haber participado en tríos con pareja por lo que estábamos ante el candidato perfecto. Un tío con las ideas claras sobre estos menesteres. Yo a él solo le conocía por fotos y algunas conversaciones que me había enseñado mi novia de las que tenía con él. Quedamos un sábado por la noche, él estaba soltero y no tenía problemas para quedar así que pensamos en cenar los 3 en nuestra casa para conocernos un poco. Yo estaba nervioso y excitado...mi novia arreglándose me convencía asegurándome que el chico lo tenía todo claro y sabía lo que hacía, además tenía 30a y no era como algun machito de veintipoco que mi novia había sondeado antes y que no quería oír hablar de tenerme de mirón.
El chico llegó, arreglado com si saliese de discoteca, se dieron dos besos y me dio la mano, muy normal, yo...más nervioso aunque me fui relajando, y él bastante tranquilo. Fue cachondo comprobar como, aunque no le conocía en persona, él si conocía mi casa y se acomodó rápido en el sofá del salón mientras yo pedía pizzas al Telepizza y mi novia le ponía una cerveza. Estaba todo como muy estudiado... como si sólo yo me diera cuenta de que lo que íbamos a hacer.
La cena transcurrió con normalidad, hablamos mucho y nos fuimos conociendo más y cada vez introduciendo temas sexuales. Él aseguraba que le gustaba mucho la relación que teníamos y que tuvo una novia que era muy celosa y que los celos eran el cáncer de las relaciones, etc.
Nos echamos unas copas con alcohol y mientras repartiamos el hielo y las copas, él aprovechó para ir al baño a mear. Mi novia entonces me sondeó...estás bien? estás seguro de hacerlo? Yo excitado por ver como continuaría todo, le dije que sí, que adelante.
Él volvió del baño y se puso a beber conmigo y mi novia desapareció. Al cabo unos 20 min. apareció en el salón vestida con unas medias con liguero y tacones, de color negro y me besó. Nos morreamos mientras él se acomodaba en el sofá y nos miraba riendo. Luego mi novia me dijo; ahora vas a ver lo que hace tu novia cuando tú no estás.. se apartó de mí y se puso sobre el chico, él sentado en el sofá y ella sobre él encima, y le empezó a besar. Yo, sentado en la mecedora/sillón de ikea...flipando..mi cuerpo me pedía sacármela y pajearme pero decidí esperar y sacármela cuando hubiera algo más de acción.
Ellos siguieron morreándose y él le quitó el sujetador negro de encaje que llevaba para sobar sus tetas. Entonces mi novia se echó hacia el suelo desabrochándole el pantalón y bajándoselo junto con sus gayumbos hasta el suelo dejando la polla del tío dura y tiesa que saltó casi como un resorte. Se apoyó sobre él y empezó a chupársela. La cara de placer de él y la enorme mamada que le estaba haciendo mi novia si valió para que me la sacara y empezara a masturbarme. La escena era muy potente y prácticamente estaba a punto de correrme así que paré. Mi novia seguía cada vez más fuerte con la mamada y hasta que paró en seco y se puso de pie, se quitó el tanga y le puso el coño en la boca del chico que como si estuviera hambriento la cogió de la cintura, la tumbó en el sofá y se puso a comerle el coño mientras mi novia me dedicaba miradas mordiéndose el labio y viendo como me tocaba. El chico masturbaba y absorvía los jugos del coñito de ella cuando, al rato, se echó sobre mi novia, empezó a morrearla y a frotar su polla con el coño de ella. La escena estaba muy subida y él puso su polla dispuesta para follarla cuando mi novia le paró en seco. él queria hacerlo a pelo y mi novia no y le dijo que parara...que iba a por preservativos. Él me dijo si me importaba que la follara a pelo y le dije que eso lo decidía ella. Mi novia, que eso siempre lo lleva a rajatabla le dijo que no...que con goma. Así que el chico se quitó y la dejó "escapar" del sofá para ir a por preservativos a nuestra habitación. Nunca supe si en ese frote frote se la llegó a meter a pelo, porque no lo veía desde donde estaba sentado, pero desde luego si lo parecía. Ella me dijo que no y él me aseguró que la primera vez que folló con ella lo intentó a pelo y no quiso. Mi novia volvió con un condón ya abierto, se recostó en el suelo y sobre sus piernas y le puso el condón con la boca. Una vez puesto se sentó sobre él y empezó a follarlo. Ambos gemían, sobre todo ella, se morreaban y ella me miraba y me dedicaba miradas. Yo ya no pude más y me corrí llenando todo lo que tenía cerca de semen. Me fui al baño a limpiarme y...tenía bastante bajón encima. No me sentía mal pero si me sentí estúpido y no me apetecía verlos. Me quedé en el baño pensando si era correcto haber llegado hasta aquí o no...o que pasaría si él se engancha a ella porque se le veía muy seguro de sí mismo con ella. Cosas que se te pasan por la cabeza...mientras la oyes gemir con otro de fondo. El ruido del sofá fue a más y...ella gemía cada vez más así que casi por curiosidad me dio por mirar. El estaba sobre ella, follándola duro y ella tumbada en el sofá abierta..como en la postura que estaban cuando intentó metersela a pelo. Yo vi aquello y me volví a empalmar y a excitar.
Fui al salón, él ya estaba completamente desnudo, yo me desnudé entero y aproveché la postura para meterle mi polla en la boca a mi novia. Ella, muy excitada por la situación engullía mi polla entera como no había visto nunca hacerme. Empezó a correrse, lo decía y él le daba más fuerte, la cogía del cuello, le daba duro. Yo me puse en el sillón y me pajee con la polla llena de babas de ella. Él estaba a punto de correrse y mi novia le pidió que lo hiciera a 4 patas. La puso a cuatro y como una bestia la empujó varias veces, azotándola hasta que se corrió. Se tiró en el sofá sudando y riendo del orgasmo. Mi novia cansada y roja de la acción, le retiró el condón de la polla, lo dejó descansar y me pidió que esta vez no me corriera en una paja sino que me pusiera un condón y la follara. Eso hice, me puse un condón y la tumbé en el sofá mientras el chico iba a la cocina a por agua. Me puse a follarla duro, su coño se notaba blando y trabajado a base de orgasmos así que cerré sus piernas y la follé con más intensidad. Cogí el condón del otro tío que estaba en el suelo y lo vacié en las tetas de ella. Había mucha corrida y ella se lo extendió por las tetas impregnándolas de semen, y me corrí. Ni 5 min. duré. El chicó flipaba y vio como ella cogía mi condón y se lo exaba también sobre las tetas, resbalando todo. Su corrida era más grande y viscosa que la mía, pero claro yo ya me había corrido antes, aunque eso no valía para que él dijera sus huevos la habían marcado más a ella que los míos. Los alfas son así. Nos reimos y nos fuimos metiendo en la ducha. Ella y el....y luego ella y yo. Después él se vistió, le dijimos que se quedara pero declinó la oferta, y sobre las 5 de la mañana creo él se fue y nosotros dormimos. Al día siguiente...echamos más polvos recordando la gesta, claro.

Dudas, algo que queráis saber o que os amplíe...muestras de gratitud o de horror...;)

1 1 respuesta
sitoxi

Jajajajaja cuando he leido lo de que os sentasteis a cenar unas pizzas me he partido toda la caja. Es que cuanto mas me lo imagino mas me rio

Por cierto ya que se pijo a tu novia las pizzas irian a medias no??? XD

1 respuesta
Grombrindal

#1094 No lo recuerdo exáctamente pero creo que sí, que las pagamos a medias jeje

B

Para la próxima cámara oculta, lo grabas y te haces el rey del foro. Hasta entonces fake 2/10.

2
chanante

se nota poco el fake

Yandros09

Esto sigue abierto si ninguna foto, si esto ya era fake con un tio sin avatar, sin foto esto no tiene sentido.

1 respuesta
B

El tocho que has puesto es mas gordo que los que le meten a tu novia por el culo.

1 respuesta
Grombrindal
#1098Yandros09:

Esto sigue abierto si ninguna foto, si esto ya era fake con un tio sin avatar, sin foto esto no tiene sentido.

Si te hace ilusión y me convierte en un ser más creible me pongo el avatar de la casa Baratheon que me define bastante. Por otro lado, no escribo para ser creíble sino para los que dejan de ponerme en duda y de verdad le interesa este tema y mi relación cuckold.

#1099Metron:

El tocho que has puesto es mas gordo que los que le meten a tu novia por el culo.

Siento el tochaco, la próxima vez lo pongo en dos partes.

PuNiSheR-

¿ Pagan por generar este tipo de contenidos ?
No le veo mucho sentido a postear todo esto en este foro, huele a fakens que da gusto.

Davis14

6 / 10 al fake porque me he reido con el hilo , 37 paginas not bad

vuvefox

Al menos reparte pajas a los users de MV. Es mucha más contribución de lo que hacen la mayoría de users creadores de hilos de mierda.

Da un servicio. Yo no lo veo mal

2
satyricon

#1093 Muy guapo. De verdad. Aunque me ha decepcionado un pelín que fuera consensuado. Como en las anteriores el otro siempre anda a ciegas, me había imaginado que te esconderías o qué sé yo. Lo digo porque la escena invitaba a trío, pero eso no es exactamente lo que buscas, ¿no?

Esperando más relatos :wink:

1 1 respuesta
arrozypollo

Yo lo que espero es foto, que mucho esta tardando ya.

Grombrindal
#1104satyricon:

Muy guapo. De verdad. Aunque me ha decepcionado un pelín que fuera consensuado. Como en las anteriores el otro siempre anda a ciegas, me había imaginado que te esconderías o qué sé yo. Lo digo porque la escena invitaba a trío, pero eso no es exactamente lo que buscas, ¿no?

He relatado la primera vez que fui mirón testigo porque creo que alguien me lo pidió. El trío, como tal, vino después, quedamos otra vez los tres y participé más. Este chico es el mejor corneador que hemos tenido hasta ahora.

Admito sugerencias sobre lo que os gustaría que os contara...y os puedo relatar, si me ha pasado eso o similar, de lo que me digáis.

1 respuesta
1sioke1

Si el hilo se mantiene hasta final de año le darán el título de Fake Of The Year (FOTY)?

1
Crowbar

¿Y vas al tornero a que te recorte los cuernos?

1 respuesta
vuvefox

#1106 Por seguir dandole hilo a la cometa. Has contado ya tu experiencia más excitante y mejor conseguida como cuckold?

1 respuesta
Grombrindal

#1108 sino fuera una metáfora.. No entraría por la puerta la verdad.

1

Usuarios habituales

Tags