Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#118 Me parece bien el plan de que haya voluntarios para follarla, pero como he dicho antes no soy su chulo y tendría que aprobar ella a los tíos que se va a tirar. En cuanto a la foto...no tengo pensado subir aquí fotos de ella, si acaso de temática cuckold para ilustrar de forma gráfica cosas que ella hace. Pero de mi novia de momento no lo veo.

1 2 respuestas
Rurik

#121 siempre puedes pedir su permiso.

1 respuesta
MavenBack

#121 Son las normas del foro amigo. Si hablas de mujeres, adjuntas foto o ban.

2
Grombrindal

#119 estoy de acuerdo con tu planteamiento pero no tengo problema de autoestima ni nada parecido..

1 respuesta
Grombrindal

#122 si, probaré a ver.. aunque no creo que quiera.

MavenBack

#124 Nunca has probado otras formas de masoquismo? femdom, pegging, esas cosas?
Fisicamente es diferente a lo que haces pero el principio psicologico para que te guste es el mismo.

1 respuesta
forcem

A ver, este tema es un bait para ver si alguno se sincera y dice que su novia se tira a otros pero el lo consiente.
No habiendo habido tal confesión, considero fallido el tema.

1 1 respuesta
Grombrindal

#126 que es el pegging?

1 respuesta
MavenBack

#128 Que te de por el culo una mujer con un arnés o dildo.

1 respuesta
Grombrindal

#127 desde luego así dan pocas ganas de subir tal foto..

1 respuesta
Frannoseque

y por esto niños, el islam es necesario.

2
ISAILOVIC

#114 a si dejarías de hacer esto o al menos te lo replantearias

Grombrindal

#129 uff no creo que me mole la verdad.

MavenBack

#130 Tu ni caso, que está mad porque sabe que aun siendo una cuckoldress nunca se la follará.

1
Grombrindal

Ciertamente.. porque mi novia folle con otros tíos no la convierte en una puta que se vaya con todos así de fácil como puede parecer.

1 respuesta
ISAILOVIC

#114 a si dejarías de hacer esto o al menos te lo replantearias

#113 joder, algunos creéis que los amigos están para contarles algo y que te den una palmadita en la espalda y la razón en todo.

A mi me viene un amigo contandome lo de #1 o me entero por otra vía y lo primero que hago es decirle que deje a esa mujer y que se replantee la vida, porque YO estoy convencido de que #1 va a sufrir tarde o temprano, y no poco

1 respuesta
Rurik
#136ISAILOVIC:

A mi me viene un amigo contandome lo de #1 o me entero por otra vía y lo primero que hago es decirle que deje a esa mujer y que se replantee la vida, porque YO estoy convencido de que #1 va a sufrir tarde o temprano, y no poco

Pero no te ries de el joder , ni a la novia, al menos yo no lo haría.

También depende mucho del tono en que lo cuente.

1 respuesta
T

Estamos creando una sociedad de betas, en nada perderemos Ceuta y Melilla.

14 1 respuesta
wajaromau

Joder que risas de hilo XD

C

Yo no te consideraría cornudo, y más cuando te beneficias de la situación. No busques opiniones externas, si te hace feliz y no haces daño a nadie adelante.

SIRSANCHO

Vamos que te gusta comerte las babas de los demas, muy rico y sano todo....

1 respuesta
Marmoth

Tener carta blanca para tirarse a otras y no usarla es de ser un tremendisimo Beta.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#138 No creo que la tendencia sexual de la gente sea el desencadenante de eso.

1
R3P1S0

#11 si tu quieres a esa mujer, no se como puedes dejar que se la fornique otro delante tuyo.. :( verla gozar con otro eh, que carismatico que eres cago en la puta

1
Marmoth

#143 Este personaje juega en otra liga. Si hubiera igualdad de condiciones en plan liberal aún lo entendería, pero esto me supera.

1
B

Luego os metéis con el catolicismo....xD. Sois la viva expresión de Tomás de Torquemada.

3 1 respuesta
MavenBack

#135 Una curiosidad que me ha venido. Cuales son tus ideas politicas? A que partido votas?
Curiosidad pura.

Gunker

"Cornudo consentido? Eso es IMPOSIBLE juejjjj yo no podría, menudo tio mierdas juejjjj

Casi cuela 2/10"

Y así todos, me descojono. Suerte tendrán vuestras parejas si cambiaís dos veces de postura en un polvo, frígidos!

#1 Me parece totalmente respetable, eso sí, la comunicación CREO que es fundamental. Para evitar confunsiones y/o malentendidos.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags