Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

DoRiTo

Por lo menos disfrázalo de que eres feminista, lo mismo acabas de lider de alguna asociación o de algo.

1 respuesta
Gunker

#150

1
MiNmbreNoCab

A ver si entiendo. Tu te comes los marrones sentimentales y se la follan otros

Joder, lo respeto macho. pero uf.

Tu novia es mas lista que el hambre, o tu muy tonto. una de dos.

1 respuesta
markath

#153 Ella muy puta y el un pringado.

2 respuestas
B

#154 ¿Pero ha dicho que la novia cobre por acostarse con otros hombres? Porque eso no lo he leído.

#150 Aparte de prohibir el catolicismo. ¿También prohibirías la libertad sexual? Eres una caja de sorpresas, no sabe uno por donde van a salir tus comentarios.

1 respuesta
Grombrindal

#141 comerte las "babas" de otros en el cuerpo de ella forma parte del morbo cuckold

1 respuesta
Vitov

Foto de la puta

Grombrindal

#143 he reconocido ser un beta ;)

1 respuesta
Grombrindal

#149 la clave son la confianza mutua y la comunicación...sino no se puede llevar a cabo esto..

Grombrindal

#154 ella no cobra por follar con otros tíos.

1 respuesta
Gunker

Me hace to la gracia ver comentarios intentando molestar a #1 y éste les aclara que no son insultos, si no motivos por los que ponerse cachondo.

Lo que no sabéis es que nos lee con la picha en la mano y la novia al lao riéndonos las gracias. Que tenéis menos vista...

Grombrindal

#151 me considero en cierta manera feminista, pero eso es independiente de lo que hago con mi novia.

vene-nemesis

Yo respeto tu libertad de hacer lo que te salga de los cojones con tu vida, pero opino que esto que haces es malo de cojones a largo plazo, que te denigra mucho como persona y que no es sano tener esa necesidad enfermiza de ser constantemente "el segundo plato", de estar siempre relegado al rol de support.

1 2 respuestas
Grombrindal

#163 por qué me denigra como persona? Si los dos lo pasamos bien.

1 respuesta
markath

#160 Por uso uso puta como término peyorativo y no "profesional del sexo ".

sephirox

.

3 respuestas
B

#158 Vamos a ver. Antes que nada, olé tus huevos por todas las respuestas que estás dando, aun sabiendo que la peña te está usando para ridiculizarte y sentirse mejor con sus vidas.

Más allá de eso, espero que no dejes que todos estos comentarios te hagan sentir menos orgulloso de lo que haces. Es lo que te gusta, y lo estás disfrutando. Yo tengo una relación abierta, y cuando lo he comentado por aquí la shitstorm ha sido rica, así que ni quiero imaginármelo en tu caso. Pero sabes qué? A raíz de comentarlo por aquí también he conocido gente que piensa de una manera parecida a la mía, o incluso he ayudado a algunas personas a definir mejor lo que les gusta. Así que ánimo, quién sabe a quién puede hacer sentir mejor lo que escribes.

Por lo que respecta a tus preocupaciones a largo plazo... A saber lo que pasa, pero te diré que una opción muy probable es que, a medida que os hagáis más mayores, vuestra sexualidad no esté tan activa. Es posible que para cuando ella quiera tener hijos, si seguís juntos, ya no tengáis tantas ganas de hacer lo que hacéis ahora. De vez en cuando sí, pero no siempre. Y creo que si esto realmente os gusta y no flojea por ningún lado, cuando tengáis hijos querréis continuar con ello, tal vez una o dos veces al año. Sea como sea, mucha suerte y disfrútate como lo estás haciendo ;)

1 2 respuestas
B
#163vene-nemesis:

Yo respeto tu libertad de hacer lo que te salga de los cojones con tu vida

Con frases como:

"Los veganos son subnormales"
"La libertad sexual te denigra como persona"

No respetáis a nadie, en serio no os autoengañeis xD

#166 Porque estas en el Top1 de la hipocresía en MediaVida.

2 respuestas
Kilra

Estás disfrutando de tu libertad sexual, siempre y cuando sea consentido, lo veo una forma madura de llevar la situación. Más jodería ser cornudo y no saberlo.

sephirox

.

1 respuesta
B

#170 ¿wat? Lee bien anda.

SIRSANCHO

#156 joder, te gusta la lefa ajena!!!!!

1 respuesta
vene-nemesis

#164 por ser vejado en pro de la satisfacción de terceros ajenos a tu relación.

#168 que respete "la libertad" no implica que no tenga opiniones personales sobre las actividades que se realizan con dicha libertad.

1 respuesta
sephirox

.

1 5 respuestas
Gunker
#173vene-nemesis:

en pro de la satisfacción de terceros ajenos a tu relación.

De ajenos nada, que el primero al que le pone burro el tema es a él. De hecho ha dicho que muchos tíos se echan atrás cuando se enteran de la película.

1 respuesta
Grombrindal

#167 Wooo ante la oscuridad, un haz de luz. En primer lugar, gracias por tu comentario constructivo y por no acusarme de beta, marica, bait, trol....
Como todas las cosas que van en el orden contrario a lo socialmente establecido, genera rechazo para mucha gente. A mí no me importa ser sincero y responder todo lo que me pregunten, sea para ayudarme o para alimentar el morbo de cada cual....pero luego me acusan de ser trol. Esto funcionaría igual que si lo cuento y me sincero con mis amigos o con mi entorno. Una gran parte lo rechazaría, otra parte la insultaría y me pediría su número, y un pequeño grupito le interesaría lo que hacemos y nos daría consejo.
Al hilo de lo que me dices, yo pienso un poco así, cuando lo he hablado con ella no nos vemos teniendo hijos y haciendo esto. Queremos que sea una etapa y como tal la estamos disfrutando. Tengo miedo que no haya vuelta atrás y como han planteado algunos, que se cargue nuestra relación. Por otro lado es posible que la "madurez" de los años aplaque nuestras necesidades sexuales o que tengamos otras preocupaciones y no nos centremos tanto en esto.. que es un poco lo que me intentas decir creo.
Gracias por tu comentario ;)

Grombrindal

#172 Es algo más complejo que eso..

1 respuesta
X

eres un romantico pervertido.

1
Grombrindal

#175 Sí, hay tios que les corta el tema y otros que no saben que soy su novio como tal. Y siguen siendo ajenos a la relación.

sPoiLeR

#174 Bueno, te contaran el rollo de pareja swinger, en la que dicen que separan el amor y el sexo y les va muy bien.

Pero son parejas que están centradas en follar básicamente y que necesitan tirar de estas practicas para darle sentido a la relación. Estamos en una sociedad adicta, consumista y con pocas ganas de mantener algo a largo plazo (lo cual implica sacrificio).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags