Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

arrozypollo

Voto por lluvia dorada.

1 respuesta
Grombrindal

Me alegra que os haya gustado, eso me anima a seguir contando mi vida cornuda por aquí.

#1469sephirox:

Lo del beso en la boca después de comerse el yogur del otro pavo da un poco de asquete

Entiendo que de asquete pero en el momento... es puro vicio y la verdad es que mola bastante. Es un cliché cornudo, no hay cuck que no le mole y a mi novia le da mucho vicio porque es como decirme comprueba con que descaro te soy infiel... Es muy morboso y si ha tenido semen ya es la hostia..

Grombrindal

#1470 Había bastante de su polla en la boca de ella y... casi nada del pintalabios...

#1471arrozypollo:

Voto por lluvia dorada.

Sinceramente... no lo descarto. Lo hemos hablado y puede que con el tío adecuado... a ella no le disgusta. Cuando saque tiempo os contaré el "creampie" del militar en su coñito. El primero que la ha follado y se ha corrido dentro.
Por cierto, al principio pensé que habían follado a pelo y de hecho... aún no lo descarto aunque mi novia me ha reiterado varias veces que fue con condón porque ella llevaba en el bolso. Es cierto que sabemos que muchos tíos quieren a pelo así que los condones los ponemos nosotros, pero esa noche no se lo recordé y no la vi meterlos así que.. supongo que ya habría alguno suelto en su bolso..

1 1 respuesta
vuvefox

Yo lo entiendo perfectamente, pero siempre sale la idea de que si besas a tu chica después de que un tío haya usado su boca es como... Asco... Gay? Cuenta como una polla? Porque por comer dos pollas al año no pasa nada (es una coña cíclica de por aqui)

1
Prisma

#1473 Yo flipo... Parece que a tu novia pueda corrérsele dentro todo el pueblo y que a ti te la sopla... Anda que yo no metía mi polla en el coño de tu novia ni con un condón de acero blindado, por muy buena que esté, que seguro que salgo de ahí con 100 venéreas.

2 respuestas
vuvefox

#1475 el morbo y el riesgo muchas veces van unidos...

1 2 respuestas
Grombrindal

#1475 Lo curioso es que... por muy fácil que se comporte ella... siempre cuesta que se pongan condones los tíos. Es como que la teoría es muy clara y de paso insultar a mi chica pero luego cuando estás en el tema se te olvida las venéreas.. seguro que mi amigo "Rubén" es de los que piensan como tú, que vaya foco de venéreas..

1 respuesta
Grombrindal
#1476vuvefox:

#1475 el morbo y el riesgo muchas veces van unidos...

Demasiadas veces...

vuvefox

A ver, que quitando el SIDA todas tienen tratamientos curativos. Y el SIDA se controla muy bien con los tratamientos actuales.

Actuo de abogado del diablo pero vueno.

Prisma

#1476 Quizás para ti, para mí no, yo disfruto más sabiendo que después de hacer lo que hago no voy a acabar enfermo.

#1477 Yo soy tío y no me cuesta nada ponerme un condón, es más, lo prefiero, así que no generalices. Y no conozco a tu amigo "Rubén", pero con todos los tíos que se han corrido dentro del coño de tu novia lo más lógico es pensar que es un foco de venéreas.

2 respuestas
Grombrindal

#1480 Dentro de mi novia solo me he corrido yo.. y hasta hace unas semanas sólo yo y ahora dos.. Los tíos con los que me cornea suelen correrse en el condón o sobre mi novia

1 respuesta
Prisma

#1481 O, al menos, eso es lo que ella te dice....

Darax

Y si te es infiel sin contártelo en alguna ocasión? te daría igual?

1 respuesta
vuvefox

Yo soy un tío y confieso públicamente que odio ponerme condón. Es una cárcel para mi pene, la talla normal (L creo que s la que venden) me aprieta y me la deja flácida , y la XL me va bien pero si empiezo a follar duro se me sale con facilidad así que da mal rollo.

Con una pareja evitaré un condón siempre que pueda. Putas medidas opresoras , que ellas se pongan un diafragma o una cúpula . Liberté

2 1 respuesta
Grombrindal

#1483 No, no me daría igual. Me jodería. Eso si es una infidelidad, no cuckold. Tenemos unas reglas y ambos nos ajustamos a ella para disfrutar los dos..

1 respuesta
Prisma

#1484 Y tienes razón, pero con una desconocida igualmente no me voy a poner a follar sin unas medidas previas. ¿Que el plastiquito molesta? Sí, pero menos que una vénera. Con pareja claro está que es distinto, siempre que tu pareja no folle con todo el mundo como la del OP, claro.

#1485 Tu novia te es infiel cada puta semana. Que sí, que te lo cuenta y tú lo sabes y demás, pero no quita que te sea infiel contínuamente. ¿Qué más da que una vez no te lo cuente? Ya habéis llegado a un punto en que el hecho de que tu novia te sea infiel y te ponga los cuernos (hasta tú mismo te defines como "cornudo") es tan típico y normal en vuestra relación como en cualquier otra lo puede ser el hecho de comprar un kilo de naranjas... Sí, yo puedo anunciarle a mi pareja que voy a comprar un kilo de naranjas antes de comprarlas, pero si directamente bajo y las compro sin decirle nada... ¿Qué más dará?

1 respuesta
Grombrindal

#1486 Da bastante. Ella no me es infiel, para mí. Tenemos una relación cuckold que es una forma de llevar el sexo que hemos consensuado. Pero tampoco te voy a convencer de lo contrario así que piensalo como quieras.

2 respuestas
Crowbar

#1487

xD

reVorZ

Pffff que puto asco joder

1 respuesta
Grombrindal

#1489 No sabes lo rico que tenía el coño... y el sabor de la traición en su boca.. Y su cuerpo castigado por el sexo duro..

1
Crowbar

¿Hacéis sacrificios de leche-sangre al Dios Cernunnos?

Prisma

#1487 Pues no lo entiendo, pero en fin, que vosotros sabréis...

UlfiNiste

Te pongo un caso,¿y si le propones que, en el plazo de una semana, busque ser infiel con un tío sin que tú sepas nada hasta que vuelva de haber estado con él?

¿Estaría en la línea?

Digamos que tendría libertad de buscar un tío según vuestras reglas. Pero respecto a la realidad, la única diferencia es que lo sabes, pero todo lo demás a efectos prácticos sería lo mismo que una infidelidad, ¿qué te parecería?

Pregunto, me llama la atención en qué punto empieza a estar mal, imagino a priori que cualquier cosa siempre y cuando sea un acuerdo está dentro de lo factible, aunque solo sea el hecho de saberlo.

PD: tengo que decir que a medida que ha progresado el hilo, y de darle algunas vueltas, estoy menos escéptico con vuestro fetiche, sigue siendo algo que me choca y que no podría llevar a cabo con mi pareja, pero creo que voy entendiendo el asunto.

2 1 respuesta
Grombrindal

#1493 para nosotros la infidelidad consentida es como un juego.. Lo que planteas lo aceptaría pero me perdería saber como de infiel ha sido o que cosas ha hecho. Me pone muchísimo follarmela aún caliente y que me cuente lo que estaba haciendo horas antes.. No se si me explico..

B

sinceramente que tu le seas fiel, es patetico. Pero es tu vida, vivela a tu manera.

2 respuestas
sephirox

.

2 3 respuestas
B

#1480 yo rechace follarme a tias que me dijeron que nunca usaban condon por muy caliente que este no pienso hacerlo si la conozco de muy poco o nada

1 1 respuesta
B

Veo que vas mejorando y madurando, has pasado de:

#166

Yo no veo bien esto en una relación de pareja, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.

#174

Ese tipo de relaciones solo llevan a un camino y es el de dejarlo. Una pareja que se folla a otras personas poco recorrido tiene.

#183

Ojo, esto no te lo digo a mal, pero si mi novia me dejara follarme a todas sin ponerse mínimamente celosa, sabría que le importo más bien poco.

Os guste o no, esa no es una forma correcta de llevar una relación, con el tiempo solo trae problemas, sobre todo cuando ella ligue y tú no tengas posibilidades porque te has quedado calvo, gordo y sin dinero.

#195

Cuando pasen un par de años y estés con otra pareja a la que de verdad quieras, te darás cuenta de que lo que estás diciendo es una chorrada. Si realmente quieres a una persona JAMÁS vas a aceptar que se la percuta otro.

Bueno y otras muchas perlas en la linea, a lo que opinas ahora:

#1496

Vamos a ver, yo creo que después de meses ya ha habido tiempo para entender la situación. Que ni ella le es infiel ni él se lo es a ella, que se la pone dura como una puta estaca que la piba se folle a todo el que pueda y es algo pactado.

Dejad de juzgar a la gente.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#1499 Seguro que ha sido "entender la situación" o cambiar la mentalidad? :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags