¿Me intenta timar el casero?

i-tech

¿Al final entonces te ha devuelto la fianza?

Cíñete al contrato y amenázale con denunciar.
De todas formas, en ocasiones flipo con las ganas de movida que tiene la gente. Te ha tenido en el piso 3 años, no creo que hayas dado problemas, por 150 € al final quiere acabar mal...

Gandalf530

Te quiere timar sin duda. Si no te quiere devolver la fianza entera denuncialo

rubenaco

ajjajaja te quiere engañar!! o te a engañao....
esk hay gente lista de mas... yo soi tu y me gasto el dinero que te sobre de la fianza en huevos y se los tiraba podrios por el balcon y la puerta!!! xDDD
y si te sobra algo un par de sprays!!! y un grafitii bueno ajajjajajajajajaj!!!
Suerte!!!

A

Pero que no aceptes nada de la pintura. Eso no es un desperfecto son gastos de la casa que tiene que afrontar el como es renovar otros elementos de la casa, no le des un puto duro.

1
karaharn

Si no te quiere devolver el dinero, quédate un mes más y vete, y que se quede con los 250€ del mes de fianza.

1
-

El último mes no se paga antes de irse, es una forma de cobrarse la fianza con todas las garantías.
Y los recivos siempre a nombre del casero, no tienes obligacióin de pagarlos, si no los pagas solo pueden cortarte el suministro de tales y si te has ido que más te da.
La empresa se lo reclamará a el.
Los caseros por norma general suelen ser muy listos y siempre barriendo para casa, pero cuando les toca aflojar y es obliación suya siempre son historias.

1
sombrio24

Todas las mejoras tipo pintura corren a cargo del propietario no del arrendatario. Denunciale o viola a sus hijas.

B

Te puedes quedar callado como puta, y viendo que sales igual o ligeramente mejor que sin el tropiezo ese de los 333 de fianza; o si hueles que el tío tiene malicia y te quiere joder, pues encima puedes echarle aún más morro y decirle que nada de pintura y que lo de la escayola nada tampoco, aún saldrías ganando más;

pero vaya, yo optaría por la primera de estas dos opciones, y como han dicho ya muchas de las personas, los gastos naturales debidos a un buen uso de los muebles, electrodomésticos y demás, corren siempre a cuenta del propietario, nunca del usuario/inquilino.

Usuarios habituales