Me intereso en estudiar, y me putean.

Adonay_

Hola, estoy de un mosqueo flipante.

Hoy me tocaba la presentación para CFGM de Informática y resulta que llega el jefe de estudios diciendo que hay demasiadas matrículas reservadas y que tiene que hacer 2 grupos.

Uno de mañanas y uno de tardes, y claro, a los que son de pueblos los ha puesto por la mañana sin preguntarles si podían venir por las tardes y a los que encima estamos empadronados en la ciudad nos toca jodernos e ir por las tardes.

La cosa es que hace 1 semana me había matriculado en la EOI y había pagado los correspondientes 115 € de matrícula y libro y el horario lo tengo martes y jueves de 16:00 a 18:00.
También me he preinscrito en un gimnasio que abrirán pronto y me interesaban las clases de por la tarde.

Emcima soy el 2º con mayor nota en la prueba de acceso (8,17) y tengo mi plaza reservada desde junio, y se ve que eso les importa una mierda, además no tengo la ESO por lo que no podría ni opositar. Encima de que me intereso en estudiar me putean, manda huevos.

Mi madre necesita ayuda por las tardes, ya que mi padre no se encuentra en casa.

Y un sin fin de mierda que estoy echando sobre la dirección de ese maldito centro.

Pienso reclamar y poner una queja para el cambio de horario, pero sabéis de algún otro sitio dónde pueda reclamar?

RPV: me han puesto horario de tardes en un CFGM cuando había solicitado el de mañanas y ya me había matriculado en otros sitios, y para colmo esto lo dicen el día de la presentación.

B

Yo también me he preinscribido.

En vez de ir por las malas deberías probar primero por las buenas a ver si te dejan cambiarte.

11
Kenderr

¿No puedes hablar con ese jefe de estudios?

1 respuesta
kanedar

Y no habrá alguno del grupo de mañana que le interese cambiar a la tarde. Todo es hablarlo antes de meterse en fregaos.

1
Adonay_

#3 Su respuesta es; ''Mira, aqui tengo a 200 solicitantes que se han quedado sin plazas, si no la queréis ellos estan en la cola esperando.''

#6 solucionado ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Adonay_

#7 bueno y tú necesitas unas gafas para poder leer, porque ponía preinscribido, no preenscribido.
pd. buen :ninjaedit:

Pero vamos, que no desviéis el tema.

#11 pero que ya sé que se escribe así, si he tenido esa falta es porque había pensado en ponerlo en pasado y se me fue la pinza, colega de hortografya.

1 respuesta
Fascaso

lo suyo es que te dejen cambiarlo, tal vez algún alumno de por las mañanas le viene mejor por la tarde.

Renardo

peor lo tengo yo que no me quieren en ningun instituto, para poder hacer el ciclo superior

pd: ups xD

1 respuesta
O

#8 ¿Tambien necesitas ESO?, se dice "preinsCRITO"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
K

Dile que por las tardes tienes trabajas.

scrrpz

diles que jugabas en emphasis y aprobaras todos los cursos del centro instant

1 1 respuesta
Adonay_

#14 o que scrrpz era mi compañero del pareJita team y me dan matricula jajaja

Blanxe

vale ahora que lo he terminado de leer, o hablas con el tio, o te acoplas al horario que te han dado, o agua :s

Pardolol

#1En serio, vuelve a leer el titulo que has puesto y piensalo bien si en verdad lo que querías decir es que el instituto no son tus padres.

sONFIL

yo llevo un tiempo estudiando por la tarde, y es la peor mierda, y mas cuando salgo a las 21:30 y tengo que cojer el bus y todo etc etc.. es una putada, llegas a casa con ganas de....... pero bueno ya te acostumbraras jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
michi

cambia tus horarios del EOI y del gym = fin del "puteo"

1
Kenderr

Busca alguien que no le importe estar en el turno de tarde e intenta negociar un cambio. En la universidad antaño se hacia asi.

1
wiFlY

#1 eh tio, HOLA, bienvenido al mundo real...

Como se le nota alguno que no ha salido demasiado del amparo de sus papis...

1
Adonay_

#19 Bueno, una cosa es estudiar asignaturas que en mi opinión, no me sirven para nada, y otra cosa es estudiar lo que me gusta.

Asi que no vengas aqui soltando mierda porque yo esa plaza me la he ganado, y en ningún momento avisaron de que iba a ser por la tarde, ya que podría haber reservado plaza en otro grado.

#24 tú al menos sabías con atelación el horario que ibas a tener, pero yo he llegado hoy me han dicho que el Lunes a las 15:30 tengo clase.

2 respuestas
B

#18 anda no os quejeis, que cuando yo me saqué mi licenciatura estuve 5 años de 9 a 14 y de 16 a 20 todos los dias librando los viernes.

3 respuestas
wiFlY

#24 Me acabas de recordar mi primer curso de carrera...

Yo tenia de 9 a 14, de 15 a 21.... y los viernes tenia 3 horazas de fisica por la tarde... asi, de risas xD

Whiteness

Ve al gym por la mañana y ayuda a tu madre por las noches.

miLo_

#23 querras decir que una cosa era ir a clases que eran OBLIGATORIAS y que no tenias ganas y otra estar por ahi haciendo el vago, no?

que quereis que os diga, pero siempre que entro a leer algun post de esta clase, da la casualidad de que es algun chaval sin la eso :\

p.d.: y por cierto, tu opinion no vale un pimiento en la calle, que se te vaya grabando a fuego, veras como la proxima vez haces cosas que en tu opinion no valen un pimiento

2 respuestas
L

#27 ¿Consideras menos persona a esa gente que no ha acabado sus estudios? porque la ESO precisamente no ha hecho un gran favor a este país en lo que a educación se refiere.

Y tiene cojones que #1 entre aquí preguntando por un problema y seáis tan borregos de centraros en el detalle de que no tiene la ESO.

2 respuestas
wiFlY

#28 y desde luego no sacarla, tampoco hace ningun favor a nadie...

Vamos, que si, que la ESO es una mierda, eso lo sabemos. Y por eso mismo el usuario hizo ese comentario. Porque para el POCO nivel que tiene la ESO, no sacarla tiene tela...

edit: Es que ese "problema", lo tiene MUCHA gente... no es el unico, ni mucho menos el que peor lo tiene. Hay gente que quiere sacarse carreras (lo cual ya demuestra mas interes que #1) y aun encima tiene que trabajar (tiene, no quiere). Eso es un problema mayor que el que se trata en este thread.

M

#27 Como poseedor del titulo de la ESO diré que fue un regalo del gobierno porque no abrí un libro en la vida y no tenia ni cuadernos. Así que deja de darle valor a esa mierda de titulo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags