me intimida la gran manzana.

Skone

Juntate con los de tu especie es ley de vida..

QueTzaL

Mirala fijamente y afronta tus miedos como un hombre!

drEk

Digamos que soy como el tipico que va con los canis y lo parece, pero en verdad es buena gente

Si claro xDD

Ah y la Gran Manzana es New York, no Madrid xD

Hayworth

Me gustaría saber de que ciudad eres...o pueblo/vila?

Headhunt

inserto a #27

Ahora en serio, es normal. Yo soy de Madrid, y no es que me intimide, pero intento evitar el centro y el transporte público en horas punta siempre que puedo, odio esas aglomeraciones y a tanto estupido junto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

#35

Ay!, ladronzuelo!

#27

LiiTo

Este cani ha evolucionado:D
YaAaA NoOoO EsS ToOoo reShuLooNnN!

Yuloff

Al pobre le meteis mierda pero rara vez veis a un cani bueno en una manada. Yo una vez me intentaron apuñalar y uno lo agarró y se largó con él.

Pero eso no quita que te pueda decir la realidad. Eres la típica víctima de alguien aferrado a sus parientes y que no sabe arreglarselas por sí mismos, véase canis, pijos y demás fauna. Ten en cuenta que algun día tus padres palmarán, no tendrás nadie a quien llorar y más sin un buen futuro.

C

#1 Madrid provoca cualquier cosa menos acojono. Pero si es de las ciudades más seguras del mundo!

Pank

será que te sientes solo porque no tienes a tu grupo de colegas canis , y cuando andas siempre arropado después te sueltan en un sitio solo y andas perdido.

Te toca ser mas independiente y menos grupito

S

Bueno, 2 de 41 post me han ayudado la verdad los otros troleadas maximas offcourse. Lo que está claro es que la gran mayoría soys los tipicos reprimidos por los canis y aprovechaisa la minima para abasayar a un cani indefenso. por cierto cuando sale el iphone 5 ? quizas me ayude con mis problemas de confianza

LugerP08

Sinceramente, si no eres más que un cani que se siente intimidado cuando vá solo por madrid rodeado de gente que va a lo suyo tambien....

Mejor no entres al ejército, si alguien como tú nos tiene que defender estamos jodidos, gallina.

P.D. Vuelve a tu pueblo y no salgas.

P.D.2 No eres ni un cani ni una buena persona, lo más probable es que seas gilipoyas.

Edito. Viendo tu último post, la verdad es que soy de los que no les hace falta ir de malote y meterme con los demás para sentirme seguro de mi mismo, tengo más personalidad que todo eso.

PruDeN

Bueno, en vista de que el hilo es justito y el autor encima no pone de su parte, procedo al cierre.

Tema cerrado

Usuarios habituales