¿Me la follo?

gunloK

En primer lugar, pido perdón por la "mentirijilla" del título del thread, disculpadme al menos por pena, ya que, lamentablemente, ahora no tengo a quién. Dicho esto, lo que ahora quiero saber es:

-¿Qué harías con una mujer de la que no te sintieras atraido? No hablo de una del montón, sino, en pocas palabras (1), fea. Y con fea me refiero, a tal punto de que, en el caso de empezar una relación con ella, la esconderías a familiares y amigos para no dañar tu reputación. Ya sea una tara física, peso excesivo/insuficiente, edad, o simplemente fealdad genérica. Obvio es, que el caso hipotético expuesto tiene un 100% de acierto.

Así que, ahora pongo alguna posible respuesta:

1-Follarla (no hay que olvidar que las feas se esfuerzan más, "...como piensan que esta vez puede ser la última..." (bolsa en la cabeza opcional)).

2-Beber, beber mucho, y follarla (total, ojos que no ven, corazón que no siente).

3-Click derecho, eliminar contacto. (a.k.a. pasar de ella)

4-Calentarle el horcate, en venganza por la situación inversa sufrida por nuestros antepasados durante toda la historia de la humanidad (para luego pasar de ella).

5-Misma situación que la anterior, pero con el fin de ridiculizarla después.

Bueno, éstas son solo algunas de las infinitas posibilidades. Saludos a todos y recordad que las feas también necesitan cariño.

KinachO

Pero que lo paguen!!!

CisneVOLaDOR

6- conocer a sus amigas....

101010

Hay feas y hay feas, pero si es tan tan fea pues tio... cavo una zanja. (metaforicamente, o no)

Mi época de jodeputa ya pasó, asique nada, ni darle esperanzas.

gunloK

#3 Según he comprobado, entre las amigas se suelen hacer pactos de No Agresión. Esto es, el equivalente femenino del: me la pido!. Así que esa opción no es tan viable como parece de primeras.

SiL3X

Tres veces

Bau

Follatelah con una bolsa de papel en la cabeza. De plástico no porque se te puede asfixiar.

wiFlY

Yo no se porque pero siempre tiene que haber una chunga dando la puta vara....

Luego claro, bajas por la noche, te pillas 1 buen colocooon, y es que en ese momento tienes 1 peligro...

DarK-Over

Depende de cuan desesperado estes por follar...

Aunque yo prefiero solo que mal acompañado

F

Es fea, ¿pero está buena?

tieglin

Tal es tu desesperación?? Tan feo eres???

B

Soy superficial, y una mujer, no me puede atraer por el simple hecho de que es tan fea, o está gorda.

Yo me siento atraido por una mujer si en su totalidad, está repartido de forma equitativo. Buena conversación, sonrisa, ojos, cuerpo, cabello, forma de hablar, etc...

Si falla (bastante) alguno de ellos, aunque los otros estén elevados al superlatismo, (almenos a mí) ya no me interesa.
Por lo tanto, no haría nada con ella. Y si quisiera algo conmigo (ya es mala suerte), le aclararía el tema.

SalfuMan

Si te deja que te la folles por el culo y se lo traga todo su nota media sube en 2 puntos por muy fea que sea, así que es cuestión de plantearse hasta dónde te va a dejar llegar y si así llega al 4 (nota de selectividad)

Polakoooo

Yo no entiendo muy bien... si no te sientes atraido cual es el problema? quieres follar aunque no te sientas atraido?? Entenderia el post si dijeras que los sabados al 6º litro de kalimotxo cuando te la encuentras te pones brutote, pero asi, sin atraccion previa no entiendo el problema.

De todas maneras tiene que ser dificil adaptarse a la realidad para alguien que normalmente vive rodeado de bellezas elficas de perfectas proporciones.

Enkripted

Yo pasaria de ella, pajilla, y a la cama.

gunloK

#10 Ya sea una tara física, peso excesivo/insuficiente, edad, o simplemente fealdad genérica.

#11 No. Pero soy un amargado y un borde (además de pobre), una tía fea es lo mejor que puedo permitirme. Lástima que vivas tan lejos de mí. Aunque, esto lo ponía como pregunta general, no como una situación mía.

AbYdoS

Con las opciones que tienes es normal q por desgracia no folles por otra parte, creo q todos alguna vez nos hemos follado a alguna no demasiado agraciada fisicamente.
En un caso me folle durante 4 meses a una xica q estaba bien de cuerpo pero de cara no era demasiado wapa digamos q normal tirando a feilla pero era muy inteligente y divertida con lo q me lo pasaba bien con ella en su casa pq no kedaba con ella en otro lugar q no fuera en su casa y follabamos, cierto es q no me molaba q me vieran con ella por la calle pero de eso hace años ahora me daria igual.

aDD

foto y .

gunloK

"estaba bien de cuerpo pero de cara no era demasiado wapa digamos q normal tirando a feilla"

Ay, hamigoh, eso en el idioma de las anécdotas significa Cuerpo normal, Cara de rata.

Txentx0

Si piensas hacer eso espero que la chica ademas de fea sea de las peores personas que ha pisado este mundo... porque nadie se merece lo que te planteas hacerle

Ten un poco mas de seguridad en ti mismo, tengo amigos que un dia estan con un bombon y al siguiente con una chica del monton o medio feo, pero no se arrepienten ni la esconden

Espero que te salga mal

gunloK

Tranquilo, como he dicho antes, a mí ya nadie me aguanta, ni siquiera la más fea del baile. ¿Tengo que volver a repetir que este nunca ha sido mi caso? Si queréis, ya hablaré un poco de mi vida en otro post, de qué me ha llevado a ser así con toda la gente excepto con mis mejores amigos y amigas, pero ahora dejad de rallar.

#22 Cambiar por una mujer? En serio? xD

tieglin

soy un amargado y un borde (además de pobre), una tía fea es lo mejor que puedo permitirme.

Pues cambia tu actitud y listo :)

101010

Si lo que necesitas es sexo (que no tiene nada que ver con que esto sea un fake, que lo es pero a mi me da igual) pues pon foto tuya, si eres medio decente yo te ofrezco mi ojete feroz.

B

#22
¿Pero no queréis que seamos sinceros con las tías?

Si es así, es así. Anda que cambiará su manera de ser por una tía.

PD: Si cambias tu manera de ser por una tía, o tu manera de ser no era muy "sólida", o te gusta demasiado esa tía.

Tanto lo uno como lo otro se puede remediar. Si uno quiere.
Y no hay nada tan triste como estar con una tía con tu "otra personalidad" para que te acepte y estar con ella. Es como interpretar otro personaje todo el tiempo que estás con ella, y me parece triste, la verdad. Por mucho que yo no folle, y por mucho que el "actor" folle hasta que se le caiga la picha.

Pero bueno, como tú dices, es respetable (lo de arriba es mi opinión). Si la balanza te da positivo, goes.

101010

Ah... son sacrificios, de esos sacrificios sin excesivo sentido.

Pero ufo dice bien, y queda en la elección de cada uno -siempre respetable que se dice, aunque a veces me pase eso por el forro- sacrificar ciertas cosas para ganar otras. Lo pones en una balanza y eliges.

¿...Merece la pena?

tieglin

Bueno ser un amargado y borde no le viene bien para nada pero bueno, no dije nada ale chao.

Creo que no dije nada referente a la sinceridad...

AbYdoS

#19 puedes llamarlo asi, no me molesta. Pero esa tia aun teniendo "cara de rata" como tu dices, valia mas que muxas otras q estaban buenas y como persona no valian un duro por no decir nada de como eran en la cama, con esas no repetia con la otra si.

B

#26
Cambiar tu personalidad por otra diferente por una tía es no ser sincero

#27
Tranquilo. Aquí nadie te ha inculpado referente a que salieras con una mujer (del aspecto físico que sea) si te gustaba. Aunque si dices que antes te daba "cosa" que te vieran con ella, quizás es que todo lo que dices sólo era para convencerte a ti. Si yo siento eso por una mujer, me daría igual que TODO el mundo se riera o burlara de mí.

Aunque si dices que ahora no te molestaría, quizás era que tus sentimientos eran los correctos, pero tu madurez no. Por algo está la experiencia.

B

Manual de pesca sin caña

3.6. Mission 6: Shoot to kill

El factor murciélago o bat-factor (detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia): Básicamente consiste en que la tía a la que aprietas va con una amiga baja, gorda, depresiva e hija de puta... Todo esto la hace pensar que está sola y que se tendrá que ir acostumbrando. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeáis marcharos, cogerá a la amiga por banda y en medio minuto la convencerá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de gilipollas.
Hay que decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3. Es obvio: nadie se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. ¡Musho ojo con esto!

El Comité advierte que sólo hay dos formas de librarse de este tipo de problemas:

  1. Encontrando a un amigo (obligatoriamente con una gran cantidad de alcohol en sangre) que haga compañía (o lo que haga falta) a la amiga.
  2. Cayéndole en gracia a la gorda de la amiga (esto se debe haber previsto antes del crucial ataque) así quizá ella no se entrometa en los planes de conquista.

Cabe resaltar aquí la interesante teoría de la simbiosis entre la fea y la guapa, desarrollada por Javier San Nicolás Moreno e Iñaky Pérez González, una noche demasiado tarde, mientras contemplaban las evoluciones del ganado español en una discoteca:

Teoría de la simbiosis:

La guapa y la fea salen en una suerte de simbiosis: La fea ayuda a la guapa: Ya que de todos los tipos que la acosarían de buen gusto, un alto porcentaje se rajará porque como se ataca en parejas, ninguno querrá papearse a la fea y así la guapa puede estar más a su rollo.
Asimismo, la guapa ayuda a la fea: Ya que ella atrae a tipos y alguno se tendrá que papear a la fea, lo cual generalmente se echa a suertes o más comúnmente: ¡maricón el último!

Los autores de este manual recalcan que esta teoría podría aplicarse también a los tíos, si no fuesen tan cafres y las mujeres se decidiesen a tirarles los trastos (cosa en absoluto común).

Download: http://www.pillahosting.net/bydiox/905Manual%20de%20pesca%20sin%20ca%F1a.doc

Kaxsp

#12, entonces no me extraña que seas virgen...

Usuarios habituales