Me llaman friki por escuchar esto....

granaino127

¿Sabéis aquellos discos que vendían de cantos de ballenas, delfines y otros animales acompañados con soul y tal?

Pues eso si que es categoría para comer techo.

aL-CaPoNe

al final de la cancion dice "comeme la gamba?" xDDD

Woh

#28 Hombre, si alguien te dice que eres un friki o algo por el estilo por escuchar eso... esque es un gañan directamente. Es como si te llaman friki por escuchar a Miles Davis.

Temazo por cierto, voy a escuchar mas de ese tipo xD.

Gonchito

froko.

V

cada uno que escuche lo que le salga de la polla y punto

DeFiNiTioN

Pues sí parecen que digan al final del vídeo lo de cómeme la gamba eh xD, mensajes subliminales forever.

R

no solo eres friki por eso, sino porque juegas al lol y te mola el anime. XDD

Gonchito

Jajajajajaja, puse la canción para ver cómo era y la dejé de fondo y vaya susto al llegar al 5:40.

samagu

a esto le metes una base electro y no veas como tiene k molar.

X-Crim

siempre pense que escuchabas sevillanas #1 como eres vega...

B

#1

Pues yo:

http://finalfantasyradio.net/

Y me importa 0 si parezco friki xD

doogie780

Pero qué es ser friki?

A mi me parece más el hecho de ser un capullo que gana 1000€ al mes, se ha hipotecado, ha dejado a su novia de 19 años embarazada y se ha dejado 4 meses de sueldo en ponerle un alerón y unos tubos "to guapos" a su coche.

Eso sí que es friki, y no nosotros por tener gustos peculiares.

2 2 respuestas
PorcsByte

En serio. ¿Soy el único que se ha descojonado al ver todos los comentarios "censurados"?

¿Has pensado en hacer un blog sobre esta "música"? podrías compartir experiencias con otros individuos o seres a los que les mola el royo. Existen multitud de comehierbas que vagan por internet buscando un lugar donde poder decir lo que sienten al escuchar las flauticas de caña sin temor a ser llamados frikis.

2 1 respuesta
Stoned

#1

Friki eres..pero no por escuchar musica nativa america..si no por tener 9k post en un foro friki...(entre otras cosas, seguro)

Si te ofende que te llamen friki...asumelo y ya esta. El ser "friki" hoy en dia no es algo tan "anormal"

f4sticio

Me parece que el término friki se usa tanto que ya ha perdido cualquier posible connotación negativa que tuviera.

Ahora cualquier persona e suna friki de algo.

Friki de los videojuegos, del fútbol, de los coches...

Hemos matado al término

sperial

eso es un temazo

nokel

Es una puta mierda de música para mi gusto pero oye, que cada uno escuche lo que quiera hay que respetar el gusto de cada uno.

roflmao

#1 escuchar regeton es de frikis? SUBNORMAL.

2 respuestas
PancreasYEAH

Me dan ganas de comer animales vivos.

B

Toma, weed-smoker, recomendado escuchar bajo los efectos de las drogas.

http://www.youtube.com/watch?v=0kzJ3aXSo48

LaChilvy

A mi me llaman friki cuando digo que me encantan las rancheras y las jotas...

xD

B

jajajaja la verdad que si entro a vivir a un piso compartido y de la que voy a la cama veo a un pavo con musica de indios americanos fumandose un porro con poca luz y todo relajado. FLIPAR FLIPO XD

prueba ratatat, royksopp, trentemoller, the doors...

forcem

no te preocupes yo me relajo con dubstep...creo que es mas grabe :P

musica celta >>>>> nativos americanos

B

#102 Eso no es ser friki, eso es ser gilipollas. Friki tiene un significado y #1 podría ser considerado como tal, pero vamos que si esa es la música que te gusta escúchala y punto, a mí me ha gustado.

hipNo-

a mi me dicen friki por escuchar esto

http://www.youtube.com/watch?v=5Dza-SIyTJg

PD: tu eres mas friki

goLBeRLyyyn

Pues yo para relajarme me fumo uno de marihuana y escucho temas de rap ''lentos''

Netzach

A mi me parece normal que te fumes un porro con música nativo-americana, ellos son maestros en el arte de fumar.

Más gente debería hacerlo.

FinFangFoom

http://www.youtube.com/watch?v=1pS9J-UM1HY

B

Siempre me ha dado mucha rabía todo lo que se perdio y se quemo cuando los europeos machacamos a los verdaderos americanos. Me encanta todo lo relacionado con ellos, por lo poco que se me parece una cultura muy interesante, solo que nunca sabremos ni una cuarta parte de su historia como sabemos de la de otras culturas.

#1 Sobre el tema, empieza a despreocuparte de lo que la gente piense de ti y escucha lo que te de la gana, mas cuando tienes razon y ellos son lo tipicos downs que les sacas del pum ke pum y se pierden.

MORUSATO

#1 Dile a tus amigos que sigan escuchando Lady Gaga, que la musica de verdad les viene grande.

pd cambia de amigos, son nerds.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Gonchito
  • evilsol
  • Toran
  • MaikelNait
  • --Alpha3--
  • GPreivaj

Tags