Me llaman friki por escuchar esto....

D4rk_FuRy

calificar a alguien de friki por la música que oye si que es jodidamente friki

G

Si te dicen freak sera por algun motivo mas xdd

Eres un freak admitelo . Y no es negativo eh

B

ni caso cada uno lo suyo y una cosa te digo, ser friki no es malo...

1
B

psss, donde esté beber con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Xrhjzd2aRlY
Un buen trago cada vez que se repite la palabra sandokan, pocos aguantan la canción entera.

1 respuesta
Pollodecoca

Friki juejjjj

Cuando te fumes un porro te aconsejo ponerte esto a todo volumen

http://www.youtube.com/watch?v=2Z55Qd4hNnA

Todo el disco obviamente

Heimerdinger

¿Este thread es sólo para decir que te fumas porros de marihuana "para relajarte"? Debes estar muy estresado.

Miradme todos, me quemo neuronas y lo pongo en un foro.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Toran

#36 Cada uno hace con su vida lo que quiere, chico =)

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Ifz44

Me hace gracia cuando una persona estándar sin gustos que lo diferencien de los demás llama friki a otro por el mero hecho de pensar por sí mismo.

2
--Alpha3--

Tu no les hagas caso #1 si dicen que eres un friki pues mira mejor eso y tener tu propio estilo musical y saber lo que escuchas que no ir como borregos a escuchar la misma musica por que es la moda.

2 respuestas
MaikelNait

#43

Hola, me hago rastas, visto hippi, escucho musica independiente y critico al sistema porque tengo personalidad, te apetece venir a tomarte un cubata en el Bmw de mi papa?
1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

#44 Una cosa yo no soy hippi ni tengo rastas ni nada, solo que me gusta ese tipo de canciones xd

1 respuesta
MaikelNait

#46

Tranqui xD, no lo decia por ti ni por #43 sino en general xD

1 comentario moderado
Gorgorov

Háztelo mirar, te lo dice alguien que no te conoce y al que le importa una mierda tu vida.

1 comentario moderado
Kaneas

Pues la música está guapa, no leas hagas caso, hay que tener criterio musical y que no solo te guste tu pequeña franja de musica diaria que te han vendido aunque no lo sepas.

A mi me gusta todo tipo de música y se apreciar aquella que aunque no oiga, reconozco que es bonita y podría oirla sin problemas.

Sigue con lo tuyo crack.

Cuando al principio dijiste que decías que era rap nativo americano, lo primero que vino a mi cabeza fue crypress hill xD

CAFE-OLE
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#1 Pues a mi me ha gustado el rollo, me he bajado un par de CD's para pegarles una oída a ver que tal.

Que le jodan al mundo, tú haz lo que te guste a ti, ¿de verdad te importa la opinión de la gente?

1 comentario moderado
A

Bueno, friki... Me acuerdo de un hilo que abriste sobre unos negratas de tu barrio que iban de chungos y para defenderte me acuerdo que dijiste textualmente "Pero yo me cago en to, que yo tiro flash y planto bomba en B..." A mi eso me ha hecho ya etiquetarte un poco, sabes? xDD (es que vaya tela tenia el comentario, macho, lo siento)

En cuanto a la musica esa... Parec estar curiosa de escuchar fumado xD, igual lo pruebo algun dia.

P

las semanas nazis de ahora ya no son como las de antes

1
KinachO

#38 Pues aplícate el cuento y no le des importancia a nada de lo que te diga nadie. Si eres mayor para fumar petas también lo eres para que te resbale todo lo que no te importe.

Crece.

Peditos

Yo te aconsejo que escuches la música pero sin el porro.

1
evilsol

#34 ostias...he retrocedido en el tiempo en un instante y sin delorean.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Gonchito
  • evilsol
  • Toran
  • MaikelNait
  • --Alpha3--
  • GPreivaj

Tags