Me monto un teatro y te pido opinión

DramasZgz

Hola, me llamo Óscar, soy actor y mas cosas, y me he metido en un fregao bueno, dado que me voy a montar mi propia salita de teatro (de pequeño/mediano formato) en Zaragoza.

Mi intención es crear gérmenes que constituyan una red de tejido teatral, atraer a la juventud (Tanto actrices/actores, cómo público), darle un enfoque social/reivindicativo/cultural, apostar por la interacción con Internet, y, en definitiva, crear un espacio en donde el artista pueda sentirse libre, y el público, escuchado.

Abriré en Octubre, y bueno, quiero oir opiniones, sugerencias, ánimos y advertencias de vosotr@s , estoy convencido de que aparte de la media docena de "cuéntame mas" y las dos docenas de haters, algo sacaré interesante.

Muchas gracias a todos de antemano.

10
Pitufooscuro

En que parte de zaragoza lo vas a abrir?

1 respuesta
doJi

Pagáis bien?

rageshow

"Mi intención es crear gérmenes que constituyan una red de tejido teatral, atraer a la juventud (Tanto actrices/actores, cómo público), darle un enfoque social/reivindicativo/cultural, apostar por la interacción con Internet, y, en definitiva, crear un espacio en donde el artista pueda sentirse libre, y el público, escuchado."

¿Qué acabo de leer?

xD

14 2 respuestas
LORDBEN28

zaragoza me pilla lejos pero mucha suerte, parece una idea buenisima, es bonito ver a gente emprendedora y te repito suerte.

6
Lainpse

#4 perroflautadas

37
F

Que venga T-1000 para que te ayude con el tema de los gérmenes. Si no le pides opinión política sobre las manifestaciones... aunque eres actor y debes de ser de izquierdas así que os vais a llevar mal.

14
yosi77

Yo creo que te puede salir algo bueno y interesante, si fuera de la zona me apuntaría, aunque ahora vaya a hacer algo totalmente diferente, siempre me atrajo el teatro o la música, aunque no voy a dedicarme a ello puesto que no le veo mucho futuro tal y como está la cosa.

No creo que pueda darte muchos consejos pero bueno xd yo opino que para la gente como yo que soy ajeno a Zaragoza, una buena página web clara y con las cosas detalladas puede ser lo mejor para que prospere lo que quieres hacer, creo que puede ser de lo más importante, una buena publicidad con lo que ofreces que este claro y cosas relacionadas con el mundo te daría muchos adeptos a la página.
saludos y suerte! :D

1
M

¿Qué es crear gérmenes?

1 respuesta
B

Pues te deseo mucha suerte.

2
B

Un teatro donde los espectadores solo seran los actores de otras obras...

Al final todo terminara en una gran orgia gracias a las sustancias estupefacientes.

Luego vendran los municipales, y a correr todos los ocupas...

P.D.: Si vais a hacer malaBares, cuidado, es divertido hasta que alguien pierde un ojo.

#12 Gracias por hacer retroceder mi ignorancia en esta guerra abierta que tengo..., con tu ayuda, VENCEREMOS.

2 1 respuesta
FaLLeN

#11 Si aunque siempre puede hacer malaBares, que son menos peligrosos.

#11 Manita por tomartelo con humor!

1 1 respuesta
Thanat0s

Haz que las actrices enseñen tetas, es lo único que conseguirá que tu teatro se llene :D

9
Letalius

Lo siento, lo de las subvenciones se ha acabado. Mucha suerte de todas formas cuando tengas que pagar alquiler, luz, limpieza, etc.

frandqt

contacta con 3j8km y que se encarge él de los chistes

4
Dralions

Te sugiero que no hables con arrobas para referirte a ambos géneros, es estúpido.

3
sherz

38
DramasZgz

#2 En la calle las Armas, que aparte de yonquis, empieza a haber bastante movimiento artístico (Van a montar una escuela de interpretación o no se que pollas)

#4 #9 Si, la verdad es que me he explicado como el culo, vamos, que lo que quería decir, es que Zaragoza esta mas bien muerta en lo que a tema teatral se refiere, y espero que la sala sirva de estímulo para que mas grupos nazcan, crezcan, se reproduzcan y organicen orgías de estupefacientes sin uves en sus cabriolas.

Indigo

¿Crear gérmenes?

¿Por qué cojones se van a crear estas cosas en un teatro?

No entiendo la idea, imagen que se viene a mi cabeza:

2 1 respuesta
menolikeyou

Pues mucha suerte!

Puedes acudir a centros de educación, promover cursillos de teatro y expresión corporal. Seguro que algo encuentras, ya sea apoyo o colaboradores.

Lo que sea para que los chavales desarrollen un espíritu crítico y pasen menos rato entonteciéndose con la TV.

2
SuGaRaY

Supongo que al ser teatro español, en cada obra, como minimo, va a haber una escena de sexo, no?

2
B

#19

Habrá querido decir Caldo de cultivo, no os cebeis con él, la falta de vocabulario es culpa de la deficiente educación española.

DeMoNSlaYeR

#1 Adelante con la iniciativa a mi me parece cojonuda, avisa a asociaciones de la zona, centros sociales y cualquier sitio similiar. Además ahora las reivindicaciones sociales están a la orden del día y con el teatro es una buena forma de llegar a mucho público de todas las edades

Suerte y traenos buenas noticias en octubre :)

1
nerkaid

9
3XplOoD

Mi intención es crear gérmenes que constituyan una red de tejido teatral, atraer a la juventud (Tanto actrices/actores, cómo público), darle un enfoque social/reivindicativo/cultural, apostar por la interacción con Internet, y, en definitiva, crear un espacio en donde el artista pueda sentirse libre, y el público, escuchado.

Con esto me has ganado, todo mi apoyo.

1
Marjoram

Desde aquí mi apoyo incondicional a gérmenes, tejidos teatrales y juventudes con enfoques reivindicativos y culturales.

2
Gandalf530

1
DramasZgz

Bueno, bueno, pues muchas gracias a todos los que apoyais. Os mantendré informados, incluso a los haters. ¡Mas opiniones!

H

Pon obras de Valle-Inclán, sólo Valle-Inclán, del resto pasa.

5
B

De noche que sea teatro pero que de día, cuando no haya ensayos, sea otra cosa. Sala de conciertos, bar, club de alterne. Da lo mismo. La idea es que un teatro suele ser una perdida de dinero porque solo entra gente cuando hay obra, y sin fama previa la gente no va ni a eso, si por el día es cualquier otra cosa y luego de noche cambia, la gente lo conocerá de lo que es de día y luego irá de noche al teatro. Puedes incluso ofrecer previews de la obra para que la gente la entre el gusanillo.

Incluso si lo montas en plan bar de copas o algo así, puedes poner las tapas y copas a precio de coste o ligeramente superior para ganar clientela que en realidad te hace de publicidad. Dos pájaros de un tiro.

10 2 respuestas

Usuarios habituales