Me ocupan mi piso de PO

TTGS87

Pues eso, me ha tocado un piso de protección oficial y me acaban de llamar diciendome que lo han ocupado, todavia no he entrado a vivir y estoy que trino, alguien sabe que hacer en estos casos?
Estoy en el curro pero luego llamare a la policia o lo que haga falta. Por donde empiezo? Tienen posibilidades de tocarme los güevos? Ya he dicho en mi actual piso que me iba, asi que espero no estar en la calle.

Help!

werty

bate de baseball.

P.D: GÜEVOS; HE LEIDO BIEN?

NosFeR_

Malas noticias... por experiencia en unos bloques que hicieron en mi barrio de prote que se metieron unos ocupas, estuvieron ahí un buen tiempo, no sabría decirte cuanto, pero te aseguro que no fueron 2 semanas, ni 4 tampoco.

Suerte.

JosE_Arcadio

es el universo, tuviste la inmensa suerte de ganar ese difícil sorteo, ahora te tocan unas cuantas putadas.

JuAn4k4

Ves a joderles la vida.

Regalales mierdas, de las tuyas y tus proximos.

Evilblade

Ve a hablar con ellos, seguro que son buena gente y consigues convencerlo de que su lucha anti-sistema puede librarse de otras maneras.

mDity

se te acabo la suerte al tocarte ese piso, ahora todo lo que vienen son putadas.

LmrZ

menudo putadon :/ yo me preocuparia mas de como quitar el olor a perro que habrá en tu VOP despues de que todo esto se aclare, y no es coña, pq seguro que ahi va a haber de todo menos jabon y limpieza.

M

entra al margen de la polcia, barra de uña en mano. seguramente si partes un par de piernas se iran.

sigo pensando que haen falta leyes mas duras y acctuacion mas contundente en la mayoria de las cosas

B

Solución formal aceptada socialmente: Policía, y a esperar
Solución correcta: O les apaleas tú (si no son muchos) o contratas a alguien que lo haga. La gente que encima de no tener concepto de propiedad privada va de pobre y ocupa por la vida se merecen 2 ostias (no 2, sino unas cuantas) bien dadas.

Khanser

patada en la puerta + bate de baseball + Cocteles molotov = Piso no ocupado

sergiovk

Contrata a unos sicarios y que les echen de tu piso educadamente...o lo que surja.

Y no,no lo digo de coña.

B

Joder y si vas y les explicas que estas desesperado (victimismo ON) que llevas mucho tiempo esperandolo etc etc...no sé yo sigo confiando en la bondad humana...aunque no sé xq se tienen que meter unos en tu casa....Me dan coraje los okupas ¬¬

M

#11 posiblemente te quedes incluso sin piso xD

Hardy

Todavía se pondrán a protestar cuando intenten echarles del piso. La verdad es que hay algunos que se merecen un correctivo de verdad.

ReMaTxEs

Fuego purificador, mucho FUEGO

LmrZ

#11 piso no ocupado ok, pero #1 debajo de un puente xDD

M

CASO REAL

en mi cuidad unos gitanos ocuparon un edificio en obras mientras pararon la construccion 1 mes

despues para echarles tardaron como un año, durante el que pedian una indemnicacion de 16 millones ptas por perder "su casa"

me acabo de acordar

yo no esperaria ese tiempo

tokeh

No a #13, la bondad humana no existe, así que hay dos opciones, o asumes tu karma o bien los hundes en la miseria con un buen bate de beisbol

FraNKzZ

pues el piso donde vivo es de proteccion oficial, y no lo ocuparon ocupas ni nada xD, eso si, desperfectos a tutiplén

KitKat

Yo a los okupas siempre los he visto como muy buena gente, no sé si será por que me ajunto con punkarras, okupas, y todo ese gremio, pero no sé.

Saludos!!

P.D: Qué mal hace los macroconciertos...

ungarense

normalmente a los ocupas les tardan entre 6 meses y 1 año en echar de un piso legalmente xD

yo sinceramente iria con unos colegas y les meteria tal paliza que se tendrian que convertir en gitanos para que le den billetes gratis pa irse del pais

Baptiste

Como sean gitanos lo llevas claro..

O te jodes, o te enfrentas a muerte con ellos

iAtlas

Como dice #16, fuego. Y en cantidades!

PD: Ese es el remedio para todo!

PruDeN

Llama a la pilisia

GR33N

puff... no sabría qué hacer en esa situación :S

qué asco me da esa gente con los perros y las flautas...

TTGS87

Mi futura vecina dice que le pasó lo mismo y que en 3 semanas estaban fuera, esperemos que sea así.

MegalomaniaC

Mano dura. Tolerancia cero contra los ocupas.

B

#13
Y les das piruletas como agradecimiento por irse tan pronto?

Una cosa es bondad y otra ser... a ver así suave... "corto de miras"? No me sale nada suave xd.

PD:
#21
Buena gente? Si ocuparan tu VPO también lo serían?

melonz

Consejo serio, ve con tus amigos y echalos de una paliza.

Te van a destrozar el piso e igual están varios meses sin que les echen. Conozco muy bien el tema.

Si quieres información mandame MP, pero NO llames a la policía.

Usuarios habituales