Me olvide dinero en el cajero

MTX_Anubis

#7 a mi madre le ocurrió una vez. Fue al banco donde lo sacó y le dijeron que volviera al día siguiente, que cuando hicieran recuento si sobraba dinero (no recuerdo cuanto era pero serían 50€ o así) pues ya sabían que era de ella y se lo metían. Y efectivamente, ese día se lo metieron de nuevo.

Lo que quiero decir es qeu te lo quitan de la cuenta pero cuando se lo traga no te lo vuelven a poner xD. Supongo que todos los cajeros serán iguales.

KeRNeL

#1 que se lo traga la maquina y te lo vuelve a ingresar?? tu estas flipau

Akira

Se trago tu pasta la maquina como medida de seguridad. Reclama en la oficina y te lo devolverán.

Y si, ami también me a pasado y me lo devolvieron a los dos días. Errar es de humanos señores y yo me los olvide porque un munipa cabrón me estaba poniendo una multa y salí pitando donde el xDDDD

jackvendetta

sin despiste...por cierto k asco me da el tetano este puaj puaj puaaaaaj

OuTLine

Bueno pues fui a la sucursal lo comprobaron y exactamente la maquina se habia tragado el billete y me lo ingresaron sobre la marcha. Una para aprender y ya nunca mas. Ya pueden cerrar el post si quieren.

templari0

Pues enhorabuena y ten cuidado la próxima vez ;D

M

tu no seras de los que paga en la gasolinera y se va sin echar gasolina?

D

Sin despistado casi xD suerte!

shawN

#3 Si no tienes ni idea de como funciona un cajero no llames a nadie tonto. El cajero espera unos 10 segundos si no has cogido el dinero se lo traga, la cosa es que cuando los del banco hagan recuento se van a encontrar con 20 euros de mas, y para facilitarles el trabajo podrias ir y decir lo que te paso.

LiNGoTaZoS

#1 Son 20€, de todas formas si te lo reingresan mejor que mejor, ya se que no es mucho dinero, pero la crisis es la crisis...

donalgodon

xD pos que mierda el bbva..:S yo en bancaja hasta que no cojo el dinero no me devuelve la tarjeta.

Por cierto.. dónde está mas seguro mi dinero, en mi casa o en bancaja?¿ xD

driogen

En cuanto abres la puerta del cajero para salir se traga la tarjeta y el dinero

kastanyer0

ojala hubieran sido 200€ ;D

Usuarios habituales